Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi no me gusta un pelo el fichaje. Zlatan me parece el tipico bluff!!! Un tio inflado por la prensa, que te mete 5 o 6 golazos por temporada y ya parece que es el maradona escandinavo. Vale, cojo no es, eso esta claro, pero para el juego del Barça no me convence la verdad, no le veo yo presionando la salida del balon... Creo que es un fichaje condicionado para dar salida a Etoo, porque sino no me lo explico porque por el mismo dinero que cuesta Zlantan (traspaso+ficha), se pagaba lo que pedia el Valencia por Villa.

Por otra lado tambien es cierto que parece que es un fichaje que pidio desde el principio Pep, y ahora mismo para mi, Pep es dios, vamos que lo que el dice va a misa, se gano ese respeto el año pasado. Pero vamos a ver como funciona.

Hombre con Mourinho se curra de lo lindo, seas el mediocentro o seas el delantero centro. No creo que Ibrahimovic se tocara los huevos en el Inter, precisamente.

A mí tampoco es el perfil de delantero que más me gusta, prefiero killers antes que estilistas... pero bueno, si repite sus 25 goles en 35 partidos de la pasada temporada (en un equipo mucho más defensivo que el Barcelona) por mí perfecto.

Aparte que el negro ya cansaba, cojones. Aunque sea por ver caras nuevas...

El Mundo Deportivo

Posible trueque Poulsen por Caceres.

a ver, pero que se haya fichado a Zlatan alomejor Villa sigue interesando. Guardiola dijo que quería una plantilla más amplia para poder luchar el año que viene por los títulos y que pase lo que pase con Eto'o se iba a traer a otro delantero. Ahora mismo nos vemos sin Eto'o y sin hleb (que se supone que tb entra en la operación) y sólo ha venido Zlatan... nos falta otro delantero, no? Quien sabe si es Villa xD ojalá aunque la cosa está difícil xD

Pues a ver si esto sirve para otro fichaje:

Comunicado del FC Barcelona

www.fcbarcelona.cat

A continuación reproducimos un comunicado oficial del FC Barcelona sobre la resolución el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona sobre la demanda contra Audiovisual Sport y Televisió de Catalunya.

" El FC Barcelona comunica que el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona ha estimado plenamente su demanda contra Audiovisual Sport y Televisió de Catalunya por el incumplimiento del contrato de explotación de los derechos audiovisuales del club en la temporada 2007/2008.

La sentencia condena a Audiovisual Sport y a Televisió de Catalunya a satisfacer solidariamente el importe de las facturas impagadas durante el año 2008, un total de 29.126.266,47 euros, además de los intereses que se han derivado en estos meses.

La sentencia también obliga a las partes demandadas a satisfacer las costas del juicio."

Yo al menos nunca he leído que Ibrahimovic tenga problemas con compañeros.

El año pasado tuvo una buena con Balotelli porque no le dió un balón para que marcara, ya que estaba peleando por la bota de oro.

Hombre, está claro que es un tipo de sangre caliente.

En lo estrictamente deportivo, ya hay una cosa por la que creo le vendrá mejor al Barça: Ibrahimovic aguanta el balón de puta madre; mientras el camerunés no sabe parar y proteger, es recibir el balón y tirar a correr o soltarlo rápido.

Yo al menos nunca he leído que Ibrahimovic tenga problemas con compañeros.

El año pasado tuvo una buena con Balotelli porque no le dió un balón para que marcara, ya que estaba peleando por la bota de oro.

Hombre, está claro que es un tipo de sangre caliente.

En lo estrictamente deportivo, ya hay una cosa por la que creo le vendrá mejor al Barça: Ibrahimovic aguanta el balón de puta madre; mientras el camerunés no sabe parar y proteger, es recibir el balón y tirar a correr o soltarlo rápido.

Puede sonar oportunista o cualquier otra cosa, no lo voy a negar, pero a mi Zlatan me conquistó con esto:

Era la única manera que quedaba de dar salida a Etoo.. si Ibra siguiese Etoo no ficharía por el Inter, al City nada, al Manchester lo mismo, Milan ni de coña..

Ibra cobraba mas en el Inter que Messi y ahora está un pelin por debajo de Messi, tenía ganas de venir.. y la cesión de Hleb pues a ver si espabila para tenerlo de monigote una ficha que te ahorras..

Yo no lo veo tan mal la verdad, el fichaje de Maxwell me parece acertado y el posible intercambio por Poulsen pues tampoco estaría mal..

Puede sonar oportunista o cualquier otra cosa, no lo voy a negar, pero a mi Zlatan me conquistó con esto:

">

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

A mi es que me parece un lujazo de fichaje (si al final se concreta). No pagas más de lo que estabas dispuesto a ofrecer en metálico, te quitas un manta como Hleb y consigues encasquetar a Eto'o después de 1000 negativas del camerunés a diferentes clubes y que se hable incluso de carta de libertad... y a cambio te traes al que para mi ahora mismo es el segundo mejor delantero del mundo (detrás de Villa), que te mejora muchísimo lo que había en la plantilla y que encima tiene un perfil diferente (ahora contaríamos con tres jugadores que pueden jugar de DC y todos con perfil diferente).

Editado por Ehedei

En el Mundo Deportivo se dice qu el Inter niega que haya traspasado a Ibrahimovic al Barcelona, por ahora.

Por cierto, el AS ya ha hecho sus calculos de lo que costaría Ibrahimovic xD(Link: Ibrahimovic costaría (ojo a la cifra xD): 87.5M€)

Editado por Andrew

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.