Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo creía que a Pep le gustaba la Serie A y en particular la Juventus, de la Premier no sabía nada.

Yo también lo he leído en prensa pero de su boca no ha salido nada. Lo de la Premier se ha rumoreado porque ahí podría hacer de manager teniendo plenos poderes en la confección de la plantilla y el control total del club. Siempre se ha dicho que no está demasiado conforme con el trabajo de Txiki y que le gustaría tener más peso en materia de fichajes.

Pues viendo que sus fichajes han sido Cáceres, Hleb y Chrygrynskiy mejor que se quede en España...

Si se queda en España (en el Barça) seguramente una de las condiciones no negociables que solicite sea la de tener más peso en la secretaría técnica. Txiki al ser hombre de Laporta lo más probable es que también abandone el club y el nuevo presidente si quiere retener a Guardiola tendrá que cambiar el modelo o al menos concederle peso importante en ese campo. Pep tiene cogida la sartén por el mango en este tema.

- y lo de la premier... eso te lo a dicho pep... o lo has leido en el marca? xD

No me vaciles chaval.... xD

Martinez nos quiere desestabilizar... xD

¿Yo? xD

xD

Yo solo espero que Pep se quede. Sino nos tiraremos de los pelos..

Si se va, Luis Enrique es el elegido. xD

Martinez mamarracho, eres peor que Lama!! xD

Yo creo recordar que al poco de empezar, osea en octubre-noviembre del año pasado, dijo que lo del banquillo era muy estresante y que no se veia mucho tiempo en los banquillos, unos 5 años o asi, y despues queria pasar a ser director deportivo o similar (no me acuerdo que dijo exactamente). Pero vamos, no creo que despues de dos años entrenando lo vaya a dejar...salvo que este año lo vuelva a ganar todo.

Yo ahora mismo si tengo que decantarme por una opción, creo que Guardiola no renueva.

No lo considero un "entrenador" al uso; es decir, el típico ratón de banquillo. Guardiola es un tipo bastante peculiar e inquieto, que igual entrena un año, al año siguiente escribe un libro y al otro abre una bodega de vinos... o simplemente le da la venada de conocer Canadá y se marcha a entrenar al Toronto F.C. o como coño se llame el equipo de allí.

Mirandolo desde un punto de vista empático, a esto se puede añadir el hecho que Guardiola parece el típico que siempre quiere dejar las cosas en su cota más alta. Ya lo hizo como jugador, cuando no quiso dejar el Barça "arrastrándose". Y ahora después de los 6 títulos, ¿qué más le queda?. Si se marcha a final de temporada, quedará como el mejor entrenador de la Historia del Club, y eso es inamovible. Si se queda, se "arriesga" a tirar por la borda toda esa reputación si de repente empiezan a torcerse las cosas, por las razones que sean.

Hay muchos que dicen que renovará sólo por su "amor al Club"... no termino de entender esto. ¿Acaso no renovar significa que no quiere al Club?. Absurdo.

Aparte, en lo que a mí respecta, la no-renovación de Guardiola puede abrir las puertas de nuevo a mi sueño más húmedo: el portugués canoso en el banquillo del Camp Nou. Oh, yeah.

Aunque me temo que, con la experiencia de Guardiola, alguien se pensará que siempre va a salir así de bien y le darán el testigo al Luis Enrique o Sergi de turno...

¿Mou?

Ni en las peores del Barça, tras la era Rijkaard, se eligió al portugués.

Hoy, con un colchón de titulos, no creo que la directiva vaya a romper con su "filosofía"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.