Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

http://www.20minutos.es/noticia/450620/8/

¿Y como celebró ayer Eto'o su gol?

Ya se sabe; donde dije digo...

Pues sinceramente, viendo las bajas con que el Barça afronta la Final de Copa... empiezo por conceder el papel de favorito al Athletic.

Hombre, sí, son bajas importantes, pero yo como mucho pienso que haya más igualdad en la final.

El Athletic favorito....como que no.

Pues sinceramente, viendo las bajas con que el Barça afronta la Final de Copa... empiezo por conceder el papel de favorito al Athletic.

Un poquito de por favor ehhhh...

Hombre, sí, son bajas importantes, pero yo como mucho pienso que haya más igualdad en la final.

El Athletic favorito....como que no.

La gente que sólo atiende al nombre del Club, dirá que por supuesto, el Barça favorito...

Pero hay muchos factores que me hacen pensar lo contrario: un Athletic ultra-motivado ante una oportunidad histórica, un Barça que da la impresión se toma la final casi como una obligación y un obstáculo, un Athletic totalmente descansado, un Barça agotado mental y físicamente, un Barça que saldrá con esto, tal vez:

Pinto/Sylvinho, Puyol, Cáceres, Dani Alves/Busquets, Xavi, Gudjohnsen/Bojan, Messi, Eto'o.

Eso es un Barça al 50%... y ojo que a Pep no le entre el arrebato de dar descanso a los Messi, Xavi o Eto'o para seguir con la tradición copera.

Desde luego lo hizo muy mal ante el Villarreal; tal vez haya sido el punto de la temporada donde más se le ha notado la inexperiencia en el banquillo. Para ganar la Liga tienes 3 oportunidades más... mientras que final de Copa sólo hay una; y aún así, sabiendo que el Athletic tiene un día más de descanso (jugó el sábado), y encima puso a suplentes... tú, hala: sacas toda la artillería a 2 días de la Final; con un par de cojones.

Mal por Guardiola. Muchas veces no termino de entender sus decisiones.

Por último un apunte final: a destacar el tremendo bajón de Busquets, ahora mismo no es ni la sombra de lo que mostraba en los primeros meses de la temporada.

Un poquito de por favor ehhhh...

Te digo lo mismo que a 5ICK. xD

Hay que mirar más allá de los nombres de los clubs que se enfrentan.

Hombre, que el athletic tenga mas posibilidades si, pero de ahi a decir que es favorito por las bajas del barcelona hay un trecho. Para mi el barcelona es en la actualidad maximo favorito de todo lo que juega y pase lo que pase, los numeros cantan muchisimo.

Eso de ponerle el sanbenito de favorito al equipo rival esta bien para los entrenadores, para descargar presion. Pero creo que pocos cules piensan realmente que el athletic es favorito, mas bien lo diran por la boca chica.

Lo que tendría que llevar a un análisis interno en el Barça es el por qué de tanta lesión a estas alturas.

Que yo sepa, el ManUtd llevará más o menos los mismos partidos que el Barça, con el agravante que ellos aún tienen que pelear bien la Premier, y vamos, no tienen ni un tocado; llegarán a la Final de Champions frescos como lechugas. Ya se les podría lesionar Ronaldo, o Rooney, o Berbatov, para equilibrar un poco las cosas...

Yo sigo manteniendo que la gestion de Guardiola de una plantilla relativamente corta, y con jugadores con cierta tendencia a lesionarse, ha sido bastante pobre. Para jugarse las 3 competiciones claro. No se, hubo multitud de partidos de los de 5-0 y demas que podia haber dado mucho mas descanso a ciertos jugadores, o bajar el nivel de presion y demas. Creo que el bajon de Messi y Etoo en los ultimos partidos es porque estan quemados fisicamente, Henry cada poco con molestias, Iniesta que no se cuantas lesiones tuvo este año...y lo culmino con lo de ayer, que no entiendo la necesidad de ir con todo. La Liga porque no tuvo un rival serio, y cayo por inercia, pero a lo tonto puede complicarse la Copa y, como Iniesta o Henry no lleguen para la Champions, con la defensa que va a llevar, lo van a pasar mal. Es que sigo flipando con la alineacion de ayer...

No es que piense que el Barça es favorito por nombre, LeSoleil.

Símplemente que sí, que acusarán las importantes bajas y eso ahce que haya más igualdad el miércoles, pero de ahí a dar como favorito al Athletic...

La diferencia entre las plantillas de ManU y Barça es clara; en los ingleses no se nota tanto cuando entran ciertos suplentes como cuando entran en el Barça.

Por alineaciones titulares hay igualdad. El banquillo del Manchester se mea al del Barça.

EL PROPIO MANCHEGO CONFIRMA QUE SE TRATA DE "UNA PEQUEÑA ROTURITA" MUSCULAR

Iniesta estará en la final de la Champions

Las pruebas que se le practicaron este lunes por la mañana han desvelado que la lesión no es grave y que, salvo contratiempos, estará disponible para la final ante el Manchester United.

Al final las noticias sobre el estado de forma de Andrés Iniesta no son tan malas como parecía en un principio. Después de que el futbolista se haya sometido a unas pruebas médicas este lunes por la mañana, el manchego está convencido de que podrá jugar la final de la Champions ante el Manchester United, el próximo 27 de mayo en Roma. Según el propio Iniesta confirmaba a la salida de la clínica, el jugador sólo sufre "una pequeña roturita" muscular que le mantendrá dos semanas de baja.

El 'héroe de Londres' se lesionó en los minutos finales del partido contra el Villarreal y saltaron todas las alarmas en el Camp Nou, después de que los servicios médicos anunciaran que el manchego había sufrido una rotura en el recto anterior de la pierna derecha, que le impedirá jugar la final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Athlétic, y le dejaba como duda para Roma.

El internacional le dijo al médico del club que "fuese lo que fuese iba a estar en Roma"

Sin embargo, una vez realizadas una serie de pruebas médicas, Iniesta ha confirmado las "buenas noticias" y está convencido de que llegará a tiempo para el partido que se jugará en el Olímpico de Roma. De hecho, el internacional afirmó que le había dicho al médico que "fuese lo que fuese iba a estar en Roma".

Una buena noticia para el manchego el día de su cumpleaños, que, aunque se vaya a perder la final de la Copa del Rey en Mestalla, al menos podrá estar en la final continental.

Como llegue justo a la final de la Champions es capaz de volverse a romper en mitad del partido y luego perderse la Copa Confederaciones.

Iniesta llegará, pero se romperá.. eso esta claro, pa joder a españa o algo xD, eso por forzar a iniesta guardiola.. q t las ves negras! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.