Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya que en MD han hecho una encuesta sobre el tridente de la nueva temporada estaría bien que diesemos nuestra opinión aquí:

La Mía Ribery-iBra- Messi

Si el Barça diciendo que tiene 30 kilos mas ventas e Ibra 60 y Ribery 50 xD

Si el Barça diciendo que tiene 30 kilos mas ventas e Ibra 60 y Ribery 50 xD

Siempre se puede pedir un préstamo ;)

una cosa es q no haya dinero pa fichar y otra q no haya pa fichas ;)

Si no hay dinero para fichar no llegas al punto en el que ofreces un contrato. Yo no lo veo tan dificil xD

No seré el más apropiado para hablar, pero, ¿os merece la pena seguir teniendo a Valdés? Si os podéis fichar baratito a Van der Sar que tiene 39 y le quedan 2 o 3 de fútbol...

Entre esto y la amortización de Cristiano y Kaka en 2 meses, estás sembrado macho xD

+1 xD

una cosa es q no haya dinero pa fichar y otra q no haya pa fichas xD

Si no hay dinero para fichar no llegas al punto en el que ofreces un contrato. Yo no lo veo tan dificil ;)

Pero tú hablabas de que si los jugadores querrían ir al Barça.

A los jugadores les afecta si hay pelas para pagarles, no lo que se pague por traspaso a sus clubes.

A ver que os desmadrais: yo hablaba de la competencia que iba a encontrar el barcelona a la hora de afrontar un fichaje, que el barcelona nunca iba a poder igualar la oferta de milan, manchester city o united (por lo que se desprende de las declaraciones de laporta). Por eso decia que la principal baza con la que cuenta el barcelona es el atractivo deportivo, que un jugador presione por ir al barcelona en vez de al city por ejemplo (similar a lo que esta pasando con villa). Y por supuesto que el city, por poner el equipo menos atractivo historicamente, iba a ofrecer un sueldo mayor de lo que ofreceria el barcelona, porque el city tiene que convencer a base de talonario y no pagan sueldos acordes al mercado.

Es en ese punto cuando el jugador tiene que elegir: me voy al tricampeon cobrando bien o me voy al city cobrando una burrada.

Ejemplo mas claro: robinho.

Bueno, a Robinho tampoco es que le fueran a seguir todos los grandes clubes históricos europeos ;)

El Madrid le tiene que poner una estátua al jeque en el Bernabéu por picar y llevárselo.

A Robinho no lo puedes poner como ejemplo. Su sueño desde pequeño fue jugar en el City ;)xD

El chelsea lo queria, el city pagaba mas al madrid y al jugador. Y quien tiene mas opciones de ganar titulos?

eso y q el madrid no le dejó ir al chelsea...

Es verdad, olvidaba lo del Chelsea.

Lapsus...

Aunque lamatxin tiene razón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.