Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Habria que revisar la preparción fisica porque hay unos cuantos jugadores que no estan.

El barcelona tiene a los mejores preparadores fisicos de españa (seirul-lo y buenaventura), por no decir la mejor pareja del panorama futbolistico internacional. De hecho buenaventura es una eminencia en un tipo de lesion, y por los campos de entrenamiento del cadiz siempre habia alguna estrella rehabilitandose con el.

Yo me hice una foto Con Harry Kewell, que vino a tratarse aqui de una lesion 8cuando estaba en el Liverpool)

Lamentablemente, perdi la foto :rolleyes:

El principal problema del equipo está arriba, eso lo tenemos todos claro. El único en forma es Messi.

Henry no está, y el año pasado, metiera más o menos goles, era un puñal en la banda, tirando diagonales continuas, trabajando y haciendo que el fútbol del Barça no fuera nada previsible y creando espacios en el lado opuesto. Además, en cualquier momento cambiaba posiciones con los otros 2... y ala, las defensas locas.

Ahora mismo no está Henry, por lo que los ataques del Barça... ¿por donde vienen? Por la banda derecha... TODOS. En la banda izquierda o tienes a dos críos que a día de hoy son jugadores de complemento con poca experiencia (Pedro y Bojan) o al muerto (Henry).

Eso viene siendo la tónica de la temporada, pero encima se suma que en estos momentos Ibrahimovic no es un cero a la izquierda, porque no es que no suma, es directamente un negativo para el equipo porque resta. En el partido del Almería el equipo jugó mejor a raiz de su expulsión porque había más espacio arriba. En lugar de moverse y generarlos, el tipo hace de tapón. A eso añadele fueras de juego, faltas en ataque... Joder, parece que hemos pagado 60 millones por un Guti que juega cuando quiere...

Editado por Ehedei

La plantilla es muy limitada.

Y viendo eso tan claro, que la principal carencia dle Barça, mas alla de que Ibra es como es, es la banda izquierda, siguen insistiendo en el fichaje de Cesc. No se, yo veo ams necesario ir a por Silvas, Riberys, Matas y similares que doblar un puesto, y mas viendo que juntos se molestan en la Seleccion. A este Barça le falta un tui en la izquierda y un delantero con otro estilo.

Y viendo eso tan claro, que la principal carencia dle Barça, mas alla de que Ibra es como es, es la banda izquierda, siguen insistiendo en el fichaje de Cesc. No se, yo veo ams necesario ir a por Silvas, Riberys, Matas y similares que doblar un puesto, y mas viendo que juntos se molestan en la Seleccion. A este Barça le falta un tui en la izquierda y un delantero con otro estilo.

No te creas todo lo que dicen los periódicos. El Barça busca un tio para jugar en la izquierda. Ribery, Villa, Mata, SIlva (curiosamente todos del Valencia, espero no ofender a nadie) pero los periódicos abren con Cesc porque para el culé es más mediático. No hagas mucho caso de las portadas. Realmente las noticias en esos panfletos está en muchos editoriales (extraño, pero cierto).

PD: Lost mola :rolleyes:

Editado por Ehedei

En todo caso por como echen a Chygrynskiy, yo feliz :rolleyes:

Visto lo visto esta temporada espero que Ribery no acabe en el Barça. Hacia AÑOS que no veia a un jugador con una falta de compromiso tan grande con el equipo en que está jugando. Lo que está haciendo este año en el Bayern es lamentable.

Pues tal y como estan las cosas parecera una locura pero yo subiria a jonatan soriano al primer equipo necesitamos un delantero que este aliado con el gol y ahora mismo esta en racha con el barça atletic.

Desgraciadamente la baja de abidal por la izquierda se nota mucho en lo defensivo y los goles de segunda linea son casi nulos este año asi que necesitamos que xavi e iniesta lleguen mas a area de manera sorpresiva, tambien estaria bien chutar mas desde fuera que parece que siempre tenemos que entrar asta el area chica para tirar a gol.

Pues tal y como estan las cosas parecera una locura pero yo subiria a jonatan soriano al primer equipo necesitamos un delantero que este aliado con el gol y ahora mismo esta en racha con el barça atletic.

Desgraciadamente la baja de abidal por la izquierda se nota mucho en lo defensivo y los goles de segunda linea son casi nulos este año asi que necesitamos que xavi e iniesta lleguen mas a area de manera sorpresiva, tambien estaria bien chutar mas desde fuera que parece que siempre tenemos que entrar asta el area chica para tirar a gol.

¿Iniesta llegar más al área? ¿¿chutar?? ¿¿¿marcar goles???

Permíteme que me carcajee un poco.... mmmmmpppffffffffffffjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajua.

Ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.