Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tan 'tri-tranquilo' no estará Laporta si es capaz de pagar eso por Ibrahimovic, ¿no? Que si fuera él no ficharía a nadie. Pues zasca, 45M€ en metálico + Eto'o + Hleb y traerte al mejor pagado del mundo. Eso es estar "tri-tranquilo" y no "necesitar fichajes", sí señor. Vaya bocazas está hecho el Sr. Laporta.

Si Eto'o teoricamente se iba a ir del club, que vas a hacer? jugar con Bojan de titular?

y te recuerdo que os dio la Champions.

Tambien Valdes, y solo lamatxin se quedaria con el. Y con Etoo. Es que le pone ir a contracorriente, es lo que tienen los progres xD

Joder, ya ves... luego dice, es que con un tío que te da la mitad de la Champions, le quieres echar por no se qué motivo y luego te gastas lo mismo que se gasta Florentino después de decir que él no necesita fichajes y que lo que ha pagado el Madrid es una barbaridad. Yo lo flipo, a ver si se acaba su mandato y funda su queridísimo partido político, porque no le aguanto ya más, es superior a mí.

Pero es que no eres tú el que lo tienes que aguantar, madridista xD xD xD Imagina por un momento que el tipo este representara a tu club xD xD xD

De todas formas... te quito la razón con lo de Ibrahimovic. No me parece un precio excesivo, es más, creo que se la están colando al Inter por segunda vez en la semana: entre 35 y 45 kilos (aún no se sabe cual es la cifra exactamente) + te quitas a Eto'o de encima (que tenerlo en ese vestuario tenía acojonado a medio barcelonismo) + te quitas al manta de Hleb. Igual resulta hasta más barato que traerte a Villa xD

Por cierto... el cariño no se compra a base de meter goles. Eto'o muchos goles y mira... la gente no lo traga y apenas hay ofertas por él.

Respecto a lo de jugar con las posiciones... precisamente Ibra puede encajar mejor escorandose a ratos en una banda que Eto'o. La mayoría de los regates guapos y tal que se suelen ver en videos tipo youtube suyos son precisamente lejos de la portería.

No es cuestion de frenarlo, es cuestion de que hoy lo puedes meter en uan operacion para rebajar el fichaje de otro delantero, y el año que viene se te va gratis. Y ademas a ver en que condiciones lo tienes en el vestuario, siendo un tio problematico que no tiene nada que perder pues el año que viene se marcha.

Pues yo soy Eto'o y me quedo en el Barça aunque sepa que no iba a jugar nada. Reviento el vestuario por dentro, que sejoda tanto Laporta como Guardiola.

Además paso información a los demás equipos de la táctica de Guardiola en cada partido y su once titular. Lo que viene siendo un infriltrado en toda regla. xD

Luego cojo y me voy gratis y tan contento.

Por cierto, a mi Ibrahimovic me parece algo caro, pero sin pasarse. Es un mágnifico jugador y si al final acaba jugando en el Barça será otra estrella para esta Liga.

Bastante tranquilo lo han mantenido la pasada temporada, cuando ya le habían dicho una vez que no contaban con él.

¿Otro año más sin idas de olla habiéndole vuelto a decirle lo mismo? No, amigo, a Samuel ya no lo para ni Pep.

Pues yo soy Eto'o y me quedo en el Barça aunque sepa que no iba a jugar nada. Reviento el vestuario por dentro, que sejoda tanto Laporta como Guardiola.

Además paso información a los demás equipos de la táctica de Guardiola en cada partido y su once titular. Lo que viene siendo un infriltrado en toda regla. xD

Por cierto, a mi Ibrahimovic me parece algo caro, pero sin pasarse. Es un mágnifico jugador y si al final acaba jugando en el Barça será otra estrella para esta Liga.

Y casualmente esa idea viene de un merengón anticulé xD

Pero es que no es el caso de Eto'o.

Además Eto'o será un rencoroso y un cabroncete, pero no aguanta una temporada sin jugar, y más a su edad y habiendo Copa de África, ni de coña.

Puestos a ser cabrones.

yo soy el Barça y le doy dorsal para que no me pueda denunciar (no como se rumoreo el Madrid con Robben) y lo pongo en la grada cada partido, le hago ir a Extremadura convocado en partido de Copa contra el Ditter Zafra y lo pongo en la grada, etc, etc, etc, a ver si va a ir al Mundial y a la Copa Africa

Puestos a ser cabrones.

yo soy el Barça y le doy dorsal para que no me pueda denunciar (no como se rumoreo el Madrid con Robben) y lo pongo en la grada cada partido, le hago ir a Extremadura convocado en partido de Copa contra el Ditter Zafra y lo pongo en la grada, etc, etc, etc, a ver si va a ir al Mundial y a la Copa Africa

Cierto, olvidaba el Mundial.

Para mi no creo que haya sido caro, que dalantero de primer nivel te llevas ahora mismo por menos de 40 millones? Creo que niguno. Y a Etoo sino lo metes en este fichaje te lo comes con patatas, por lo tanto no creo que lo que costaria Etoo, se pueda meter como dinero, y decir que Zlatan costo 70 millones. Ademas parace ser que el sueco va a venir cobrando menos de lo que cobra en el Inter, mas o menos lo que cobraba Etoo, asi pues la operacion no me parece ni mucho menos mala. Otra cosa es que me guste mas o menos Zlatan ( mas facil escribir esto que Ibraaajsjfdfmovich, xD), que en principio tengo mis reservas en cuanto a el. Pero bueno, como dije antes, es el delantero que queria Pep, y ahora mismo, Guardiola tiene toda mi confianza hasta que se demuestre lo contrario.

PD: si con todos lo goles que ha metido Etoo, nadie lo queria, siendo un fichaje este año, bastante economico, seguramente por 30 millones o menos el Barça lo hubiera dejado ir, será por algo.

Editado por iagogin

Para mi no creo que haya sido caro, que dalantero de primer nivel te llevas ahora mismo por menos de 40 millones? Creo que niguno. Y a Etoo sino lo metes en este fichaje te lo comes con patatas, por lo tanto no creo que lo que costaria Etoo, se pueda meter como dinero, y decir que Zlatan costo 70 millones. Ademas parace ser que el sueco va a venir cobrando menos de lo que cobra en el Inter, mas o menos lo que cobraba Etoo, asi pues la operacion no me parece ni mucho menos mala. Otra cosa es que me guste mas o menos Zlatan ( mas facil escribir esto que Ibraaajsjfdfmovich, xD), que en principio tengo mis reservas en cuanto a el. Pero bueno, como dije antes, es el delantero que queria Pep, y ahora mismo, Guardiola tiene toda mi confianza hasta que se demuestre lo contrario.

PD: si con todos lo goles que ha metido Etoo, nadie lo queria, siendo un fichaje este año, bastante economico, seguramente por 30 millones o menos el Barça lo hubiera dejado ir, será por algo.

Claro que debe incluirse en la operación y en el montante total, otra cosa es la valoración que le des, pero es innegable que el Barcelona pierde un activo como son los derechos de Eto'o, que tienen una valoración económica, aparte del dinero en efectivo que va a desembolsar.

Por eso, Ibrahimovic no vale "sólo" 40 millones de euros.

Claro que debe incluirse en la operación y en el montante total, otra cosa es la valoración que le des, pero es innegable que el Barcelona pierde un activo como son los derechos de Eto'o, que tienen una valoración económica, aparte del dinero en efectivo que va a desembolsar.

Por eso, Ibrahimovic no vale "sólo" 40 millones de euros.

No esto de acuerdo, el Barça se gasta 40 millones ni mas ni menos, lo normal en un delantero de primer nivel en estos momentos. Otra cosa es lo que pagaria sino incluyera a Etoo. Un activo vale lo que te paguen por el, y si nadie paga nada no vale nada, es como las casas, tu que eres el dueño dices que tu piso de 70 m2 vale 300.000 € y nadie te lo compra, por lo tanto cuanto vale tu piso? Nada, las cosas tienen valor cuando alguien paga por ellas, mientras tanto no valen nada. Yo tengo aqui en la tienda mercancia por valor de 6000 euros, pero no puedo ir a banco pidiendo un credito y poniendo como aval esa mercancia diciendoles " mira es que yo en la tienda tengo 6000 € en mercancia con un valor en el mercado de 12.000 €" y el banco me dira, pues cuando vendas esos 12.000 € y los metas aqui en la cuenta te damos el credito". Aqui se criticaba que Laporta se habia tragado sus palabras, y yo no creo que sea asi. Es mi opinion, respeto las otras claro esta, pero yo no lo veo asi. El credito que va a pedir a La Caixa es de 40 millones, no de 65 ni de 94 xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.