Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues vamos, los créditos son moneda corriente de cualquier club/empresa moderna.

Cada uno tiene sus medios de pago, pero siempre atrás un banco que sostiene. El Barça tiene por detrás a la Caixa..

Sino miren el caso del Madrid.. ¿Cuanto dinero habrá pedido para fichar a Ronaldo, Kaká, Benzema, Albiol y lo que vendrán?... A CR9 lo ficharon de una tacada según se comenta, asi que imaginen el megaprestamo..

Y en cuanto al superativ.. los balances suelen ser un artilugio contrable. Obviamente, es más fácil gobernar con supuestas ganancias que con perdidas, o la vision general será mejor.

Yo me daría con un canto en los dientes si viniera Filipe y Arshavin/Mata. Lo de Villa lo veo negro zahíno y Mascherano lo veremos en los cromos si Alonso ficha por el Madrid. No me creo que el Barça tenga superavit o que no tenga deudas que pagar con ese superavit, si de dinero están tan bien como dicen ya habría fichajes hechos. De todas formas no es para ponerse tan nerviosos como dicen por Madrid los medios.

Cuanto costó Arshavin al Arsenal, 24 millones?? Dudo que si el Arsenal lo vende sea perdiendo dinero, no va a ser una ganga precisamente.

Yo también, fichar al mejor lateral izquierdo de la liga y a un buen extremo y solo faltaria el 9 , y además arshavin costo 15 Millones y creo que por unos 12 nos lo llevamos y Mata con unos 15 sería nuestro, antes del 12 de Julio tendremos mínimo 3 fichajes

Si, yo creo que arshavin cuesta la voluntad, como en la iglesia. Y mata lo mismo os lo regalan por majos. Luego ya podriais pagar algo filipe, mas que nada por gastar dinero y justificar el presupuesto de la temporada.

Todas las operaciones cerradas mañana y encima os sobran 3 diitas, sin descartar que el liverpool ponga un mercadillo de jugadores en saldo, y os llevais a mascherano y xabi alonso (con un fernando torres de regalo si lo encarga ahora mismo) por solo 3 millones de euros.

367356696_230c225c77_o.jpg

Si, yo creo que arshavin cuesta la voluntad, como en la iglesia. Y mata lo mismo os lo regalan por majos. Luego ya podriais pagar algo filipe, mas que nada por gastar dinero y justificar el presupuesto de la temporada.

Todas las operaciones cerradas mañana y encima os sobran 3 diitas, sin descartar que el liverpool ponga un mercadillo de jugadores en saldo, y os llevais a mascherano y xabi alonso (con un fernando torres de regalo si lo encarga ahora mismo) por solo 3 millones de euros.

Ea. A ver si van a ser ustedes los únicos con derecho a pajas mentales. xD

Yo también, fichar al mejor lateral izquierdo de la liga y a un buen extremo y solo faltaria el 9 , y además arshavin costo 15 Millones y creo que por unos 12 nos lo llevamos y Mata con unos 15 sería nuestro, antes del 12 de Julio tendremos mínimo 3 fichajes

Macho, pues juraría que había costado más, lo he buscado y me sale que fueron alrededor de los 13. Y lo de Mata, si a Albiol lo han vendido por 15, échale a este como unos 10 millones más para empezar a hablar.

Primer capítulo hasta el domingo, Txiki vs Lendoiro... que lástima me da el pobre Beguiristain, lo que va a hacer con él xD

Aun recuerdo cuando Lendoiro negoció con los alemanes la venta de Mackaay.. los pobres salieron a las 5 de la mañana después de toda la noche negociando y acabaron pagando todo lo que pidió Lendoiro xD xD

Un crack este Lendoiro para negociar. Por cosas así, Valerón no salió de Riazor.

Parece que el fichaje de Filipe está al caer. Según su representante o se soluciona ya o se desestima definitivamente, y si sucede lo segundo el jugador "puede acusarlo en los entrenamientos"... tela.

Faltan 10 días para que el equipo comience la pretemporada y aún no está confirmado ni el dietista. Este año la preparación de la plantilla está siendo cojonuda... ni altas ni bajas... solo Silvinho y porque acababa contrato. Espero que la próxima semana sea movidita y se pueda hacer una pretemporada como Dios manda, que este año hará mucha falta...

No era inmoral ir tocando jugadores de esa forma? ;)

No he visto a nadie del Barça declarando públicamente que instan al jugador a declararse en rebeldía. Además, imagino que puesto que los clubs llevan con el tira y afloja un mes, el Barça tendrá permiso (o se lo habrá tomado ;)) para negociar con Filipe...

En Futbolitis (de Terra) dan por hecho el fichaje de Eto'o por el Manchester United.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.