Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver en la época en que decís el que quería información pillaba el marca, el que quería autoengañarse pillaba as, sport o mundo deportivo, ahora para la gente normal, que creo somos un 80% de aficionados, no tenemos un periodico que informe.

Si algúnos empresarios tuvieran 2 dedos de frente y crearan un diario deportivo serio e imparcial se forrarían.

No sabría yo si eso es verdad o no eh, MARCA cuando más radical se ha vuelto es cuando más ha vendido.

Dos penaltis no pitados al Stuttgart, ¿Villarato en Europa? xD

1-0 y gracias... Salio con una buena caraja el Barça, Marquez que va en taca taca, Zlatan... jugo el sueco?¿?¿ Y por encime Toure y Busquets bastante fallones. El Barça se acordo de que estaba en un partido de octavos de Champions en el minuto 44 de la primera parte...

Nos estamos dejando comer la tostada de una forma impresionante.

Apatía en el Barça...

Toure, no esta para jugar , solo esta molestando en el mediocampo xD

1-0 y gracias... Salio con una buena caraja el Barça, Marquez que va en taca taca, Zlatan... jugo el sueco?¿?¿ Y por encime Toure y Busquets bastante fallones. El Barça se acordo de que estaba en un partido de octavos de Champions en el minuto 44 de la primera parte...

Zlatan no le llegan balones ,y los pocos que le llegan son pases malos. El Barça no esta teniendo la posesion del balon. Pedro por Toure y Iniesta al mediocampo a ver si tenemos un poco mas de balon y llegan las oportunidades..

Le acaba de llegar uno xD

Joder, poco cantoso el colega Molinaro... xD

Grande Lehmann xD

Bueno pues la segunda parte demuestra que si el Barça hubiera salido asi desde el principio se iban con una victoria para Barcelona... Cuando Busquets se puso en su sitio empezo a robar balones, ya que Toure debe estar renqueante de la lesion; y a partir de ahi el equipo salio mas comodo al ataque. La mano de Molinaro creo que compensa la del primer tiempo, aunque creo que es es mucho mas clara, ya que el italiano esta solo no tiene nada alrededor y la de Pique hay dos jugadores mas por medio, que es clara igual, pero bueno no tanto como esta, y que un arbitro Uefa no sea capaz de verlo cuando es ahi donde tiene que mirar...

Y luego la de Lemanh para mi es penalti o por lo menos juego peligroso, ademas asi se le quitaban las ganas de hacer el gracioso.

Edit: que asco da el Marca:

Resumen del partido

Un gol de Ibrahimovic, en el 52', dio al Barça el empate en Stuttgart y encarrila el pase a cuartos del campeón. Los de Guardiola, que en la primera parte estuvieron contra las cuerdas, se vieron favorecidos por la no señalización de dos penaltis cuando peor lo estaban pasando.

Ni rastro del de Molinaro. Y luego abajo dos imagenes con los penalties de Barça, ni rastro de de Molinaro de nuevo...

Editado por iagogin

Aing oma, acabo de leer eso de que as y marca representan al aficionado madridista y se me ha caido el alma al suelo xD

Ergo laporta representa a todos los cules, no?

Cada dia me da mas asco busquets, los alemanes asistentes al partido no pueden estar equivocados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.