Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

precisamente seria uno de esos jugadores ke no kiero ke ficher el madrid :D

Yo solo pido a Laporta ke nos traiga un caprichito :/

Por cierto, son ciertas esas declaraciones de Drogba diciendo ke esta hata las narices de trabajar para el ekipo y del juego del Chelsea? Y creo ke Kezman tb se ha kejado...

Por cierto, son ciertas esas declaraciones de Drogba diciendo ke esta hata las narices de trabajar para el ekipo y del juego del Chelsea? Y creo ke Kezman tb se ha kejado...

Lo que está claro es que si Laporta cumple su promesa, habrá fichaje-bomba para el Barça (uno cada verano, dijo...).

No creo que estemos los dos meses de verano sin ninguna alegría :banani Laporta sabe que la gente quiere un nombre que ilusione aún más, y yo creo que si no es Henry, traerá a Joaquín, y si no a Baptista o uno de éstos... El culé es muy 'caprichoso', y si ve que el Madrid trae a cinco o seis tipos de renombre, pedirán a uno más aparte de Van Bommel y Ezquerro...

Por cierto, Kezman no me parecería en absoluto una mala opción.

PD: ¿Qué pasa con Sergio García?.

"URAWA REDS, 0 - FC BARCELONA, 3

El Barça homenajea el fútbol

El FC Barcelona ha cerrado su gira por Japón con otro homenaje al fútbol. Vale que era un partido amistoso y el rival no era ningún equipo de Champions. Pero aún así, vaya gozada...

[...]

Urawa Reds: Tsuzki, Uchirate, Tulio, Orinouchi, Okano (Yokoyama, 63'), Suzuki, Hasebe, Irakawa (Kosogai, 63'), Yamara (Nishitani, 80'), Tanaka y Nagay

FC Barcelona: Jorquera; Gabri (Pitu, 75'), Oleguer (Damià, 45'), Navarro, Gio; Xavi (Víctor, 82'), Motta, Edmílson; Giuly (Javito, 74'), Larsson (Manolo Lanzarote, 82') y Deco (Peña, 84')

Arbitro: Kashihara. Tarjeta amarilla a Fernando Navarro (22')

Goles:

0-1, Xavi (11')

0-2, Larsson (39')

0-3, Larsson (77')"

Fuente: SPORT.es

Si quereis ver el resumen del partido, que se ve que ha estado bastante bien y con ocasiones de mas goles: http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...eccio_PK=637&h=

Si quereis ver el partido, a las 18:30 lo echan por TV3

Para mí la mayor alegría es ver que Larsson no está acabado... se puede considerar casi un fichaje para la próxima temporada.

¡¡Bien por Henke!!.

El portero ese ha sido elegido mejor jugador de la bundesliga....pues va ser ke tan malo no era ¬¬

El portero ese ha sido elegido mejor jugador de la bundesliga....pues va ser ke tan malo no era ¬¬

Henke es como llamaban a Henryk Larsson en Escocia... :banani

Y Enke no es mal portero, lo demostró en el Benfica, en el Tenerife y ahora en la Bundesliga.

mientras lo escribia me di cuenta ke te referias a Larsson pero ya ke estaba keria meter el dato pq me sorprendio mucho cuando lo lei, la verdad. Y no es una liga menor.

Larsson no esta acabado para nada hombre!

No es un tio para jugar una burrada de partidos durante una liga, pero manteniendolo fresco es un tio ke te remata cualquier melon, muy valido todavia.

Ke es lo ke decis ke no es una liga menor??

darjocker q dice q enke,el ex portero del barça ha sido elegido el mejor esta temporada en su pais,y q no es q su liga sea de poca calidad

ahm, eske no entendí :banani

Lo que está claro es que si Laporta cumple su promesa, habrá fichaje-bomba para el Barça (uno cada verano, dijo...).

No creo que estemos los dos meses de verano sin ninguna alegría :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo--> Laporta sabe que la gente quiere un nombre que ilusione aún más, y yo creo que si no es Henry, traerá a Joaquín, y si no a Baptista o uno de éstos... El culé es muy 'caprichoso', y si ve que el Madrid trae a cinco o seis tipos de renombre, pedirán a uno más aparte de Van Bommel y Ezquerro...

Por cierto, Kezman no me parecería en absoluto una mala opción.

PD: ¿Qué pasa con Sergio García?.

leSoleil perdona pero en la campaña Laporta dijo que vendrian dos cracks al año + dos grandes jugadores....haz memoria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.