Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Retirarse por el acoso mediatico?

Eso si que jamás lo habria pensado...

Anda, lee el comentario, que veo que no lo pillaste xD

Que cortos que son los argentinos.... xD

Que poco animado veo esto!

En mi opinión, partido bastante malo del Barça. Se notaba que faltaba Xavi ya que el Barça no se asociaba demasiado bien y fallaba bastantes pases fáciles, al igual que sucedió contra el Atlético pero con un rival de menor nivel y que además apenas se mostró en el campo. Muy triste el papel del Racing, aunque comprendo que muchos de sus jugadores importantes se hayan "borrado" y prefieran estar en otros partidos en los que tengan más posibilidades.

Por cierto, horrible partido de Messi de nuevo. No es por joder (B-)) pero frente al Atlético Xavi estuvo horrible y Messi igual. Hoy Xavi no estaba y Messi horrible. Casualmente también, los mejores minutos de Messi han llegado cuando Thiago entró al campo, que es lo más parecido a Xavi. Me pareció muy bueno lo poco que hizo el chaval, hay que ir dándole minutos. Contra el Málaga yo lo ponía de titular.

A ver si mañana el Villarreal nos hace un favorcito y aumentamos la ventaja esta jornada.

Para que marcase Henry, como estaria el Racing...

[Mode LeSoleil] Para que marcase el pusilanime...como estaria el Racing [/] B-)

Lo del Racing fue acojonante, hacia tiempo que no veia un equipo salir con la goleada tan asumida. Y al Canales este sigo sin verle na de na...

Que poco animado veo esto!

No te preocupes que si ante el Stuttgart se pierde el topic se pondrá a reventar xDB-)xD

Me parece fatal la actitud del Racing de dar por perdido un partido una semana antes de que se juegue. Como minimo, podrian haberle puesto ganas y cojones, pero no. Salieron con la goleada asumida como ya han dicho aqui arriba.

Pues si a mi me dan a elegir, prefiero que todos los apercibidos recibieran hoy tarjeta para cumplir ciclo en el Camp Nou.

Que bueno es Bojan. No estando Henry al 100% (Gran causa de la falta de profundidad, por cierto), Bojan solucionaria muchisimo en el equipo jugando de 11.

Lo del Racing fue acojonante, hacia tiempo que no veia un equipo salir con la goleada tan asumida.

Pues hoy lo ha superado el Villarreal...

Lo del Racing fue acojonante, hacia tiempo que no veia un equipo salir con la goleada tan asumida.

Pues hoy lo ha superado el Villarreal...

El Villarreal se llevo tantos porque se abrio para intentar pelear el partido. Y ahi con esa defensa pues...pero el Racing ni lo intento, se quedo atras y se llevo 4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.