Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No he visto a nadie del Barça declarando públicamente que instan al jugador a declararse en rebeldía. Además, imagino que puesto que los clubs llevan con el tira y afloja un mes, el Barça tendrá permiso (o se lo habrá tomado ;) ) para negociar con Filipe...

Si yo me imagino hasta la negociacion:

Entra laporta en el despacho de lendoiro y dice "he dejado algo de calderilla tirada ahi abajo por lo del fichaje de filipe, mientras que bajas a buscarla voy negociando con el jugador" ;)

No me des esa alegría ;) ;) xD

Fiabilidad de Terra? 0? xD xD xD

No me des esa alegría ;) ;) xD

Fiabilidad de Terra? 0? xD xD xD

No te creas, Futbolitis es un blog muy bueno y bastante fiable (a mi parecer). Soy un enamorado de Marcos Lopez.

Parece que el fichaje de Filipe está al caer. Según su representante o se soluciona ya o se desestima definitivamente, y si sucede lo segundo el jugador "puede acusarlo en los entrenamientos"... tela.

Faltan 10 días para que el equipo comience la pretemporada y aún no está confirmado ni el dietista. Este año la preparación de la plantilla está siendo cojonuda... ni altas ni bajas... solo Silvinho y porque acababa contrato. Espero que la próxima semana sea movidita y se pueda hacer una pretemporada como Dios manda, que este año hará mucha falta...

el año de la segunda champions solo se fichó a un jugador... y tan mal tampoco nos fué ;)

No, mal no fue, pero este año Pep ha pedido 4 o 5 refuerzos para tener una plantilla más holgada. No sé si tito Frank pidió algo, pero me parece que aquella plantilla tenía más efectivos.

No, mal no fue, pero este año Pep ha pedido 4 o 5 refuerzos para tener una plantilla más holgada. No sé si tito Frank pidió algo, pero me parece que aquella plantilla tenía más efectivos.

Sin duda tenía mejor banquillo.

No es lo mismo poder echar mano de Larsson, Giuly, Motta, Edmílson o Iniesta (suplente en aquel momento) que Hleb, Gudjohnsen, Pedrito y Bojan...

el año de la segunda champions solo se fichó a un jugador... y tan mal tampoco nos fué ;)

El año despues de ganar la segunda champions (Igual en comparación a la temporada que empieza).... mira cómo fue. ;)

Editado por MaRTiNeZ

Sorry. doble post.

Editado por MaRTiNeZ

Yo creo que la banda izkierda del barcelona, es claramente mejorable, el resto no lo se, y Mascherano vendria de puta madre, aunk el ekipo esta montao.

Alguien sabe si decir gilipolleces desgrava o algo? Es por las últimas declaraciones de Laporta... xD

al final cuando se concreta el fichaje de villa?? porque la pagina "el mundo deportivo" publica todos los dias que "mañana" se cierra el fichaje, que hay acuerdo, hasta cuando va esto? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.