Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que si, que es un paquete... y los goles entran solos además porque tiene mucha suerte. Solo puedo decir ante todo esto: mejor afortunado que bueno. De hecho Raul lleva 15 años demostrando eso...

Tus ganas.

:o

Obviamente mi post iba cargado de sarcasmo...

¿Demasiado como para ser sólamente afortunado no crees?

Eso es poco para France Football, segun parece

Bueno si el Madrid juega como hoy (conCR y todo) no hay mucho que temer...

En estos partidos no importan demasiado las tendencias ni cómo llegan los equipos al partido.

Hace un año el Madrid llegó al Camp Nou con plaga de lesiones. Con Salgado de titular, con Ramos jugando por la izquierda intentando parar a Messi, con Palanca, con Javi García, con Drenthe... durante la semana todo el barcelonismo fantaseaba con marcadores de goleada, y al final sólo se pudo ganar en la recta final de partido.

Y lo mismo sucedió en la vuelta. Ahora era el Madrid el que tenía la tendencia positiva, en plena remontada y ahora jugando en casa. Y empiezan adelantandose en el marcador. Cualquier culé en ese momento te firmaba el empate. Y mira la paliza que vino después.

Las tendencias no sirven para nada.

Es que en cuanto lee Raul, Martinez le defiende por defecto, diga lo que diga la otra persona.

Es la costumbre, soy su defensor oficial. Incluso me tiene dado de alta en la seguridad social. ;)

Sin duda que las tendencias no importan, pero en el 2-0 del Camp Nou, el Real Madrid precisamente no salió a jugar como Brasil del '70, sino que se re fugió, aposto a todo resquició de contra y golpeo bastante.

Vamos que es cuestión de volver a los mensajes post encuentro, y ver como los defensores capellistas se empezaban a tocar con los planteos de Juande..

Con Cappelismo se perdio 2-0, con el ultimo regalado por ir arriba. Jugando de tu a tu se perdio 2-6. Llamame raro, pero me quedo con el Capellismo ;)

Es que en cuanto lee Raul, Martinez le defiende por defecto, diga lo que diga la otra persona.

Es la costumbre, soy su defensor oficial. Incluso me tiene dado de alta en la seguridad social. ;)

Se nota que no has estado en mis buenos tiempos xD

Había uno en el foro que decía que era primo de Mamén, la mujer de Raul... ;)

Estoy por abrir un topic para ver quien lo defiende con más insistencia xD

Había uno en el foro que decía que era primo de Mamén, la mujer de Raul... ;)

Estoy por abrir un topic para ver quien lo defiende con más insistencia xD

Creo que era Nyron, buen kitmaker donde los haya

Había uno en el foro que decía que era primo de Mamén, la mujer de Raul... xD

Estoy por abrir un topic para ver quien lo defiende con más insistencia ;)

Yo sigo dudando de que exista alguien en el mundo llamado Mamén... xD:)

Sin duda que las tendencias no importan, pero en el 2-0 del Camp Nou, el Real Madrid precisamente no salió a jugar como Brasil del '70, sino que se re fugió, aposto a todo resquició de contra y golpeo bastante.

Juande hizo lo que tenía que hacer. El planteamiento del partido fue el correcto si tomamos en cuanta las circunstancias. El Madrid llegaba con muchas bajas y con una defensa muy débil jugando Ramos a banda cambiada... si no estaba fino por la derecha imagina por la izquierda. Jugaba Salgado, un jugador marginal y que ya no está para partidos de esta exigencia. Drenthe, otro marginal. Jugaba Metzelder, otro que apenas había contado con minutos. Jugó Sneijder lesionado y de hecho sólo aguantó 36 minutos sobre el campo antes de entrar Palanca.

Si sales con todo eso y una defensa lenta formada por Metzelder y Cannavaro te tienes que encerrar atrás. Si tiras la línea defensiva hacia arriba generas espacios que el Barça no perdona. Se refugió y se hizo lo correcto. Un planteamiento así para el RM sería cobarde si tuviera a sus mejores jugadores disponibles, pero en esas circunstancias es aceptable e incluso pudo salirle bien si Drenthe no llega a fallar ese uno contra uno tan claro.

A todo esto era el debut de Juande en liga, la jornada anterior se perdió gravemente con el Sevilla firmando con Schuster en el banquillo. Juande hizo lo que haría cualquier entrenador cuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.