Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Uffff segun ass, bojan y pinto formaran de inicio en la final de copa para premiar su trayectoria en la competicion. De ser verdad... xD

Bojan jugará seguro, en un principio Iniesta jugaría con Messi y Etoo por la lesión de Henry pero como Iniesta tampoco estará pues jugarán Henry, Bojan y Etoo arriba.

En la portería Pinto yo creo que se lo merece después de parar el penalti de la semifinal. Lo demás no creo que haya muchas dudas, en defensa Alves-Pique-Puyol-Sylvinho y en el medio Xavi, Keita, Toure y Busquets se jugarán 3 puestos.

Me sorprendería si pone a Hleb, Caceres o Guddy de titulares y tampoco hay mas donde elegir con Iniesta, Marquez y Henry lesionados xD

bueno supongo que pelos se abra confundido en Henry por Messi xD por lo demas creo que es el equipo que sacara y por lo visto caparros va a cambiar de banda a yeste para que no se tenga que medir con dani alves al que le dejara a susaeta,antes yo no le veia posibilidades al athletic pero viendo como esta la aficion de metida con el equipo y las lesiones del barcelona la final se a igualadao un poco aunque el barcelona siga teniendo mucho mejor equipo.

afl_90, reduce la firma, es gigantesca. :/

Desde luego lo hizo muy mal ante el Villarreal; tal vez haya sido el punto de la temporada donde más se le ha notado la inexperiencia en el banquillo. Para ganar la Liga tienes 3 oportunidades más... mientras que final de Copa sólo hay una; y aún así, sabiendo que el Athletic tiene un día más de descanso (jugó el sábado), y encima puso a suplentes... tú, hala: sacas toda la artillería a 2 días de la Final; con un par de cojones.

Mal por Guardiola. Muchas veces no termino de entender sus decisiones.

Por último un apunte final: a destacar el tremendo bajón de Busquets, ahora mismo no es ni la sombra de lo que mostraba en los primeros meses de la temporada.

Yo tb creo que despues e la derrota del madrid teniendo 3 balas mas, podia haber rotado varios jugadores, y mas viendo la semanita anterior que habian tenido.

Es mas incluso con el 3-1 creo que tenia que haber cambiado a algunos jugadores, que no solo se rota en la alineacion inicial.

Weno esto se va acercando y poco a poco lo veo mas posible, de darla por perdida casi totalmente ahora veo que hay posibilidades, no muchas, es la verdad, pero creo que el Barca esta fatigado mentalmente, y el Athletic va a llegar a comerse el balon, de todas formas si el barca juega a el 60-70% de su nivel no hay nada que hacer.

Tambien creo que el estilo de juego del Athletic no le va al Barca, costara que nos roben en nuestro medio campo porque la vamos a mandar arriba rapido y el Barca recuperara balon y se encontrara con 11 tios detras de la pelota, y quizas defendiendo tan atras como lo hacemos al barac le cueste, luego somos un ekipo que corta mucho el juego y no suele dejar transiciones rapidas cortamos la jugada en el inicio, y luego atras nuestros centrales no son la leche pero en el area son contundentes. Creo que va a ser un partido de poco ritmo.

Personalmente creo que la baja de iniesta es importantisima, si le tapas la banda derecha al barcelona, y le obligas a subirla por la izkierda dandole casi un aclarado tendra problemas, sobre todo porque ninguno de los centrocampistas puede conducir balon como Iniesta por ese lado cuando haya campo por delante, y puedes cargar-bascular la defensa en tapar a Alves&Messi. Yo creo que Silvinho puede ser muy importante para un Barcelona que va a estar medio manco y escorado a la derecha, de hecho yo le pondria titular por delante de Abidal en este partido, es el unico tio que puede dar alguna profundidad por esa banda, y tiene un centro espectacular y va a jugar solo ahi.

Hay 2 cleves; no encajar pronto, y enchufar las 2 o 3 que tengamos que las vamos a tener....................y rezar.

dan lluvia, aver si el campo esta rapido-muy rapido, para que el tikitaka del barca sea mas complicado, el balon va lanzado y hay que ser muy preciso tanto en los pases como en los controles.

Necesitamos estar superacertados, y necesitamos ganar esta puta Copa, llevo menos esperanzas que nunca, pero con el Athletic nunca se sabe, aun puto partido motivados, es donde historicamente hemos hecho algo, por mucho que D10S y Schuster estuviesen delante, calro que este Barca le da 1.000 vueltas a aquel, y este Athletic ahora mismo es una plantilla de las mas flojitas que ha tenido este club en su historia.

Ostia ostia, un wallpaper en la firma :/

Pués me da a mi que los jugadores del Barça no van a estar muy por la labor de la Copa del Rey,

me pongo en la piel de Messi, de Etoo de Xavi, etc y yo - personalmente- no forzaría (viendo las últimas lesiones) para ganar un título (importante, pero menor) y perderme la final de la UCL, algo que muchos llevan toda la temporada soñando.

Otra cosa es que el Barça estuviera eliminado de la UCL, entonces le darían más transcendencia a la Copa del Rey.

así lo pienso y así lo he contado :/

Tener en cuenta que es una final, y solo por el ambiente que va a ver tienen q darlo todo y sino veras. De cualquier forma Guardiola para este partido va a rotar fijo, creo que de inicio puede que salgan Bojan (que lo ha estado haciendo toda la copa) y hleb o gudjhonsen, lo que tengo dudas es en el lateral izq, nose si se atrevera a sacar a silvinho para el partido entero o optara por poner a Puyol en esa posicion.

Y puede que juegue Pinto en la porteria

un saludo

Pués me da a mi que los jugadores del Barça no van a estar muy por la labor de la Copa del Rey,

me pongo en la piel de Messi, de Etoo de Xavi, etc y yo - personalmente- no forzaría (viendo las últimas lesiones) para ganar un título (importante, pero menor) y perderme la final de la UCL, algo que muchos llevan toda la temporada soñando.

Puede ser, ahora tambien es claro, que este partido es el penultimo esfuerzo, antes de la final, que despues de el hay 3 match ball para ganar la liga.

Creo que hay tiempo para recuperra jugadores.

Yo hubiese rotado el domingo no se si a saco, pero al menos reservar a Messi, Alves, Etoo, Iniesta de inicio. y tenerlos frescos para el Miercoles en la final. Que igual no se saca una alineacion de gala, pero con los 4 ases por lo menos.

la liga...............la liga esta ganadisima.

Otra cosa es que el Barça estuviera eliminado de la UCL, entonces le darían más transcendencia a la Copa del Rey.

así lo pienso y así lo he contado :/

Nunca está de más curarse en salud o blindarse las espaldas. xD

P.D: Schultz, que hace El_mendi con una foto tuya en el avatar?

Bueno yo creo que con la liga ganada pueden desfondarse en la final de la copa del rey, otra cosa es que no vayan a entrar al choque. Yo creo que si el athletic da dos buenas patadas al empezar a los jugadores claves del barcelona estos se borran del partido, suena sucio decirlo, pero creo que caparros lo sabe y ya va avisando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.