Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi que se nacionalice español coño, que parece que no siente los colores de su pais... Pense que saldria supermotivado por el tema de las criticas que recibe alli, pero de momento...

Me autoquoteo, por algo en la zona de apuestas me llaman Nostraiagus...

Gol de Messi... seguro que ahora la competición tiene mucha más importancia que hace un rato, al menos para los cules, esto no va por ti Estrada, que tu eres merengon...

Me encanta. Estás un poco picao' no? xD

que haces en el foro que no estas rompiendo escaparates por ahi ninho? a celebrarlo!! corre corre!!!!

Gol de Messi... seguro que ahora la competición tiene mucha más importancia que hace un rato, al menos para los cules, esto no va por ti Estrada, que tu eres merengon...

Me encanta. Estás un poco picao' no? xD

Para nada, yo quería que ganara el Barcelona eh...

Recuerda que dije que quería que remontase.. al fin y al cabo a mi me gusta que ganen equipos españoles siempre.

Correr todos a Canaletas, que es lo mas grande que le puede pasar al Barça en su historia xD

La importancia de este titulo es lo que representa haber ganado todos los titulos en juego, mas que la importancia de este titulo por si solo; por lo menos eso pienso yo. Si se consigue al final claro.

Editado por iagogin

Si hombre, que esta bien para decir lo del hexaplete y demas, pero que el trofeo en si, no se a vosotros, pero por lo menos a mi cuando el Madrid la jugaba porque ganaba cosas y tal, me la pelaba bastante.

Correr todos a Canaletas, que es lo mas grande que le puede pasar al Barça en su historia xD

La importancia de este titulo es lo que representa haber ganado todos los titulos en juego, mas que la importancia de este titulo por si solo; por lo menos eso pienso yo.

También, pero lo que yo digo es que no me gusta que se ningunee a todo el futbol de fuera de europa, que yo no conozco a ningún equipo que no salga a ganar (al menos sin maletines de por medio.. jejejeje).

Yo quiero que mi equipo gane aunque juegue el Trofeo Teresa Herrera o el Carranza, me da igual, y si juegan ese trofeo y no salen a ganar me mosqueo...

Si, aca se le da mas importancia precisamente por el hecho de la soberbia europea, nada mas. Se celebran mas las libertadores ^^

Y, por cierto, que partidazo. Estudiantes respira futbol por todos lados.

Y...

56450125.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=FE1CE9934D1C2A8C42F43F4046D2AF01144446EC5A975CC3A2A8F375A52FDD43

No encontre la foto donde estaba llorando, como no hizo en 2007 por cierto...

^^

Campions!

Se viene Picho... xD

Si, aca se le da mas importancia precisamente por el hecho de la soberbia europea, nada mas. Se celebran mas las libertadores ^^

Y, por cierto, que partidazo. Estudiantes respira futbol por todos lados.

Y...

56450125.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=FE1CE9934D1C2A8C42F43F4046D2AF01144446EC5A975CC3A2A8F375A52FDD43

No encontre la foto donde estaba llorando, como no hizo en 2007 por cierto...

^^

¿Soberbia europea?.

Eso es un tópico.

¿Qué te parece si hablamos de la prepotencia argentina? (aunque tú no lo seas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.