Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aqui un resumen del partido narrado por Canal +.

Tiemblan los cabarets de Catalunya xD

Se hablaba de Koeman y se me preguntaba por que le tenía manía Pues eso Koxy será mejor que dejes el tema por que ya te estabas pasando bastante .

Al madridismo le escuece éste triplete , y bueno ,teniendo en cuenta que 6 de las nueve son de cuando son pienso que el Barcelona le está superando como rey de Europa .

Y lo de mejor equipo del siglo creo recordar que lo llevan en la solapa .

Si, de hecho creo que esta por salir en el BOE xD

Vale que soy un poco pesadito con Henry, pero ahora que estamos asistiendo a sus últimos años, ¿no resulta un poco injusto que este jugador pase a la Historia sin haber conseguido un Balón de Oro o un FIFA World Player?. Tuvo temporadas sencillamente espectaculares con el Arsenal (donde fue 4 veces Pichichi), ganó Mundial, Eurocopa, Ligas inglesas y españolas, Champions, Copas, máximo goleador en la Historia de la selección francesa... ¿hace falta algo más para ganar un título importante a nivel individual?.

Lesoleil, henry en su tiempo si que mereceria un balon de oro, pero ya se le paso el arroz. Es como el año que se lo llevo owen, ese año si se lo hubiesen dado a raul tampoco hubiese pasado nada. De todas maneras la historia esta llena de buenos jugadores sin balon de oro y por otro lado, para mi es un premio que pierde credibilidad año a año.

Yo crearía un balón de oro a la trayectoria para estos casos. Como el de Maldini, por ejemplo.

Por lo que escuché ayer Hleb se marcha seguro después de una movida tras saber que no estaría ni convocado para la final y a Etoo también se le traspasará.

Vale que soy un poco pesadito con Henry, pero ahora que estamos asistiendo a sus últimos años, ¿no resulta un poco injusto que este jugador pase a la Historia sin haber conseguido un Balón de Oro o un FIFA World Player?. Tuvo temporadas sencillamente espectaculares con el Arsenal (donde fue 4 veces Pichichi), ganó Mundial, Eurocopa, Ligas inglesas y españolas, Champions, Copas, máximo goleador en la Historia de la selección francesa... ¿hace falta algo más para ganar un título importante a nivel individual?.

Si por favbor que den el balon de oro a los 11 del barca aunk sea por pena, a Hleb tambien, que es que yo ya este tema no puedo mas con el. Que Obsesion con el Balon de Oro, la verad que os poenis un poco ridiciulos con este asunto.

Disfrutad del Triplete coño, que lo habeis ganado con una pierna despachando sparrings a los Bud Spencer.

El balon de Oro pa Tokero.

Henry..................pues eso, que es uno mas de la plantilla del Barca, ni crack ni ostias en vinagre. Malo no era, pero este Henry es el 60% del del Arsenal.

Joder mira que te gusta sacar los pies del tiesto a la mínima... ¿a tí te gusta algún jugador?. Aparte del Cata Díaz y Toquero, claro... xD ya sé que para tí Henry "el cojo", Messi "mi pequeño pony" y todos los demás son basura, no hace falta que lo prediques tanto. :?

Messi, ha hecho una gran primera vuelkta y una segunda vuelta bastante mas floja. Aun al 70% es un jugador importantisimo, pero yo CREO que por ejemplo en lo que llevamos de 2009, Iniesta (ese que no te gustaba) ha hecho mejor temporada que Messi bajo mi punto de vista. Yo nunca he dicho que Messi sea malo, so he dicho que tenia problemas de continuidad por las lesiones y que por eso no lo puntuaba y que corriendo sigue siendo mi pequeño pony, con su zancada de pulga.

De todas formas anivel de explosividad, el Messi de 2005-2006, y el de ahora no tiene nada que ver, messi tiene mucha mas velocidad que antes e Iniesta, Iniesta ha ganado muchisimo. son 2 casos en que la evolucion ha sido grandisima. En el caso de messi, quizas entrenara a tope todo el año, sin molestas sin miedo, y no estar parado cada 2x3 te hace estar muy muy fino y explosivo. De todas formas el caso Iniesta se nota mas que el de Messi.

Cata Diaz sigue suendo un central de puta madre, COJONUDO, cada vez que le veo me gusta mas, en el Barca encajaria perfectamente, otra cosa es que el Barca necesite un central ahora mismo.

Toquero..............................ari ari ari, ¡¡¡Toquero LEHENDAKARI !!! :laugh.gif .............el balon de oro debia ser para el, no se puede ser tan limitado y jugar al futbol en primera division y ademas potablemente, es un caso unico del futbol mundial xD . Y marco en la final xD

Hablando de categorias de balon de oro. Se deberia crear la categoria de "balon de oro blaugrana" aparte, para que todos los años salga algun premiado y nos evitemos la monserga de todos los años.

Ziganda , también deberían crear el balón de oro perpetuo para Raúl y Casillas . Así en Época de crisis ahorraríamos tinta

Ziganda , también deberían crear el balón de oro perpetuo para Raúl y Casillas . Así en Época de crisis ahorraríamos tinta

¿Seguirás teniendole ese odio al Madrid cuando os quitemos a Silva y Villa? xD

Messi Borracho! xD

A Guardiola tampoco se le ve muy fino, me parece que se ha metido más alcohol de la cuenta.

Iniesta se ha destapado como un showman. xD

Y Messi, madre mía como va Lionel. Piqué partiendose el culo a costa de la pobre Pulga...

Claro, es que con ese cuerpecillo no puede beber mucho... :?

Hay que ver lo que te gusta provocar, macho, las vas soltando por ahí a ver quien salta...

En fin, como decía alguien por ahí atrás, si Maldini se retira sin ningún balón de oro, es que el premio no será para tanto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.