Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno realmente, un comentario soberbio no tiene porqué no ser inteligente, pero para opiniones colores y efectivamente, como veo bastante de la liga argentina (no ya de todas las sudamericanas, porque realmente me gusta el buen fútbol * ;)) y además me informo todo lo que puedo, creo que puedo ser capaz de catalogar el partido de River vs Boca como una bacalá infame en lo que respecta a que se enfrentaban los dos mejores equipos de sudamerica y, por titulos y nombre, los mejores de Argentina.

*Otro comentario soberbio y, por tanto, poco inteligente. xD

¿Y eres del Atleti? xD

Hombre, que me guste el buen fútbol no quiere decir que tenga que ser de equipos que lo hagan, necesariamente, equipos vease Barcelona, Arsenal, Málaga, Liverpool, Inter de Milán, Sant Andreu, etc., equipos de gran envergadura como se puede ver y que tienen una gran historia. Su futbol es demasie pero no hincho por ellos, sin embargo el fútbol del Atleti da asco y si, aunque eso no quita que no me guste el buen furgol. ;)

Editado por Bezoya

Hombre, que me guste el buen fútbol no quiere decir que tenga que ser de equipos que lo hagan, necesariamente, equipos vease Barcelona, Arsenal, Málaga, Liverpool, Inter de Milán, Sant Andreu, etc., equipos de gran envergadura como se puede ver y que tienen una gran historia. Su futbol es demasie pero no hincho por ellos, sin embargo el fútbol del Atleti da asco y si, aunque eso no quita que no me guste el buen furgol. ;)

Hombre, en parte te comprendo.

Aunque está claro que yo soy del Málaga por los títulos, si fuera un equipo malo le darían porculo. xD xD

El futbol es un sentimiento Valeriano, titititiitt ;)

Bueno realmente, un comentario soberbio no tiene porqué no ser inteligente, pero para opiniones colores y efectivamente, como veo bastante de la liga argentina (no ya de todas las sudamericanas, porque realmente me gusta el buen fútbol * :unsure:) y además me informo todo lo que puedo, creo que puedo ser capaz de catalogar el partido de River vs Boca como una bacalá infame en lo que respecta a que se enfrentaban los dos mejores equipos de sudamerica y, por titulos y nombre, los mejores de Argentina.

*Otro comentario soberbio y, por tanto, poco inteligente. :banani

Hombre, yo sabiendo de antemano lo malo que iba a ser ni me digné a verlo. El hecho es que decir ahora mismo que el nivel de River y Boca representa el nivel, y potencial en comparación al de otros lugares, del fútbol sudamericano y argentino en sí es como decir que el Nottingham Forest y el Hamburgo lo representan del Europeo.

Y sobre lo otro, puntos de vistas... Que a mi la soberbia me parece un actitud necia y poco inteligente, o mejor dicho no la más inteligente, no significa que sea una sentencia universal. xD

xD

Bueno realmente, un comentario soberbio no tiene porqué no ser inteligente, pero para opiniones colores y efectivamente, como veo bastante de la liga argentina (no ya de todas las sudamericanas, porque realmente me gusta el buen fútbol * :unsure:) y además me informo todo lo que puedo, creo que puedo ser capaz de catalogar el partido de River vs Boca como una bacalá infame en lo que respecta a que se enfrentaban los dos mejores equipos de sudamerica y, por titulos y nombre, los mejores de Argentina.

*Otro comentario soberbio y, por tanto, poco inteligente. :banani

Hombre, yo sabiendo de antemano lo malo que iba a ser ni me digné a verlo. El hecho es que decir ahora mismo que el nivel de River y Boca representa el nivel, y potencial en comparación al de otros lugares, del fútbol sudamericano y argentino en sí es como decir que el Nottingham Forest y el Hamburgo lo representan del Europeo.

con 1400 mensajes en el foro ... tb es un poco necio no conocer a bezoya y sus comments ... :unsure: ... con cariño... :banani

con 1400 mensajes en el foro ... tb es un poco necio no conocer a bezoya y sus comments ... :unsure: ... con cariño... :banani

Asias por el apollo, wapo!! jjiji

20 minutos y seguimos 0-0, visto lo visto la cosa va bien. :unsure:

Victoria con 2 golitos de Pedrito. :hello:

bueno partido serio y poco brillante, buen resultado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.