Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Viste el partido? Fueron entrar Bojan y Pedro y se revolucionó el partido,

Henry es un muerto e ibra lleva una semana y media entrenando con el grupo, falto de forma y ritmo.

Además, dos goles en dos finales para Pedro, creo que ahora es una posibilidad para la rotación sin tener miedo de como pueda salir.

Joder, pero es que vendo de ojear el mundo deportivo y titulan: "La consagracion de Super Pedro" Esta bien que haya marcado un gol, pero... consagrado???? Ay omá!

Ya ves. Es que el zagal no es que sea malo, pero tampoco queramos consagrarlo por haber marcado 2 goles importantes (finales de las 2 supercopas). Si siguiesemos ese razonamiento, De Marcos sería el nuevo Zarra.

Henry es un muerto e ibra lleva una semana y media entrenando con el grupo, falto de forma y ritmo.

Además, dos goles en dos finales para Pedro, creo que ahora es una posibilidad para la rotación sin tener miedo de como pueda salir.

Mira, ahora que nombras a bojan, me recuerda mucho al caso de pedrito xD

Entonces, Portillo también debería ser un crack cuando marco aquel gol en la Champions.

Entonces, Portillo también debería ser un crack cuando marco aquel gol en la Champions.

Casi igual marcarle un gol al Borussia de Dortmund en una fase de grupos que darle una Supercopa de Europa a tu equipo a 5 minutos de los penaltis. Además, después de marcar aquel gol a Portillo se le bautizó como 'El nuevo Raúl', así que no sé de que os extrañáis.

Si tienes razon, el shaktar en el minuto 100 y pico es mucho mas equipo que el borussia dortmund de aquel entonces xD

Si tienes razon, el shaktar en el minuto 100 y pico es mucho mas equipo que el borussia dortmund de aquel entonces xD

Si, tienes razón, una Supercopa de Europa es lo mismo que los potentes grupos que había en la Champions por aquel entonces xD

Este tipo de cosas no dejan de sorprenderme..

Ahora mismo Henry no tiene esa punta de velocidad que le caracterizaba, no sigue las jugadas y juega andando.

Puede ser que no haya cogido la forma fisica adecuada todavia, pero yo no lo veo como siempre.

Ahora mismo Henry no tiene esa punta de velocidad que le caracterizaba, no sigue las jugadas y juega andando.

Puede ser que no haya cogido la forma fisica adecuada todavia, pero yo no lo veo como siempre.

JAJAJAJAJAJAJA cuenta otro, cuenta otro!!

Con la temporada que hizo el año pasado Henry...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.