Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que bueno es Bojan. No estando Henry al 100% (Gran causa de la falta de profundidad, por cierto), Bojan solucionaria muchisimo en el equipo jugando de 11.

Si Bojan tuviera más minutos estoy convencido de que sería bastante importante en el Barça y aportaría más que, por ejemplo, Pedro. Cada vez que sale de titular deja cosas de crack y ayuda muchísimo. Pero claro, eso de darle entrada en el 90 cuando el resultado ya es de 5-0 como le pasa siempre... así poco puede demostrar.

Bueh, pues nada... conclusión: la misma de siempre; el Barcelona gana sus partidos porque los rivales se dejan; mientras que el Madrid gana heroicamente batallas de tú a tú en las que el rival se entrega al 200%.

eeee... y ademas con el árbitro en contra (villarato rules!) ;)

TAN TON TIN Solicitamos a Lamatxin en la Zona de política TINTONTAN

;)

pon link... o no me muevo de aquí...

Por favor LeSoleil deja el victimismo barato para otros. Yo solo te he dicho que lo que hizo el Villarreal no se puede comparar con lo que hizo el Racing, no lo extrapoles a todos los partidos que no cuela.

Sí cuela. Es cierto lo que dice LeSoleil.

No tienes sino que mirar As y Marca, que por muy deplorables que sean reflejan el actual sentimiento de inferioridad del madridista medio: pataletas por árbitros, pataletas por injusticias federativas, pataletas por rivales que se dejan ganar, pataletas por suerte, pataletas por rivales de baja entidad....

Mientras que al pobre Real Madrid, que más que un equipo de fútbol parecen los muchachos en el Foso de Gladiator cada partido tienen que sufrir: a los árbitros en contra, las injusticias federativas, rivales que salen a morder y a veces incluso a lesionar, una mala suerte que parece sacada de alguna película, rivales de una entidad increíble...

MARCA y AS =/ Aficionado del Real Madrid.

Al menos de la mayoría de foreros de aquí que son a los que supongo que se referirá LeSoleil, si le habla a los del Foro de MARCA no se que respuesta espera.

MARCA y AS =/ Aficionado del Real Madrid.

Al menos de la mayoría de foreros de aquí que son a los que supongo que se referirá LeSoleil, si le habla a los del Foro de MARCA no se que respuesta espera.

Marca y Ass representan al aficionado merengue. Vete a cualquier bar, cogete el Marca, el As, un par de trascripciones de Abellán, y el Carrusel y escucharás a mucha gente repetir palabra por palabra lo que ha leído o escuchado. Ahora mismo el aficionado medio del Madrid se queja por todo lo que he dicho en mi anterior post. ¿De donde han sacado esas ideas? Cualquiera con un poquito de curiosidad por el fútbol (como gente que hay en el Foro) ve que son tonterías porque no se detiene al informarse en Marca y Ass, sino que ve los partidos o sus resúmenes y saca sus propias conclusiones (o al menos lo intenta), sean mejores o peores.

Obviamente, si un tío discute con LeSoleil y le da un argumento calcadito a los que se pueden escuchar en la calle... Pues generaliza, que no hay que tomarselo todo al pie de la letra.

Editado por Ehedei

Joder, si el Marca representa al aficionado medio del Madrid, no quiero ni saber qué representará a los aficionados más radicales... xD.

En fin, supongo que siguiendo esa regla de tres, el aficionado medio del Barça estará representado por el Sport y el Mundo Deportivo, llevará barretina y tendrá Els Segadors como melodía del móvil...xD

Joder, si el Marca representa al aficionado medio del Madrid, no quiero ni saber qué representará a los aficionados más radicales... xD.

En fin, supongo que siguiendo esa regla de tres, el aficionado medio del Barça estará representado por el Sport y el Mundo Deportivo, llevará barretina y tendrá Els Segadors como melodía del móvil...xD

Dejando a un lado las gilipolleces (en el buen sentido) del post voy a responder al mensaje serio que dejas.

Sí y no. El aficionado del Barça sabe (o debería saber) que Sport y MD son periódicos Barcelonistas. De hecho, se anuncian como tales (creo que es el MD el que tiene como slogan: "el periodico barcelonista más vendido").

En cambio hace muchos años, Marca y Ass eran periódicos muchos mas serios y trataban de deporte. Solo por tradición parecen mucho más fiables. Además jamás los oirás referirse a ellos mismos como Madridistas, sino centralistas o generalistas.

Cuando lees MD y Sport sabes que estás leyendo "los cuentos del Barça". En cambio la gente lee As y Marca porque pretenden informarse como antes. Creo que la diferencia queda clara. Cualquiera que haya leído en su vida un buen Marca sabrá de lo que hablo.

Editado por Ehedei

Puede que antes MARCA fuera imparcial, pero AS siempre ha sido más tirando a Sport o MDeportivo..

A ver en la época en que decís el que quería información pillaba el marca, el que quería autoengañarse pillaba as, sport o mundo deportivo, ahora para la gente normal, que creo somos un 80% de aficionados, no tenemos un periodico que informe.

A ver en la época en que decís el que quería información pillaba el marca, el que quería autoengañarse pillaba as, sport o mundo deportivo, ahora para la gente normal, que creo somos un 80% de aficionados, no tenemos un periodico que informe.

Totalmente de acuerdo con el abuelito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.