Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué pretendían de Estudiantes? ¿Qué salga a jugarle de igual a igual al Barcelona y se coma seis?

Ha sido un planteo más que digno el del "pincha". Un primer tiempo inteligentisimo, no dejando jugar al mediocampo del Barca (¿Cuántas veces paso mal el balón Xavi?), obligando a ser los defensores quienes salgan con pelotazos.. se anulo a Messi 90 minutos y fueron los primeros en ponerse arriba en el marcador.

Vamos que el Barcelona tuvo más chances en la segunda mitad.. pero ¿acaso quién es el mejor? De eso no se duda. Pero hasta el minuto '88 Estudiantes iba 1 por 0 arriba del marcador ante el mejor equipo del mundo-

Concuerdo.

Creo que el planteo de Estudiantes fue mucho mas inteligente que los planteos de varios equipos españoles y europeos cuando han de enfrentarse al Barcelona. Anularon a Keita, Messi, Xavi y Henry aislando totalmente a Ibrahimovic y lo unico viable era el pelotazo, el antijuego del Barcelona que toca y toca...

Lo que paso en el 2º tiempo era logico, el Barcelona fue por el empate y lo logro a los 88'. Estudiantes quedo muy atras y Barcelona todo arriba. Ojo, que bien Estudiantes pudo hacer el 2º.

La prorroga podia pasar cualquier cosa, pero Fisicamente Estudiantes estaba muerto y Barcelona tenia a todos en la cancha: Jeffren (A quien nadie lo tenia), Pedro, Zlatan, Messi y Xavi.

Qué poco vale este título pero qué feliz me hace ganar 6 títulos, por más que ahora resulte que no valga nada para algunos.

Para mí sí sirve porque los jugadores llevan una paliza este año muy grande, y porque me alegra mucho ver cómo la mayoría de los que marcan la diferencia son jugadores de la casa (y el que más la caga, BB, también es de la cantera xD).

Iba a contestar eso precisamente. Este Mundialito tiene la importancia de ganar los 6 titulos y pasar a la historia como el equipo que lo gano todo. No hay mas que compararlo con el mundialito pasado, el de la 2ª Chamions, y ver la diferencia. Nadie hablaba de ser campeones del mundo, sino de ganarlo todo. Si el año pasado solo se gana la Champions, no se hubiese dado ni la cuarta parte de bombo a este torneillo. Y no por subestimar los equipos surmericanos, aquel Boca que gano la Champions al Madrid era un equipazo. Una cosa no quita la otra, simplemente el torneo es una forma de ganar dinero la FIFA, y le da dinero a los equipos. Pero prestigio en Europa ninguno, se pongan como se pongan los suramericanos.

Y Estudiantes no es problema de salir a defender, para nada, es cuestion de defender horrible. Si el Barça juega a medio gas comprandolo con la Liga, se llevan 3 o 4 en los 90 minutos. Pero es que el Barça jugo horrible y perdono lo que quiso y mas.

Editado por Estrada

Felicidades a los culés, pero el Barça no es el mismo que el año pasado.

Iba a contestar eso precisamente. Este Mundialito tiene la importancia de ganar los 6 titulos y pasar a la historia como el equipo que lo gano todo. No hay mas que compararlo con el mundialito pasado, el de la 2ª Chamions, y ver la diferencia. Nadie hablaba de ser campeones del mundo, sino de ganarlo todo. Si el año pasado solo se gana la Champions, no se hubiese dado ni la cuarta parte de bombo a este torneillo. Y no por subestimar los equipos surmericanos, aquel Boca que gano la Champions al Madrid era un equipazo. Una cosa no quita la otra, simplemente el torneo es una forma de ganar dinero la FIFA, y le da dinero a los equipos. Pero prestigio en Europa ninguno, se pongan como se pongan los suramericanos.

Y Estudiantes no es problema de salir a defender, para nada, es cuestion de defender horrible. Si el Barça juega a medio gas comprandolo con la Liga, se llevan 3 o 4 en los 90 minutos. Pero es que el Barça jugo horrible y perdono lo que quiso y mas.

+1

Pero jugo horrible porque el Barcelona se le canto o porque Estudiantes planteo un buen partido?

Que yo sepa, en la primera mitad, Braña no lo dejó tocar la pelota a Messi.. Benitez y Perez taponaban la salida de los laterales y Verón le hacía presión a Xavi para que no pudiera jugar con tranquilidad. Los centrales incomodaron a Ibrahimovic y Henry ya no es Henry..

En el segundo tiempo todo se descalibro, por el agotamiento físico y por el impetu del Barça de ir a buscar.

xDxD En plan felicito a la cara pero me guardo el resentimiento para pegar puñetazos a mi almohada. Ha dado esa sensación, Andrew xD

Salud Barca, la mayoria de la ciudad de La Plata aca en Argentina los felicita, se lo merecen....

xDxD En plan felicito a la cara pero me guardo el resentimiento para pegar puñetazos a mi almohada. Ha dado esa sensación, Andrew xD

Es que la sensación es esa, ya le he dado unas hostias cuando marco Pedro. xD

Pero bueno, yo felicito, con resentimiento, pero felicito. :)

Pero jugo horrible porque el Barcelona se le canto o porque Estudiantes planteo un buen partido?

Que yo sepa, en la primera mitad, Braña no lo dejó tocar la pelota a Messi.. Benitez y Perez taponaban la salida de los laterales y Verón le hacía presión a Xavi para que no pudiera jugar con tranquilidad. Los centrales incomodaron a Ibrahimovic y Henry ya no es Henry..

En el segundo tiempo todo se descalibro, por el agotamiento físico y por el impetu del Barça de ir a buscar.

Ya dejemoslo, nosotros vemos otro deporte me parece. xD

PD: Que viva el Pato Donald!! xD

Pues Felicidades a los cules, a ver si dejaís algo para los demás xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.