Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Enhorabuena cules xD Que temporadon os habeis marcado, historico

enhorabuena a todo el barcelonismo! será muy díficil repetir esto...pero el año q viene el madrid estará ahi dando guerra!

enhorabuena a todo el barcelonismo! será muy díficil repetir esto...pero el año q viene el madrid estará ahi dando guerra!

Está claro que es muy difícil repetir esto, por no decir que es imposible. Y eso es lo más preocupante para el barcelonismo; que una vez logrado esto, conseguir el techo, lo máximo, ¿qué objetivo hay?.

El objetivo sera seguir arriba y ganar al menos un titulo por temporada; con dos Champions en cuatro temporadas, con que el que viene consigais la liga de nuevo, todo bien.

Felicidades al mejor equipo del mundo, que superioridad por Dios!!!

Pues si se decidiera ahora mismo el Balón de Oro, se lo daba a Iniesta, pero de largo. Vaya jugador.

Partido vergonzoso del Manchester, regular Ronaldo que lo intentó pero acabó picado y entrando sucio, mal Scholes con esa entrada asesina, fatal Ferguson con los cambios, sólo a él se le ocurre quitar centrocampistas contra el Barça xD. Es curioso como se les va la pinza a los entrenadores en las finales de Champions, me vino a la cabeza la que perdió el Liverpool contra el Milan, que a Benítez se le fue la flapa y empezó a hacer cambios sin sentido...

Está claro que es muy difícil repetir esto, por no decir que es imposible. Y eso es lo más preocupante para el barcelonismo; que una vez logrado esto, conseguir el techo, lo máximo, ¿qué objetivo hay?.

¿Preocupante?, Joer, que habeis ganado el triplete no hace ni una hora, ¿como podeis tener preocupaciones? xD

Pues por lo pronto TRES títulos que el año pasado no pudieron disputar: Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito.

Felicidades campeones!

Campeones, campeones, OE OE OE! xD

Este momento es único. ME faltan palabras para describir lo de esta noche, triplete histórico que nos ha brindado este equipo. Estoy muy emocionado, gracias Pep, gracias al Barça. Un año espectacular, 3 de 3 y haciendo el mejor futbol que jamás he visto en un campo de futbol.

Hoy parecía que el Barça jugaba ante un equipo muy inferior. El Manchester corria, el Barça jugaba andando. Espectacular, tiqui-taca, con un equipo de ensueño.

Valdés - No me cansaré de decirlo, me parece un portero correctísimo y muy apto para la portería del Barça. En la Champions de París fue clave, y en esta ha puesto de su parte. Está claro que el Barça tiene una gran defensa, pero Valdés es un gran portero.

Puyol - Incansable. Nuestro capitán. Garra, coraje, nunca falla, nunca se rinde. Casta. De la masia, muy inteligente, en especial esta noche. Gran defensa.

Silvinho - Siempre lo he defendido, me parece un gran jugador y con una gran profesionalidad. Hoy lo ha demostrado, sabiendo esperar. La vida le ha dado una oportunidad, probablemente su último partido en el Barcelona, una final de Champions.

Piqué - Este chaval es una joya. Se marchó del Barcelona al Manchester, y años más tardé volvió a su casa para arrebatarle la Champions al Manchester. Nadie se imaginaba que fuese a dar tan buen rendimiento, uno de los mejores centrales españoles en la actualidad, sino el mejor.

Touré - Desde que fichó dije que este tio era muy muy bueno. ME encanta. LArguirucho, fuerte por arriba, y para nada patoso. Hoy ha estado correctísimo en una posición que para nada es natural.

Busquets - LA revelación de la temporada. Como un chaval puede pasar en unos meses de jugar en tercera a ganar una Champions jugando de titular. Ha sido el gran descubrimiento, un jugador muy peleón y no extento de calidad.

Xavi - El futbolista que mejor maneja el balón a día de hoy. Como gira sobre él. Pura clase. Aún recuerdo hace un par de años las críticas sobre este jugador, que tenía un pie fuera del Barça con destino a Manchester, según la rumorología. Menos mal que te quedaste. Eres un crack.

Iniesta - Qué decir del blanquito. Este hombre es un genio, y el FIFA WORLD PLAYER no le queda grande para nada. El mejor mediocampista del planeta para mi gusto. Humilde, sencillo y un puñetero crack. Viva Fuentealbilla. Debilidad es lo que siento por él. Como para no sentirla...

Henry - Venido de menos a más desde que llegó a Barcelona, este año se ha destapado y es el Henry que todos conocíamos. Hoy no ha podido hacer mucho, falta de ritmo, pero gran profesional. Gracias Titi.

Eto'o - Jugador siempre muy discutido. Al principio del año estaba fuera, y quién nos iba a decir que se iba a hartar a marcar goles con esta camiseta. Todo garra. En liga ha perdido el pichichi por su avaricia como todos sabemos, pero hoy ha sabido jugar y se ha reencontrado con el gol.

Messi - Este chaval es pura magia. Que dicen que Cristiano es más completo? Pues Messi no se arruga y demuestra ser mejor, inculo marcando de cabeza, con una actitud impecable y sin perder nunca los nervios. Este chaval se lo merece todo, pero es injusto decirlo porque muchos otros como Iniesta o Xavi también lo merecen. Gracias pulga, gracias!

Pep Guardiola - Al principio, muy discutido, un entrenador sin apenas experiencia, pero avalado por un ascenso con un tercera. Ahora le avalan una liga, una copa y una champions. Alguien da más? Gracias Pep. ZIGA ZAGA ZIGA ZAGA!

De los que me quedan, destacar a hombres que han sido claves en este Barça como Dani Alves, que se ha perdido la final por sanción. Incombustible durante toda la temporada, carácter puro. O Keita, un gran fichaje que trabaja desde la sombra pero que ha sido importante en momentos clave. Tampoco me quiero olvidar de Márquez, el central con más clase que he visto en mi vida, una lástima su lesión. YU en general a toda la plantilla, que han hecho una plantilla espectacular.

Gracias Barça. Palabras de un culé emocionado.

FELICIDADES A LOS CULÉS!!!!

Increíble el Barça, enhorabuena, se lo han merecido completamente.

Por cierto, han dejado tan pequeñitos a los del United, que en momentos me pareció que hasta el Madrid hubiera tenido posibilidades. xD

Ferguson horroroso... los pañales con los que salió condenaron al conjunto inglés.

Eto'o providencial... desde luego, quizás sin ese gol, la eliminatoria hubiera sido muy diferente. Ahí mató el partido el camerunés... el "escopeta de ferias" o como quieran llamarlo, pero el de los goles importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.