Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Grande Lehmann. Sigue estando como una jodida cabra. Qué mal me ha caído siempre.

LeSoleil, no sé cómo sigues teniendo cojones a decir que Iniesta es un pusilánime. Y rey a decir lo que dices de Xavi.

Post data: que alegría ver a Milito, y que siga siendo el que era.

Editado por 5ICK

LeSoleil, no sé cómo sigues teniendo cojones a decir que Iniesta es un pusilánime. Y rey a decir lo que dices de Xavi.

1 gol en toda la temporada. "Hasta" el denostado Kakà le supera...

¿Y ese es todo tu argumento para criticarle?

Si. Jugando como mediapunta en todo un Barcelona marcas 1 gol en toda una temporada, aparte tampoco es que seas el rey de las asistencias precisamente, tampoco es que seas un perro de presa que presiona a la defensa rival, entonces surge mi pregunta ¿qué coño hace Iniesta sobre el campo, aparte del típico regatito "de cuerda" que luego están sacando toda la puta semana?.

PUSILÁNIME en mayúsculas. Puro humo.

Si. Jugando como mediapunta en todo un Barcelona marcas 1 gol en toda una temporada, aparte tampoco es que seas el rey de las asistencias precisamente, tampoco es que seas un perro de presa que presiona a la defensa rival, entonces surge mi pregunta ¿qué coño hace Iniesta sobre el campo, aparte del típico regatito "de cuerda" que luego están sacando toda la puta semana?.

PUSILÁNIME en mayúsculas. Puro humo.

Es que Iniesta nunca ha sido un goleador, por muy mediapunta del Barça que sea. La comparación con Kaka no sé a que viene, en cuanto a cifras goleadoras.

Kaka en seis años en Milan hizo como unos 70 goles. Iniesta creo que no llega ni a veinte en ocho años o así que lleva en el primer equipo, según leí por ahí.

¿Que qué hace Iniesta? Pues precisamente una de sus virtudes puede que sea que haga un poco de todo, aunque principalmente colabora con Xavi a darle fluidez al juego del Barça, tiene una frialdad pasmosa con el balón de los pies aunque haya varios rivales presionándole (anoche lo hizo en varias ocasiones), tiene un buen uno contra uno cuando hace falta,...

Y ayer también de broche volvió a tener un par de buenas acciones defensivas, como la que le quitó a Hleb en el minuto 86 o así.

¿Que tú querrías o preferirías que fuese un jugador más definido o específico? Pues vale.

Pero no digas entonces que es un pusilánime o que es humo.

curioso artículo: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/201...-rivalidad.html ... y no le falta razón...

Ves a muchos seguidores del Atleti que se alegren cuando el Madrid gana en Champions?

Ves a muchos seguidores del Barcelona que se alegren cuando gana el Madrid en Champions?

Yo cuando el Barcelona jugo la final contra el Arsenal estaba con el Barcelona, me cague en los muertos del arbitro cuando no dio el gol valido y expulso al portero y me alegre cuando Puyol inicio la accion de gol con ese regate que le salio de chiripa. De hecho lo estaba viendo con mi padre y me acuerdo que dijo "Puyol tenia que ser" en plan de broma porque no es que fuese el mas tecnico del equipo xD

Yo soy madridista y ese dia me alegre de que un equipo español ganase la champions, me alegre de que el barcelona ganase.

Ahora llevo un tiempo que tengo que admitir que le tengo un poco/mucho asco al presidente que teneis y si perder en champions significa verle dandose con un canto en los dientos pues por mi que pierda simplemente para que el subnormal ese no salga dando su discursito en el que siempre incluye alguna perla pro-independencia, aunque se este hablando de peras y naranjas, por cojones lo tiene que relacionar con la opresion de la meseta xD

El partido de hoy solo se puede considerar como infame.
´

Infame hasta hoy significaba alguien de mala reputación, coño mira que hay calificativos para ponerle al partido y vas y le pones uno que sólo se le puede poner a los seres humanos.

Llamalo asqueroso, infumable, lo que quieras, pero un partido NUNCA puede ser infame. Aunque lo hayas dicho tu xD

´

Infame hasta hoy significaba alguien de mala reputación, coño mira que hay calificativos para ponerle al partido y vas y le pones uno que sólo se le puede poner a los seres humanos.

Llamalo asqueroso, infumable, lo que quieras, pero un partido NUNCA puede ser infame. Aunque lo hayas dicho tu xD

Pues no te creas, que yo alguna vez también he utilizado esa palabra como lo hizo rey.

Y creo haberla oído así en varias ocasiones.

Nunca deja de aprender uno.

Si Iniesta marcase 15-20 goles por temporada (entre todas las competiciones) sería el mejor jugador de todos los tiempos.

Don Andres es un fenómeno.

´

infame.

(Del lat. infāmis).

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.

2. adj. Muy malo y vil en su especie.

No veo porque no usarlo

Editado por Magico Gonzalez

curioso artículo: http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/201...-rivalidad.html ... y no le falta razón...

Ves a muchos seguidores del Atleti que se alegren cuando el Madrid gana en Champions?

Ves a muchos seguidores del Barcelona que se alegren cuando gana el Madrid en Champions?

Yo cuando el Barcelona jugo la final contra el Arsenal estaba con el Barcelona, me cague en los muertos del arbitro cuando no dio el gol valido y expulso al portero y me alegre cuando Puyol inicio la accion de gol con ese regate que le salio de chiripa. De hecho lo estaba viendo con mi padre y me acuerdo que dijo "Puyol tenia que ser" en plan de broma porque no es que fuese el mas tecnico del equipo xD

Yo soy madridista y ese dia me alegre de que un equipo español ganase la champions, me alegre de que el barcelona ganase.

Ahora llevo un tiempo que tengo que admitir que le tengo un poco/mucho asco al presidente que teneis y si perder en champions significa verle dandose con un canto en los dientos pues por mi que pierda simplemente para que el subnormal ese no salga dando su discursito en el que siempre incluye alguna perla pro-independencia, aunque se este hablando de peras y naranjas, por cojones lo tiene que relacionar con la opresion de la meseta xD

Y mas alla de eso, no creo que se pueda generalizar lo de que de no ganar tu equipo mejor que gane un español. Yo mismo en muchos casos tengo mas simpatia por un equipo de fuera que por uno de aqui...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.