Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo jugando a ser Txiki haria lo siguiente:

Ventas:

1º Vender a Abidal, creo que se lo podria sacar unos 6 Millones

2º vender a Etoo, aunque termina contrato bien se podrian pagar unos 25 30 millones de euros por el.

Fichajes:

1º PAra el lateral izquierdo yo firmaria a Filipe Luis y renovaria a Sylvinho como reserva

2º Ficharia a Ribery, pero viendo que el Manchester se puede meter por el medio, quizas se fuera un poco de precio, yo por 30 Millones lo traeria por mas no.

3ª Si se vende a Etoo iria de cabeza a por Villa y si se puede pues traer a Silva en el paquete, y a Henry lo mimaria para que entendiera su rol de suplente y sino quizas el City pague algo por el, aunque yo creo que el frances si que asumiria un nuevo rol.

4º Quedaria fichar algun reserva de lujo, pero esto es dificil porque , que jugador bueno te asume un papel de suplente? Es complicado...

30 millones por Ribery? como no este ya atado y bien atado el fichaje, con el Madrid y el Manchester por medio lo dudo bastante...

Villa y Silva en el mismo paquete?

Lo dudo mucho xD

Ventas:

2º vender a Etoo, aunque termina contrato bien se podrian pagar unos 25 30 millones de euros por el.

Fichajes:

1º PAra el lateral izquierdo yo firmaria a Filipe Luis y renovaria a Sylvinho como reserva

2º Ficharia a Ribery, pero viendo que el Manchester se puede meter por el medio, quizas se fuera un poco de precio, yo por 30 Millones lo traeria por mas no.

3ª Si se vende a Etoo iria de cabeza a por Villa y si se puede pues traer a Silva en el paquete, y a Henry lo mimaria para que entendiera su rol de suplente y sino quizas el City pague algo por el, aunque yo creo que el frances si que asumiria un nuevo rol.

4º Quedaria fichar algun reserva de lujo, pero esto es dificil porque , que jugador bueno te asume un papel de suplente? Es complicado...

Villa y Silva en el mismo pack, lo dudo muchísimo. O uno u otro, pero nunca los dos. Además, Silva dicen que es madridista. xD

Por otro lado, no veo por qué Henry ha de asumir un rol de suplente, cuando esta temporada ha estado al nivel de cualquiera de los jugadores de ataque. Yo lo seguiría manteniendo de titular pero oxigenandolo más. Creo que Henry tiene que acabar su carrera en el Barça.

Ventas:

Fichajes:

Villa y Silva en el mismo pack, lo dudo muchísimo. O uno u otro, pero nunca los dos. Además, Silva dicen que es madridista. xD

Por otro lado, no veo por qué Henry ha de asumir un rol de suplente, cuando esta temporada ha estado al nivel de cualquiera de los jugadores de ataque. Yo lo seguiría manteniendo de titular pero oxigenandolo más. Creo que Henry tiene que acabar su carrera en el Barça.

Si somos inteligentes, Henry acabará siendo ese Larsson que buscábamos en Guddy.

La diferencia es que Henry no sabe, o no ha demostrado saber, jugar de espaldas a la portería.

Ese es el tipo de delantero que reclamo, cuando digo que el Barça no tiene alternativas a su juego, y que en el banquillo tiene lo mismo pero en peor.

Fichemos a Llorente y dejemoslo en reserva y arruinemosle la carrera por hijo de puta xD, no puede ser que se nos prolonga el festejo en el puto minuto 91...

Coño, en Inglaterra si algo demostró Henry es saber jugar de espaldas esperando la subida de los centrocampistas...

Coño, en Inglaterra si algo demostró Henry es saber jugar de espaldas esperando la subida de los centrocampistas...

Pero si el Arsenal siempre jugaba a la contra, con Henry conduciendo balón.

Me dejas perplejo xD

Me dejas perplejo xD

Pues yo creo que está en lo cierto, el Henry del ársenal como brillaba era conduciendo el balón con espacios desde la izquierda. Está claro que sabe jugar de espaldas más que otros, pero no es precisamente una virtud suya. Creo que para poder seguir rindiendo pese a su edad, debería aprender cualidades de jugadore de área, que las tiene, pero no son su principal virtud.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.