Julio 17, 200916 años ¡Ibrahimovic, fichado! El fichaje del verano en el Barça ya es una realidad. Los presidentes del club azulgrana y del Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, cerraron el traspaso de Ibrahimovic en Milán pasada la medianoche. En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio. El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación. Fuente: Sport
Julio 17, 200916 años Yo también he oído que está confirmado, pero tanto en As como en Marca sólo hablan de la negociación. Si finalmente es cierto, se trata de un excelente fichaje y la enésima gran incorporación para la liga española tras los fichajes que ha hecho el Real Madrid. Y supone de manera directa que Forlán se queda en el Atlético
Julio 17, 200916 años muy buen fichaje,s in duda. Creoq ue le va a venir muy bien a este Barça, que parece haberse puesto las pilas estos días para cerrar la plantilla
Julio 17, 200916 años Buen fichaje para el Barsa aunque me parece un poco caro. Tasando a Etoo a la baja, valdría unos 30 millones de €. Y si le sumamos los 40 del fichaje... total 70 millones €. Con ese dinero, yo habría fichado a Villa por 50 y habría vendido a Etoo al Inter que seguro que habría pagado mínimo 25 millones por él. Tendrías a un delantero de mayor calidad por menos dinero, pienso yo.
Julio 17, 200916 años Exactamente, y sin contamos lo que va a cobrar Ibrahimovic, el traspaso sale más caro aún. No sé como es capaz de pagar 8 millones más por Villa que va a cobrar bastante menos. Si fuera decir que la alternativa que tenían a Villa fuese mucho más barata... hay cosas que no entiendo, la verdad. Sólo espero que por lo menos esté calladito y no monte líos en el vestuario.
Julio 17, 200916 años Buen fichaje para el Barsa aunque me parece un poco caro. Tasando a Etoo a la baja, valdría unos 30 millones de €. Y si le sumamos los 40 del fichaje... total 70 millones €. Con ese dinero, yo habría fichado a Villa por 50 y habría vendido a Etoo al Inter que seguro que habría pagado mínimo 25 millones por él. Tendrías a un delantero de mayor calidad por menos dinero, pienso yo. Etoo 30??? Etoo estaba negociando con el Barça la carta de libertad, El Barça no tenía ninguna oferta por Etoo, ni el City con los fichajes de Roque Santa Cruz y Tevez y Adebayor, ni el United con el de Owen, Etoo hubiera acabado libre o este año o el siguiente, La cuestión es pagar 45 por Villa y quedarse a Etoo cobrando, o pagar 40 y quitarse a Etoo? ésa es la disyuntiva, además estoy con Le Soleil, que el precio de Maxwell estaba condicionado por esta oferta a Ibrahimovich.
Julio 17, 200916 años Buen fichaje para el Barsa aunque me parece un poco caro. Tasando a Etoo a la baja, valdría unos 30 millones de €. Y si le sumamos los 40 del fichaje... total 70 millones €. Con ese dinero, yo habría fichado a Villa por 50 y habría vendido a Etoo al Inter que seguro que habría pagado mínimo 25 millones por él. Tendrías a un delantero de mayor calidad por menos dinero, pienso yo. ¡¡¡¡Laporta inflaciona el mercado!!! Yo también creo que es un precio bastante caro pero no veo mal la operación para el Barcelona; Villa hubiesen sido 50 millones a toca teja, y con Ibrahimovic sin salir del Inter no creo que hubiesen fichado a Eto'o; hubieses corrido el peligro de quedartelo un año más y que acabará contrato. De esta manera, pagas menos (40 millones) te sacas de encima a Eto'o y te llevas a Ibrahimovic.
Julio 17, 200916 años Laporta en su linea, echa a Eto'o por conflictivo y trae a un jugador que hace 2 meses le ha dicho a su afición que le chupe la polla... De todas formas, si Zlatan se comporta sería un fichaje cojonudo porque se trata del 9 con más calidad del mundo.
Julio 17, 200916 años Laporta en su linea, echa a Eto'o por conflictivo y trae a un jugador que hace 2 meses le ha dicho a su afición que le chupe la polla... De todas formas, si Zlatan se comporta sería un fichaje cojonudo porque se trata del 9 con más calidad del mundo. Imagino que Guardiola es conocedor de esto. Sabe el carácter de Eto'o, y sabe el de Ibrahimovic. Yo creo que, dentro de ser dos jugadores controvertidos, son diferentes. Eto'o es más de reventarte el vestuario, con su exceso de ego. Ibrahimovic es más de rajar en prensa si la afición le pitó en X partido, o si no le gustó el planteamiento del entrenador por tal o cual cosa... Y seguramente Guardiola prefiere un jugador que en un momento puntual le critique en público, antes que una bomba que le desestabilice el vestuario. Yo al menos nunca he leído que Ibrahimovic tenga problemas con compañeros.
Julio 17, 200916 años Pues a mi no me gusta un pelo el fichaje. Zlatan me parece el tipico bluff!!! Un tio inflado por la prensa, que te mete 5 o 6 golazos por temporada y ya parece que es el maradona escandinavo. Vale, cojo no es, eso esta claro, pero para el juego del Barça no me convence la verdad, no le veo yo presionando la salida del balon... Creo que es un fichaje condicionado para dar salida a Etoo, porque sino no me lo explico porque por el mismo dinero que cuesta Zlantan (traspaso+ficha), se pagaba lo que pedia el Valencia por Villa. Por otra lado tambien es cierto que parece que es un fichaje que pidio desde el principio Pep, y ahora mismo para mi, Pep es dios, vamos que lo que el dice va a misa, se gano ese respeto el año pasado. Pero vamos a ver como funciona.
Julio 17, 200916 años Yo al menos nunca he leído que Ibrahimovic tenga problemas con compañeros. El año pasado tuvo una buena con Balotelli porque no le dió un balón para que marcara, ya que estaba peleando por la bota de oro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.