Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Schultz, que hace El_mendi con una foto tuya en el avatar?

xDxD

Bueno yo creo que con la liga ganada pueden desfondarse en la final de la copa del rey, otra cosa es que no vayan a entrar al choque. Yo creo que si el athletic da dos buenas patadas al empezar a los jugadores claves del barcelona estos se borran del partido, suena sucio decirlo, pero creo que caparros lo sabe y ya va avisando.

Hombre que si lo sabe.

Y Guardiola y los del Barça también.

El otro día Joserra entrevistó a Caparrós en El Larguero y, no recuerdo sus palabras exactas, pero que iban a meter caña, vamos.

Como tú dices, a aprovechar el miedo a más lesiones en el Barça (y la perspectiva de perderse la final de Roma).

P.D: Schultz, que hace El_mendi con una foto tuya en el avatar?

Nah Mendi, eso te pasa por pasar por el foro de año en año, que te pierdes xD

1-1, penaltis, gana el Barça.

hombre juanfor!! cuanto tiempo, si es cierto es que antes me conectaba desde el curro pero me cambiaron de tienda y ya no podia.

Ahora estoy en una tienda que no hay muxo jaleo y me puedo conectar, me puesto internet en casa asiq ya posteare mas jaja.

Estoy supliendo a un compañero que ha ido a Valencia con el Athletic, aki hay una locura...esta toda la ciudad rojiblanca.

Cuentame esa historia de Van Damme, algun vacile seguro no? jaja

yo soy fan de van damme es un crack xD

Schultz = Van Damme

Resumen bastante claro. Si no, pasate por el Como eres y lo comprobarás, su foto ha tenido bastante exito entre los piratones estos... xD

Lo que pasa es que Schultz es un wistrol. Republicano, de izquierdas, pero viaja a muchas islas paradisíacas y tiene un cuerpo de ensueño. Solo le falta aguantar sin respirar en una bañera lo que tarda en consumirse un cigarro. xD xD

Lo que pasa es que Schultz es un wistrol. Republicano, de izquierdas, pero viaja a muchas islas paradisíacas y tiene un cuerpo de ensueño. Solo le falta aguantar sin respirar en una bañera lo que tarda en consumirse un cigarro. xD xD

xD

Schultz no es fan de Van Damme.

ES Van Damme xD

Joder Juanfor como has progresao, eres moderador y has sido usuario del mes y del año, no me puedo despistar jeje

Voy a ver eso de como eres

un saludo

No encuentro la foto, me podeis poner el enlace o decirme en que pagina esta.

un saludo

jajaja si, la verdad es que tengo curiosidad por ver al doble de mi idolo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.