Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por supuesto que hace falta tener un poco de suerte y aún con eso la Champions la ha ganado el que más lo merecía sin ninguna duda. Yo sólo quiero recalcar que el Chelsea puede estar orgulloso de haberle hecho frente al mejor equipo del mundo y conseguir que en 180 minutos sólo le disparasen 2 veces a portería (al menos eso leí no se donde).

Está claro que el Chelsea es el que peor se lo puso al Barça. De todas formas eso de "2 disparos en 180 minutos" me parece que a base de repetirlo, se está convirtiendo en la verdad de Goebbels. En el partido de ida, o mucho me equivoco, o hubo más de un disparo por parte del Barcelona.

Aunque no fueran a portería, eran disparos igualmente.

En el partido de ida contra el Chelsea le pudo meter unos cuantos y tuvo algunas clarisimas, ahora mismo me estoy acordando de un remate de Bojan de cabeza solo, pero hubo mas.

Si bien es cierto que en el campo del chelsea lo paso mal pero en global pienso que el barça fue superior y al final paso el q mas se lo merecio y esta claro que el chelsea fue el equipo que mas problemas le dio

Lo de Sholes fué vergonzoso.

Menudo cabrón.

No entiendo como un profesional de su experiencia cae en eso.

El mismo Oliveros soltó "Qué cabrón". Le salió del alma.

Aunque no se si iba tanto por Scholes como por el árbitro por poco castigo.

¿Pero os tomáis en serio lo que diga Guasch?

Si no hay periodista más troll que él xD

Entiendo que cabree Roncero, porque ese se cree sus memeces, pero Guasch...

Que viene, que viene... xD

Koxy relájate , otro que desde que pregunté si estaba de moda ser gay cargó los cartuchos y salta a la que hablo .

Ahora resulta que ir a la cibeles por parte de los seguidores del Barca es una provocación . Perdona pero el madridismo puede hablar muy poco de eso , que aquí todos nos hemos comido las celebraciones multitudinarias de la séptima , la octava y la novena por todos los rincones de la geografía nacional incluyendo Barcelona . Recuerdo en la séptima ver por televisión un tío de Alicante con una bandera del Madrid colgada al cuello sacando y moviendo la " Chorra " de arriba para bajo . Joder , si eso no es provocar al personal..............

En cuanto a Koeman , que bonito es que tu hijo se drogue y digas que la culpa es de las compañías . A este tío lo admirais por que marcó un gol hace 17 años y os olvidais de la clase de persona que es , alguno incluso lo defiende y lo admira y dice que se portaron mal con él .

http://blogs.periodistadigital.com/deporte...-respuesta-9999

Y ésto es verdad puesto que yo lo he visto con mis ojos , cualquiera que viva por el centro lo ha visto , en los restaurantes lo conocen por sus cenas multitudinarias regadas con abundante alcohol y el equipo a punto de descender . ¿ Por que ? Por que este tío pasa de todo , estoy seguro de que en un futuro le colocarán en algún puesto muy lejos del banquillo en Barcelona . Mostrais admiración por un geta , yo a los getas los quiero muy lejos de mi equipo . Lógicamente me jode verlo ahí super feliz en televisión después de la megatrincada que pegó , ya que hizo el ridículo de esa forma podría haber renunciado a una parte de los 6 millones de euros , pero claro , el vino hay que comprarlo muy bueno por que si no después da resaca .

xD ... destilan un poquiiiito de rencor esas declaraciones ... como si Koeman tuviese algo q ver con q Joaquín hace años q solo tiene nivel pa un equipo de parte medio-baja... de segunda xD xD xD
Koxy relájate , otro que desde que pregunté si estaba de moda ser gay cargó los cartuchos y salta a la que hablo .

Ahora resulta que ir a la cibeles por parte de los seguidores del Barca es una provocación . Perdona pero el madridismo puede hablar muy poco de eso , que aquí todos nos hemos comido las celebraciones multitudinarias de la séptima , la octava y la novena por todos los rincones de la geografía nacional incluyendo Barcelona . Recuerdo en la séptima ver por televisión un tío de Alicante con una bandera del Madrid colgada al cuello sacando y moviendo la " Chorra " de arriba para bajo . Joder , si eso no es provocar al personal..............

En cuanto a Koeman , que bonito es que tu hijo se drogue y digas que la culpa es de las compañías . A este tío lo admirais por que marcó un gol hace 17 años y os olvidais de la clase de persona que es , alguno incluso lo defiende y lo admira y dice que se portaron mal con él .

http://blogs.periodistadigital.com/deporte...-respuesta-9999

Y ésto es verdad puesto que yo lo he visto con mis ojos , cualquiera que viva por el centro lo ha visto , en los restaurantes lo conocen por sus cenas multitudinarias regadas con abundante alcohol y el equipo a punto de descender . ¿ Por que ? Por que este tío pasa de todo , estoy seguro de que en un futuro le colocarán en algún puesto muy lejos del banquillo en Barcelona . Mostrais admiración por un geta , yo a los getas los quiero muy lejos de mi equipo . Lógicamente me jode verlo ahí super feliz en televisión después de la megatrincada que pegó , ya que hizo el ridículo de esa forma podría haber renunciado a una parte de los 6 millones de euros , pero claro , el vino hay que comprarlo muy bueno por que si no después da resaca .

andreii yo no sé las motivaciones que te llevarán a odiar tanto a Koeman, no voy a entrar en eso; pero decir que el barcelonismo admira al holandés "por marcar un gol hace 17 años" es saber muy poco de su carrera como jugador, y concretamente como jugador del Barcelona.

Ahora ya msa en serio y mas en frio, no pensais que si el gol de Etoo se lo meten a Valdes, Juanfor esta en Roma colgandole de los huevos delante del Papa en 2 minutos? mas alla del tronco del central y tal.

PD: lamatxin no deberias seguir por la calle quemando contenedores? xD

a mi edad ya no quemo cosas... q ya me cuesta correr mas q los polis xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.