Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

BARCA JUSTISIMO CAMPEON, Y JUGANDO A MEDIO GAS.

NOSOTROS, DE NUEVO, NO ESTUVIMOS A LA ALTURA., Y SE REFLEJO LA DEBILIDAD DE ESTA PLANTILLA, QUE ES PA SALVARSE Y POCO MAS.

EL BARCA NO HIZO UNA MIERDA HASTA EL GOL Y LUEGO DESPACHO AL SPARRING FACIL.

TOURE JUGO 1 HORA DE REGALO. NO HAY MANERA DE QUE EL BARCA NOS GANE UN PARTIDO SIN QUE HAYA ARBITRAJES EXTRAÑOS.

NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE. PLANTEAMIENTO MEZQUINO Y CAGON.

Hombre, es una buena manera de consolarse. "El Barça no es capaz de ganarnos si el árbitro no hace algo raro". No había visto yo la Final desde ese punto de vista...

VUELVE A LEER, YO NO HE DICHO ESO, YO HE SIDO INCAPAZ DE VER UN PATIDO CONTRA EL BARCA SIN ARBITRAJES EXTRAÑOS, NO NOS HAN GANADO NI UN SOLO PARTIDO CON UN ARBITRAJE SIN INFLUENCIA.

PREGUNTO: DEBIO SER AMONESTADO POR SEGUNDA VEZ TOURE POR LOS GESTOS AL PUBLICO?

PUES ESO, QUE EL BARCA TENE NIVEL PA METERNOS 5 CON UN ARBITRAJE NORMAL, AVER SI EL AÑO QUE VIENE PUEDE SER EL CASO.

Tal vez... del mismo modo que tal vez era roja la entrada de Amorebieta a Messi en la segunda parte, que ni siquiera fue amarilla. Por detrás y barriendo con las dos piernas, si nos ceñimos al Reglamento eso es expulsión.

¿En serio que estamos debatiendo si el Barça ganó gracias al arbitraje?.

EN QUE MINUTO ES LA ACCION DE TOURE?

TE ESTAS CONTESTANDO A TI MISMO

.

11 CONTRA 11 NO HA HABIDO COLOR, ES EVIDENTE.

Editado por Ziganda

tiene cojones, que pinta el himno español en una competicion de clubes? quien mezcla politica y deporte?

Que yo sepa, al final de cada competición deportiva es normal que suenen los himnos de los países presentes, como ocurre prácticamente en todas las finales de todos los trofeos de todos los deportes de todos los países del mundo. Digo yo entonces que será lo normal que suene el himno de España en la final de la Copa de España... Lo raro sería que sonara la Marsellesa...

EN QUE MINUTO ES LA ACCION DE TOURE?

TE ESTAS CONTESTANDO A TI MISMO

.

11 CONTRA 11 NO HA HABIDO COLOR, ES EVIDENTE.

Si no recuerdo mal, cerca del descanso. Lo de Amorebieta con Messi, mediada la Segunda Parte. Perfecto.

11 contra 11 no ha habido color... no sé, tal vez querías que se jugara la Final 11 contra 10 del Barça, desde el principio, para equilibrar.

Es que de todas las opiniones que he oído y leído, eres la primera persona a la que oigo hablar del arbitraje esta noche. Por eso estoy como un poco aturdido... de todas formas ya estoy acostumbrado a que el Barça no pueda ganar un partido, ya sea 1-0 o 7-0, sin que se hable del árbitro como justificación.

Habrá que salir a jugar con 10 o con desventaja de tres goles para que no se plantee el arbitraje (que por cierto, estuvo perfecto) como excusa.

Habrá que salir a jugar con 10 o con desventaja de tres goles para que no se plantee el arbitraje (que por cierto, estuvo perfecto) como excusa.

Si, eso pensaba yo ahora. Van a tener que pedir perdón por saltar al campo con 11, por tener a Messi, por tener a Xavi...

PD: Hablando de Messi; los que empezaban a ponerle en duda, que si se esconde en las grandes citas, que si se iba a acojonar a la primera patada del Athletic... pues nada, ahí está. No hizo su mejor partido desde luego, pero no admite quejas.

Si, aunque no diria que estuvo perfecto del todo porque siempre se guardan alguna amarilla que deberia haber sido sacada... Aunque desde mi punto de vista, el arbitro pito bastante-muy bien..

ayerr vi en teledeporte la final de barça-athletic de copa en la que se repartieron, ya se que eran tiempos muy diferentes, pero eso si que fue arbitrar mal xD

pd.

Al que me dijo que Eto'o iba pa bota de oro; Eto'o es quien es por los compañeros que tiene, quien no se hincharia a marcar goles con Iniesta, Xavi y Messi? Solo tiene que recibir pase, mirar a puerta y chutar, o pillar un rebote de Messi. La cuestión es, seria bota de oro Eto'o jugando en el Valencia, Madrid, Chelsea, etc.? No, verdad?

pd.

Al que me dijo que Eto'o iba pa bota de oro; Eto'o es quien es por los compañeros que tiene, quien no se hincharia a marcar goles con Iniesta, Xavi y Messi? Solo tiene que recibir pase, mirar a puerta y chutar, o pillar un rebote de Messi. La cuestión es, seria bota de oro Eto'o jugando en el Valencia, Madrid, Chelsea, etc.? No, verdad?

Joder, anda que pones unos ejemplos... :D

Queda mejor si dices Osasuna, Valladolid o Wigan, hombre. xD

Eto'o tiene 28 goles en liga, habiendo marcado solo dos goles de penal. Muchos lo comparan con el Villa, que tiene 25, 8 fueron de penal, y no tengo datos si alguno fue de libre directo.

Comparemos...

Que el camerunes falla, claro que si. A veces en exceso. Pero hay que convertir 28 goles en liga, 26 de jugada. Por más de que me digan que le llegan miles de balones.

Mencioname a Forlan ese si es un pedazo de delantero!!!

Forlan debe ser el delantero mas infravalorado de la liga. Para mi lejos de los cinco mejores que han pisado tierra española en los ultimos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.