Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, tal y como yo había dicho en mi ámbito privado. El Barcelona se adelantaba y ahora solo falta que el Manchester le clave tres.

Por cierto, y tal y como ha dicho alguien, Cristiano ha aparecido más que Messi. El argentino únicamente ha aparecido en el tramo final.

No viene siendo un partido fuera de este mundo al momento. Es mas el Barcelona, pero le costo aparecer. A ver como le sienta a ambos el descanso.

Cristiano Ronaldo esta mas egoista e individualista que nunca. Creo que dio un solo pase a un compañero en todo lo que va del partido. No aparece ni Park, Giggs, Rooney... Y Evra lo unico que hace es aplaudir xD.

Barcelona parejo en todas las lineas. No tolero a Toure como central. El que no esta participando mucho es Henry.

Es la primera final que veo donde ambos porteros son malos xD xD xD

Que partido más bonito.

Messi... que tio, como protege el balón, se las lleva todas

Yo ya dije que el barca se adelantaba prontito, ahora faltan los dos chicharos al final del manchester, se va cumpliendo mi guion xD

Muy inocentones y blanditos los del manchester no? eso si, estan haciendo lo mejor que podian hacer, ser fieles a su estilo y no intentar ser una copia del chelsea. Por ahora gana cristiano por goleada a messi (ya que la prensa se ha dedicado a hacer ver que el partido es entre ellos en vez de entre el barcelona y el manchester xD)

Que forma de tocar la polla el subornaml de antena 3, un par de perlitas que le recuerdo:

"Gran estruendo en el camp nou, ui! que diga el olimpico de roma, es que claro, como la mitad del estadio esta lleno de aficionados cules!" (y la otra mitad de aficionados reds xD)

"Etoo ha celebrado el gol golpeandose el brazo, que no es que sea un corte de mangas, sino todo lo contrario..." (que es lo contrario a un corte de mangas campeon?)

Bueno voy a ver la segunda parte.

Berlusconi tiene sueño. xD

Como decía un mensaje de un oyente de Carrusel, estando acostumbrado a las excelencias del Calcio esto le aburre xD

Es la primera final que veo donde ambos porteros son malos xD xD xD

¡¿Los dos malos?! xD

Jodo...

Yo vi el partido muy monotono y aburrido.. ninguna chance de gol clara para ninguno de los 2, salvo el gol de Eto'o.. Messi no ha hecho nada.. y Cristiano Ronaldo tampoco.. quiere ahcer todo él solito.. y con toda la defensa del Barca no puede..

Pues Toure esta impecable.

El Manchester tiene que cambiar bastante o esto se acaba con el Barça haciendo un rondo toda la segunda parte. Tevez por Giggs y yo creo que la cosa cambiaria bastante.

Pues Toure esta impecable.

Por lo que oigo en la radio eso parece.

No entiendo las críticas de dar... xD

Entra Carlitos Tevez.

Muy mojada la cancha, demasiado rápido se mueve la pelota. Feo partido.

No entiendo como puede jugar Giggs y no Tevez en ese equipo.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.