Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues el chaval lo ha hecho bien, creo que para jugar de suplente, y no tan suplente, puede ir bien, aunque ojalá Caparros no cuente con el y se venga con el, no es mal futbolista, ya te digo.

Tiremos mierda al Barcelona, por lo menos asi le hacemos algo de sombra mientras Floren florece en nuestras tapas :D

¿Por qué en todos los medios se especula de la salida de Eto'o? No llego a comprender si es que Pep no lo quiere para la próxima temporada. O sea, fijarse en el rendimiento del camerunés es ya una prueba suficiente; y si nos vamos a los números nos encontramos con que en la Liga quedó solo debajo de Diego Forlán, quien fue el pichichi y a solo dos goles de distancia.

Esto ya había sucedido la pasada temporada y a fuerza de rendimiento, el africano terminó ganándose su sitio. ¿Cuál es el problema ahora? El jugador ha rendido y lo ha hecho muy bien, hasta marcando un gol en la final de la Champions League. xD

El problema Franco es que el año que viene acaba contrato y se marchará libre sin dejar dinero al club. Ahora es el momento de venderlo.

o renovarlo... cabrones... o renovarlo xD

Claro, yo pagaría lo que pide Eto'o por firmar su continuidad en el club. Vamos, que dinero no ha de faltar en el Barcelona. No creo que lo más viable sea la venta del jugador ya que lo ha hecho muy bien y por qué no, podría repetir una campaña como la hecha en la pasada temporada.

Y si no quiere renovar? Algo bastante probable. Además siempre ha sido un tío problemático, se le suele ir la olla cuando las cosas van mal y le da por tirar mierda sobre todo lo que se mueve. Y conste que cuando ha saltado le doy la razón (caso Dinho), pero otro futbolista más comedido podría hacer mejor función en el vestuario. Ya cuando perdió el pichichi la primera vez con Forlán, arremetió contra sus compañeros por no haber hecho lo posible para que Forlán no marcara, y esas cosas, por ser tan ambicioso, son las que le pierden.

Conste que a mí, si no se ficha a Villa o a Forlán, prefiero quedarme con Etoo, la opción Benzema me da la mala espina de que sería un "nuevo Anelka" y como dicen por mi tierra, en Francia es muy bueno, pero aquí es "un melón cerrao" xD

Editado por Juanfor

Claro, yo solo me deshago de Eto'o para traer a Villa o Forlán.

Ibrahimovic ni pensarlo, un tío que crearía muchos problemas en el vestuario.

Ibrahimovic ni pensarlo, un tío que crearía muchos problemas en el vestuario.

Claro, seria un cambio demasiado brusco xD

El problema Franco es que el año que viene acaba contrato y se marchará libre sin dejar dinero al club. Ahora es el momento de venderlo.

Justamente. No creo que Guardiola saque a relucir por todos lados que no quiere Eto'o para la próxima temporada. Es un delantero que, guste o no, ha convertido 34 goles esta temporada. Y eso significa más de 30 millones de euros, más allá de que finalice su contrato.

Hacer público el malestar del técnico devaluaria más el precio de jugador, que podría irse al Milan ( si es que vende a Kaka) o al City, clubes que van a tener bastante liquidez para reforzarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.