Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me gusta bastante las ganas de reirse de los madridistas que tienen los cules (hablo de mi entorno y lo que veo en television). Yo de haber estado las tornas al contrario me hubiese contenido esta semanita hasta ver que hace mi equipo...

Pues sí, porque yo lo del Stuttgart lo veo bastante jodido. Mejor sería callar ahora y la próxima semana, si eso, echar las risas a toro pasado.

Me gusta bastante las ganas de reirse de los madridistas que tienen los cules (hablo de mi entorno y lo que veo en television). Yo de haber estado las tornas al contrario me hubiese contenido esta semanita hasta ver que hace mi equipo...

jur jur jur ... pero seamos serios... cuantas posibilidades tiene el equipo este aleman de pasar de ronda 0? -1? ... :unsure:

Ya he dicho por activa y por pasiva que creo que pasa el barcelona sobrado, pero si hay un enemigo a considerar en esta eliminatoria no son los alemanes, es la confianza.

Yo hasta el momento no me he cachondeado de mis amigos madridistas, celebre que fueron eliminados ayer, pero hoy nada de nada, que hay que ser cautos.

No me jodas Mágico, si nos pusiéramos con esas teorías jamás habría cachondeo, si estuviéramos pensando "no le digas nada que igual a la próxima te toca a tí".

La risa va por barrios, esto es más viejo que la tos.

Claro, y como dijo Messi:

Messi: "Lo del Madrid nos tiene que servir a nosotros de aviso"

Ojala sea verdad este "aviso" para la plantilla

Pues yo si fuera del Barcelona hoy mejartaba a reír :unsure: Si ha habido un owned futbolistico en la historia, ése ha sido el de la eliminacion este año del Madrid.

Pues yo si fuera del Barcelona hoy mejartaba a reír :unsure: Si ha habido un owned futbolistico en la historia, ése ha sido el de la eliminacion este año del Madrid.

Esa es mi persona. xD

Aunque tambien he dicho a mis colegas cules y merengues que no se cuanto mas aguantara el Barcelona en Champions. No lo veo campeon de nuevo...

Más owned futbolístico fué el Alcorconazo... o el chorreo al Liverpool.

Que casualidad oye, todos al Madrid. xD

Yo los iento mucho pero me he descojonao muy a gusto de los Merengues del curro. Espero poder hacer lo mismo con los cules la proxima semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.