Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se supone que es un extremo. No hace cosas de extremo. Ocupa la banda y da un poco de profundidad gracias a que hace buenas diagonales y es muy muy muy útil. Entiende el libro de Guardiola muy bien y aprovecha cada milimetro que le dejan mounstruos como Iniesta o Ibrahimovic. No es malo, porque sino no jugaría. Simplemente es, lejos, el jugador más corto de recursos que tiene toda la plantilla, y tambien está lejos de tener el nivel de un Navas por ejemplo.

Si no fuera canterano no jugaría en el Barcelona, no porque haya favor a los canteranos, sino porque no hubiera sido nunca objeto de deseo para el equipo. En un equipo menor donde el fuera el protagonista sus virtudes serían menos evidentes y sus defectos más. Si bien mis primeras impresiones sobre el eran más las de un jugador que podría dar ese picante de extremo al Barcelona, me he desilusionado mucho al ver a un jugador que no encara, que no ensancha el campo y que no tira un centro bueno (Exagerando obviamente que alguno habrá metido).

Es muy muy inteligente y según me cuentan los que vieron el partido por fin se decidió a encarar, la confianza supongo, y no estuvo tan desaparecido. Espero que las impresiones de esta temporada hayan sido más por querer ganarse el puesto en base a trabajar y jugar sencillo que a falta de cualidades mínimas para jugar en Barcelona como el jugador diferente que puede dar esa variante táctica de un extremo para determinadas situaciones.

si yo no digo q sea un paquete, si pep lo pone es pq le ha visto algo, pero yo aun no le he visto un partido q me convenza... (del partido contra el inter solo vi la 2ª parte)

Pedrito al mundial por delante de pablo???

Yo he visto a pablo en directo y creo que es muchisimo mas completo que pedrito.

Que si, que es un paquete... y los goles entran solos además porque tiene mucha suerte. Solo puedo decir ante todo esto: mejor afortunado que bueno. De hecho Raul lleva 15 años demostrando eso...

Tus ganas.

:o

Que si, que es un paquete... y los goles entran solos además porque tiene mucha suerte. Solo puedo decir ante todo esto: mejor afortunado que bueno. De hecho Raul lleva 15 años demostrando eso...

Tus ganas.

:o

Raúl ha sido algo más que afortunado...

Pues mira, mientras salga a gol por partido y no reste en el juego del Barça, a mi me vale, no como titular indiscutible por lo menos por el momento pero si como recambio de garantias.

Sobre lo de que si no tuviera a Xavi, Iniesta, Messi etc no destacaria y que por eso es un paquete, alguien dice que Messi es un paquete cuando juega con Argentina?¿?¿

Yo tambien creo que demomento no demostro ser un extremo puro, es mas un mediapunta por dentro, que sabe buscarse sus espacios y llegar desde segunda linea. Aunque para mi y de momento la seleccion le queda muy lejos.

No comparto tu opinión para nada. Afortunado es el que le llega uno o dos rechaces al pie. El que marca 15 goles cada año, sólo con rechaces no es afortunado, es que sabe posicionarse bien estando siempre en el lugar adecuado. Ese es el Raúl de la actualidad y de los últimos 4 años.

El Raúl jóven fue el que hacía vaselinas a cualquier portero, el que hacía el aguanís, el que mando callar al Camp Nou, el que se convirtió (y aún lo sigue siendo) en máximo goleador de la selección española y de la Liga de Campeones. ¿Demasiado como para ser sólamente afortunado no crees?

No comparto tu opinión para nada. Afortunado es el que le llega uno o dos rechaces al pie. El que marca 15 goles cada año, sólo con rechaces no es afortunado, es que sabe posicionarse bien estando siempre en el lugar adecuado. Ese es el Raúl de la actualidad y de los últimos 4 años.

El Raúl jóven fue el que hacía vaselinas a cualquier portero, el que hacía el aguanís, el que mando callar al Camp Nou, el que se convirtió (y aún lo sigue siendo) en máximo goleador de la selección española y de la Liga de Campeones. ¿Demasiado como para ser sólamente afortunado no crees?

Coño Martinez, si precisamente lo estoy defendiendo.

Igual me equivoco pero creo que ninho queria decir lo mismo que tu...

Coño Martinez, si precisamente lo estoy defendiendo.

Ups... :o

Es que en cuanto lee Raul, Martinez le defiende por defecto, diga lo que diga la otra persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.