Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

creo q ya lo contesté antes, pero lo repito, los estatutos del Barça (aprobados y votados por los socios / propietarios) dicen q es un club catalán, q entre otras, tiene la misión de promocionar la cultura catalana...

Y bien que lo hace, el señor laporta esta consiguinedo algo impensable, que los mismos cules foraneos se asqueen de tanto politiqueo disfrazado de promocion de cultura.

Foraneos y no foraneos... que tengo amigos de Barcelona y del Barça y flipa...

Los debates políticos, a la Zona de Política, por favor.

Desde Laporta, politica y Barca van de la mano xD

creo q ya lo contesté antes, pero lo repito, los estatutos del Barça (aprobados y votados por los socios / propietarios) dicen q es un club catalán, q entre otras, tiene la misión de promocionar la cultura catalana...

Y bien que lo hace, el señor laporta esta consiguinedo algo impensable, que los mismos cules foraneos se asqueen de tanto politiqueo disfrazado de promocion de cultura.

No creo q ningún culé confunda la gestión del "crack" Laporta con la promoción cultural... yo simplemente critico q, con lo facil q es darle cera por sus múltiples cagadas, se le acuse por chorradas sin fundamento como hace el tipo de Extremadura.

No creo q ningún culé confunda la gestión del "crack" Laporta con la promoción cultural... yo simplemente critico q, con lo facil q es darle cera por sus múltiples cagadas, se le acuse por chorradas sin fundamento como hace el tipo de Extremadura.

Y digo yo, alguien se ha leído realmente la columna del presidente de la Junta de Extremadura? Porque yo no veo las "acusaciones" por ningún lado...

Columna de Vara

No jodas macho, que eres tu el que para no hablar de promocion nacionalista hablas de promocion de cultura catalana. Si quiere promocionar la cultura catalana porque viene en los estatutos que no de comidas con las otras directivas, sino desayunos con pantumaca y los reciba con una barretina.

sep... supongo q la cultura catalana se reduce a eso...

Y si quiere promocionar la cultura catalana, lo dicho, que vaya a la Champions jugando en una Liga de Cataluña. Que se plante a la Federación y les diga que se borra de la Liga Española y funda la Catalana, y ya está...

Pero claro, para eso no hay cojones, mientras que para insultar a un presidente de una CA que simplemente le ha dado un consejo, sí los hay.

Joan Laporta insistió un día más en denunciar una conjura contra el Barcelona provocada por el catalanismo que se ha transmitido desde la actual junta directiva.

El dirigente azulgrana acudió este domingo a la celebración del 50 aniversario de la peña Joan Gamper de Amposta y, allí, manifestó respecto a los éxitos históricos conseguidos por el club la pasada temporada que "no soportan que haya pasado en el Barça más catalanista de la historia y más universal".

Y continuó en la misma línea: "El triplete caló. Y un resultado que ha calado es el 2 a 6 y eso aún no lo han digerido porque cada día intentan crear una nueva para desestabilizar al Barça en el mejor momento de la historia".

Según el presidente del Barça, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende.

Aún no han digerido el 2-6

Yo no digo que se reduzca a eso, pero, como ha promocionado laporta la cultura catalana? es que eso de que un equipo de futbol promocione la cultura catalana lo veo una reverenda soplapollez, la excusa perfecta para actuar como nacionalista desbocado. La cultura catalana se promociona en fitur no en un partido de champions, no me jodas. Me imagino a la directiva del cadiz promocionando la cultura andaluza: el programa prepartido consistiria en una visita a un cortijo para dar una leccion de historia, tras el espectaculo de flamenco y baile una degustacion de productos tipicos y despues del partido una corrida de toros EN-GA-YA!

Como si alguien viese un partido de futbol del barcelona o al gilipollas de laporta dando ruedas de prensa en catalan y pensase "ostia, si que tiene que ser bonito barcelona, que costumbres..."

Editado por Magico Gonzalez

Yo no digo que se reduzca a eso, pero, como ha promocionado laporta la cultura catalana? es que eso de que un equipo de futbol promocione la cultura catalana lo veo una reverenda soplapollez, la excusa perfecta para actuar como nacionalista desbocado. La cultura catalana se promociona en fitur no en un partido de champions, no me jodas. Me imagino a la directiva del cadiz promocionando la cultura andaluza: el programa prepartido consistiria en una visita a un cortijo para dar una leccion de historia, tras el espectaculo de flamenco y baile una degustacion de productos tipicos y despues del partido una corrida de toros EN-GA-YA!

Como si alguien viese un partido de futbol del barcelona o al gilipollas de laporta dando ruedas de prensa en catalan y pensase "ostia, si que tiene que ser bonito barcelona, que costumbres..."

Si en el fondo coincidimos xD, eso es tan gilipollas como alguien q oiga la misma rueda de prensa y se sienta discriminado y excluido pq no la hace en castellano.

Lamatxin la verdad es que mola como cuando te quedas sin argumentos sueltas una gilipollez de esas características. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.