Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

bue... tiene 2 pichichis con dos equipos medio-altos en la liga... ademas de 2 botas de oro... amos q tan paquete no será... solo un poco caro.

Coño nadie ha hablado que sea un paquete

La cosa está en que Villa va a ser más fácil de amortizar que Forlán debido a su edad y a los años de futbol que les quedan a ambos. O al menos eso es lo que os quiere decir nuestro amigo gaditano ;)

Basicamente es eso, pagas mas por mas años de futbol. Aunque nunca se sabe...

Para mi villa es mas "economico" que forlan, era mi preferido para el madrid. Aunque benzema como segunda opcion no me desagrada.

Villa he tenido problemillas con lesiones ya esta temporada, parece que empieza a gripar en cuanto se le meten varios partidos seguidos. Igual no repite lesiones o igual si.

Forlan esta bastante mas limpio.

Aun asi yo creo que Villa es mas jugador que Forlan, y weno 2 años no son desdeñables.

Comienza a sonar Arshavin para ocupar la banda izquierda. Al parecer está descontento en Inglaterra. Lo que le he visto con Rusia y en el Arsenal (que no ha sido mucho) me ha gustado bastante. Me parecería buen fichaje y no creo que nada caro.

Si al final se ficha a Filipe, Arshavin, Villa y Mascherano quedará una plantilla más que curiosa. Aunque se está tardando demasiado en fichar...

Editado por Ehedei

Mascherano no creo que salga por menos de 40, Villa por 50, Filipe esta pidiendo 15 que seran 12, Arshavin otros 15-20...Por muhco que los 30 kilos iniciales se estiren, no veo yo al Barça fichando tanto. Mas bien veo a Arshavin, Forlan y Filipe.

Comienza a sonar Arshavin para ocupar la banda izquierda. Al parecer está descontento en Inglaterra. Lo que le he visto con Rusia y en el Arsenal (que no ha sido mucho) me ha gustado bastante. Me parecería buen fichaje y no creo que nada caro.

Si Arshavin llega, desde luego Wenger y yo vamos a estar contentisimos. Un año se llevan a Henry, otro a Hleb, y ahora para que se lleven a Arshavin, esto es la polla :D

Si Arshavin llega, desde luego Wenger y yo vamos a estar contentisimos. Un año se llevan a Henry, otro a Hleb, y ahora para que se lleven a Arshavin, esto es la polla xD

Totalmente... ¿quién fue Henry en el Arsenal?. Naaadie. Una alegría para los gunners, su marcha... :D

Si Arshavin llega, desde luego Wenger y yo vamos a estar contentisimos. Un año se llevan a Henry, otro a Hleb, y ahora para que se lleven a Arshavin, esto es la polla xD

Totalmente... ¿quién fue Henry en el Arsenal?. Naaadie. Una alegría para los gunners, su marcha... :D

Lo de contentisimos era ironicamente xD La marcha de Hleb no se, pero no creo que a Wenger le haga mucha gracia que se lleven a Arshavin asi tan pronto...

...salvo que recuperen la inversion

¿Pero ya le ha dado tiempo en cinco meses a Arshavin a estar descontento en Inglaterra?

O es que tanto le mejora el sueldo el Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.