Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Nos vas a llorar Lamatxin???

;)

solo lloré cuando conseguimos el triplete !! ... ;)xD

Y te secarías las lagrimas con tus rastas, las de la firma no? ;)

nop, ... recuerda q ya me las había cortado xD

No conozco al tal Keirrison, aunque me da buen rollito su fichaje, no sé por qué.

Si alguien describe su juego... sería de agradecer.

Es un goleador nato, Veloz y que no gasta energia en regates inútiles sino que hace lo justito y la enchufa, también suele caer a la banda o bajar al medio para empezar la jugada, en fin, un delantero completo

tiene de completo lo mismo que Kluivert de killer del area, en fin. Es lo menso completo que se puede echar uno a la cara este jugador, La enchufa y punto.

A este tipo le he visto 2 partidos y en 2 partidos enchufo 5 goles, que quereis que os diga, el año pasado en Coritiba, y hace 15 dias con Palmeiras contra Cruzeiro.

Un perfil Huntelaar, parece que no juega, entra poco en juego pero cuando entra tiene una facilidad tremenda para marcar, igual es que le he pillado los dias buenos, porque 2 partidos no es bagaje.

Un tipo que sabe que limitaciones tiene, la suelta rapido, y espera con la caña, y si tiene una o media la enchufa, por alto no me ha parecido que destaque, y eso que no me parecio bajito para nada.

El año pasado enchufo una barbaridad de goles con un recien ascendido creo que mas de 35, que es una pasada para jugar de 9 en Coritiba, cada vez que veia un partido del barsielirao y habia gol de Coritiba alli salia keirrison enchufando cuando ofrecen los goles de otros partidos durante la retrasmision. El tipo ha sido maximo goleador del Paranaense (que no ningun merito especial), y anda que no para. Juega en la liga mas potente de sudamerica, aunk lo cierto es que se juega muy alegre alli en Brasil.

No hay que desdeñlar demasiado la liga barsileña, que tiene nueves de postin Adriano en el Fla, Nilmar en el inter, Ronaldo en Corinthians, cualkiera no lleva alli el 9 en un ekipo grande como es Palmeiras.

Ahora, no creo que baje de los 15 millones ni de coña, y es un tipo sin contraste europeo, pero me da la impresion de que para lo que hace, que es enchufarla simplemente a este se la sopla si varia mucho el estilo de juego. El que tenga huevos que ponga la pasta que va a pedir Palmeiras. Yo lo veo mas para un ekipo zona UEFA, que para un grande, ahora mismo. Lo suyo hubiese sido trincarlo hace 8 meses de Coritiba a precio de origen, como pasa en argentina, en cuanto se ponen la camiseta con el 9 de un ekipo grande y empiezan a enchufar los caches suben considerablemente.

Es lo de siempre, como juegas en Coritiba no te sigue ni cristo solo los brasieños, cuando pasa aun grande ya estan todos los ojeadores mirando al ekipo grande y la repercusion en mayor.

Editado por Ziganda

Que FMSitero era el hacker de la web de David Villa? :hello:

Menudo jueguecito que se trae laporta con etoo. Me da a mi que quiere largarlo pero haciendo ver que es etoo el que quiere irse.

Encima pide llevarse el 50% de lo que gane el Barsa con su venta... o sea 15 millones de €

Eso es sentir los colores, si señor.. xD

Eto'o se acabará pirando el año que viene, gratis y jodiendo a Laporta. xD

Encima pide llevarse el 50% de lo que gane el Barsa con su venta... o sea 15 millones de €

Eso es sentir los colores, si señor.. xD

Eso lo sabíamos todos. Eto'o siente los colores: el azul, el rojo... el amarillo, el naranja, el verde y el rosado. Todos los colores del euro, vamos xD xD xD

Eto'o se acabará pirando el año que viene, gratis y jodiendo a Laporta. xD

Conociendo a Laporta él diría que se va haciendole el amor xD xD xD

Pues viendo que Benzema se va al Madrid, Villa podria estar mas cerca del Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.