Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esteva es lo mas infame que se ha sentado en una mesa de comentaristas

Pues no sé si alguien está viendo el partido de La Sexta, por los comentarios del narrador (no recuerdo el nombre) al respecto del partido del Barça han dado puto asco: que si "gol dudosos por fuera de juego" (me despollo yo de lo dudoso que puede ser eso), que si ha repetido no sé cuantas veces muy sutilmante que "primer penalty pitado en contra del Barça en esta Liga",...

Vergonzoso.

Por no hablar de la perla; hablando de los patadones que se han llevado Guti y Albiol (que han sido brutales, sobre todo el de Marquez a Guti), ha soltado "lo que está claro es que es mucho más fácil sacar roja a Cristiano en esta liga que a un jugador que juegue contra el Madrid".

Con dos cojones, oiga.

Yo con eso he flipado.

que tiene Alves? osea, no jugo hoy no? Pues como no meta a Toure de central y Busquets de pivote toca Chigrinsky para igualar con Perea xD

que tiene Alves? osea, no jugo hoy no? Pues como no meta a Toure de central y Busquets de pivote toca Chigrinsky para igualar con Perea xD

Alves hoy iba a jugar pero se rompió en el calentamiento (tiene una rotura en el gemelo) así que fue Maxwell quien jugó en la derecha.

Para el Calderón lo más seguro es que salga con esto: Maxwell - Puyol - Milito - Abidal.

Ah! Y Touré también estará de baja entre 10 y 15 días.

Editado por Picho

La rueda de prensa de Guardiola hoy es para quitarse el sombrero, y el reportaje de la Sexta justo despues de emitir la rueda de prensa, una vez mas lamentable y pasandose por los cojones las palabras de Pep que pedia mas cordura con este tipo de periodismo.

Me ha dejado sin palabras hoy laSexta... La tenía por una buena cadena (a parte del informalismo a la hora de narrar un partido heredado de Montes) pero hoy me ha dejado boquiabierto. Que imparcialidad y subjetividad... xD

Lo de Toure acabo de leerlo. Joder, pues si que andais jodidos por detras. Creo que como Pep no saque a Chigrinsky, se lo carga definitivamente. Y a ver como se lo sacan de encima...

Black, lo de impracialidad y subjetividad me ha matao xD

El primer gol es fuera de juego os pongais como os pongais, mirad:

xcvx5fjqo4jclyurvqap_s.jpg

xD xD

xD

Yo la de pique la veo roja oscura, estare cegado por mi burka, pero me ha parecido una accion digna del mejor sergio ramos...

El primer gol es fuera de juego os pongais como os pongais, mirad:

xcvx5fjqo4jclyurvqap_s.jpg

xD xD

mirandolo así... tienes razón, orsay de libro xD xD xD xD

Yo la de pique la veo roja oscura, estare cegado por mi burka, pero me ha parecido una accion digna del mejor sergio ramos...

La acabo de ver, y sí, también creo que está bien expulsado. Era roja clara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.