Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que alli las mujeres conducen. :D

Se quejaba de que en Inglaterra paga muchos impuestos y cobraba mucho menos.

Es que alli las mujeres conducen. xD

Y encima por la izquierda..... es una locura :D

Se quejaba de que en Inglaterra paga muchos impuestos y cobraba mucho menos.

Vamos, otro romántico...

Con que fichen sólo a Mascherano y Villa, ya tendrían un puto equipazo espectacular (si es que no lo tenían ya).

Tal como esta el Valencia y el Liverpool, eso serian 90 kilitos minimo. Y no creo que este el Barça para esos desembolsos...

El tema es ese, que son dos jugadores de primer nivel mundial.

Aunque Laporta dijo no hace mucho que vendrían 3 ó 4 jugadores de primer mundial, sería gracioso que ahora se limitara a Filipes y Arshavines... de lo mejorcito del mundo oye.

Pues Arshavin no sale de los 20 mejores. xD

Buenooooooooooo, que barato esta entrar en el top 20. Yo creo que a laporta se le esta poniendo todo cuestarriba, cuando parecia que lo de villa iba a estar tirado aparacen inversores estadounidenses, lo de ribery se le jodio tambien, etc...

Hoy guasch dice en as que mientras que laporta va por ahi buscando subvencion de 15 millones para saldar la deuda de un prestamos, un directivo del barcelona esta haciendo bolos por la television pregonando las bondades de la economia cule. Vete tu a saber si es verdad.

Yo me daría con un canto en los dientes si viniera Filipe y Arshavin/Mata. Lo de Villa lo veo negro zahíno y Mascherano lo veremos en los cromos si Alonso ficha por el Madrid. No me creo que el Barça tenga superavit o que no tenga deudas que pagar con ese superavit, si de dinero están tan bien como dicen ya habría fichajes hechos. De todas formas no es para ponerse tan nerviosos como dicen por Madrid los medios.

Cuanto costó Arshavin al Arsenal, 24 millones?? Dudo que si el Arsenal lo vende sea perdiendo dinero, no va a ser una ganga precisamente.

Joder, ahora mismo darle credibilidad a Guasch viene a ser más o menos como dársela a un aviso de bomba en la Universidad en plenos exámenes.

Y si encima es Guasch hablando sobre su "amigo" Laporta, pa mear y no echar gota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.