Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No perderse la columna de Guasch en el As de hoy: "el campeón moral de esta Champions es el Chelsea". Y se queda tan ancho.

No perderse la columna de Guasch en el As de hoy: "el campeón moral de esta Champions es el Chelsea". Y se queda tan ancho.

xDxDxDxDxD

Editado por pitaco

Si, seguro que drogba anoche en su casa, tras ver el partido por la tele descorcho una botella de champagne para celebrar su victoria moral xD

Todavía no he leído la columna pero realmente el Barsa llegó a la final gracias a un golpe de suerte en el último minuto contra el Chelsea. Y nadie me negará que el Chelsea ha sido el único equipo que ha podido hacerle frente a este todopoderoso Barsa, y además con todos sus titulares, es decir con Alves, Marquez y Abidal que no estuvieron en la final.

Todavía no he leído la columna pero realmente el Barsa llegó a la final gracias a un golpe de suerte en el último minuto contra el Chelsea. Y nadie me negará que el Chelsea ha sido el único equipo que ha podido hacerle frente a este todopoderoso Barsa, y además con todos sus titulares, es decir con Alves, Marquez y Abidal que no estuvieron en la final.

¿El disparo de Iniesta es suerte y el de Essien no?.

Aún en el caso que habláramos de "suerte", ¿no hemos quedado que para ganar un título hace falta un poco de todo?.

Felicidades al Barca . No me cae bién éste equipo pero su superioridad ha sido notoria . Hoy la verdad es que no ha tenido rival en frente , me ha decepcionado muchísimo el Manchester . Ferguson también me parece sobrevalorado , no creo que sea tan buén entrenador .

En cuanto a Guardiola no le resto su importancia en la consecución de los títulos pero realmente no podemos valorar la medida de un técnico que cuenta con esos futbolistas y que no ha demostrado nada ( Como entrenador ) para que se los den . Ya sé que estará el típico argumento de que el año pasado el Barca no hizo tanto como este año teniendo gran parte de la plantilla actual . En cualquier caso no se puede hacer mas que ganar los tres títulos eso está claro .

Por cierto , he sentido auténtica repugnancia viendo a R. Koeman en la televisión , que no le llegaba la camisa al cuello ( Por gordo , por feliz y por rico ) . El periodista de antena 3 preguntándole como si fuera una eminencia y alguien a tener en cuenta cuando es un borracho que se dedica a trincar y hundir equipos . Menudo sinverguenza , y para colmo de males Bakero de comentarista , solo faltaba Soler y ya tenemos el trio que nos hundió . Que mal le salió al pobre Koeman su previsión de llegar al banquillo del Barca via-Valencia y que bién le sentó a su cuenta corriente ( 6 millones de euros creo recordar ) .

Bueno felicidades y espero que los cuatro vándalos no rompan las ramblas como las otras veces con lo bonitas que son ( Aunque será dificil , ya he visto a algún que otro " mono " ( Por que no tienen otro nombre ) subido a las paradas del autobús . )

Y a mi me entra re`pugnancia al verte defender los colores valencianistas por todo el foro de esa forma. Si los jugadores hubiesen hecho algo más tal vez la temporada no hubiese sido tan espantosa.

En fin...

Zas en toda la boca a los que, con media hora de partido, ya estaban sentenciando que el portugués se estaba comiendo al argentino.

Zas en toda la boca? en absoluto, yo fui uno de lo que lo dije, pero es que era una verdad como un templo, en la primera parte messi no habia rascado bola sin tener un marcaje especial y cristiano era el unico que llevaba peligro del manchester y se echo un poco su equipo a la espalda, bajaba las pedia y se las chupaba (un fallo, llego a estar muy individualista).

Aun cuando termino el partido, habiendose diluido como un azucarillo y acabar fuera de sus cabales, cristiano ronaldo ha estado mas activo haciendo la media que messi. Messi aparecio una vez y fue para marcar un gol, del resto sin noticias de leo.

Increíble el Barça, enhorabuena, se lo han merecido completamente.

Por cierto, han dejado tan pequeñitos a los del United, que en momentos me pareció que hasta el Madrid hubiera tenido posibilidades. xD

Ferguson horroroso... los pañales con los que salió condenaron al conjunto inglés.

Eto'o providencial... desde luego, quizás sin ese gol, la eliminatoria hubiera sido muy diferente. Ahí mató el partido el camerunés... el "escopeta de ferias" o como quieran llamarlo, pero el de los goles importantes.

Pañales???????? xD

El manchester salio jugando muchisimo mas que el barcelona, para nada un planteamiento defensivo, siquiera guarro como cabia esperar. Lo que condeno al manchester fue encajar un gol en el minuto 10 sin haber recibido ni un solo tiro a puerta con anterioridad.

Tras el gol, los cambios fueron de pañales??? yo los denominaria mas bien suicidas. Tevez, scholes y berbatov... si de cagon total.

londres, paris, roma... en q capital europea se juega el año q viene la champions? ...

Madrid, ¿no?.

Rastafari, ¿en tu teclado no existe la tecla para escribir con mayúsculas?.

Para escribir en mayusculas necesita dos manos, y crees que despues de ganar la champions y hacer triplete va a soltar el peta??? xD

PD: si cristiano ronaldo se hubiese tirado todo el partido tirandose a la piscinita como hizo puyol habria que leer a mas de uno.

Menos mal que alguien vio el mismo partido que yo.

Felicidades a los cules por el triplete.

Ni Manchester, ni Chelsea, ni Madrid... el único capaz de ganarle a un Barcelona en condiciones normales (nada de regalar partidos como contra el Mallorca u Osasuna) es el Atlético de Madrid xD

Si esta claro que el que no se consuela es porque no quiere xD

El único equipo que no ha perdido esta temporada ni un sólo partido en Champions League es... el Atlético de Madrid xD

Somos el auténtico campeón, lo del Barcelona es una farsa xD

Editado por Milinko

Si, seguro que drogba anoche en su casa, tras ver el partido por la tele descorcho una botella de champagne para celebrar su victoria moral xD

Seguramente. Además, también descorchó otra por la futura victoria de Eduardo García (candidatura en la que él iría al Madrid)... xD

Pero alguien sigue leyendo con seriedad los posts de Andreii? Ya mismo lo vemos en el jurado de OT junto a Risto Mejide y Ramoncín.

¿El disparo de Iniesta es suerte y el de Essien no?.

Aún en el caso que habláramos de "suerte", ¿no hemos quedado que para ganar un título hace falta un poco de todo?.

Por supuesto que hace falta tener un poco de suerte y aún con eso la Champions la ha ganado el que más lo merecía sin ninguna duda. Yo sólo quiero recalcar que el Chelsea puede estar orgulloso de haberle hecho frente al mejor equipo del mundo y conseguir que en 180 minutos sólo le disparasen 2 veces a portería (al menos eso leí no se donde).

Por cierto, muy feo el comportamiento de Scholes con la entrada criminal que hizo sobre Busquets con todo ya decidido..

Leches, alegremonos por el Barca, que aparte de ganar la Champions, coje la antorcha que nos hace mejor pais de europa de nuevo, en cuanto a la vigente edicion, y en cuanto a Champions ganadas por un pais. Lo de la suerte es una sandez en mi opinion; esta claro que el campeon ha de tener algo se suerte; la suerte les llego en que el gol fue en la ultima jugada...pero como dicen por ahi, el gol a lo FIFA de Essien no fue sin mucha, mucha suerte.

Y lo de cambiarme de bando ni loco, el Villarreal siempre esta por encima de todo chaval xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.