Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo sin saber a qué coño viene lo de decir que Corto Maltes es Schultz, lo vengo viendo desde hace un tiempo... xD

xD

Tira y busca tú a ver xD

Oye os salen algunas palabras subrayadas y cuando pasais por encima os muestra un enlace???

Si nos pusiera una foto, estaba todo solucionado... xD A poder ser en bañador y en una playa paradisiaca xD

Edit: si magico, parece ser que son pruebas de Black, a casi todos nos parece algo molesto, pero si es por el bien del foro no problemo

Editado por iagogin

Oye os salen algunas palabras subrayadas y cuando pasais por encima os muestra un enlace???

Si, mira aqui.

Yo hace tiempo que dejé pinchar enlaces vuestros... cualquiera se fia xD

Schultz?? Corto Maltés??

Que mal pensados sois. xD

Yo tengo la sana costumbre de comprobar a donde enlazan antes de darle xD

Pues si, un coñazo lo de la propaganda esa :S

Si tienes firefox se soluciona con un complemento, pero tambien se soluciona cambiando el skin del foro.

De todas formas a mi hay algo que me sorprende, y es que llamese Messi, Ronaldo, Reyes o Nino, un tio que viene en carrera de llevarse a 3 tios, en mi pueblo no pasa. No se, llamame Hierro, pero el tio sale volando, y mas si el partido ya esta perdido. Me gustaria ver a mi a estos en Italia regateando a 4 tios. Nos estamos amariconando xD

De todas formas a mi hay algo que me sorprende, y es que llamese Messi, Ronaldo, Reyes o Nino, un tio que viene en carrera de llevarse a 3 tios, en mi pueblo no pasa. No se, llamame Hierro, pero el tio sale volando, y mas si el partido ya esta perdido. Me gustaria ver a mi a estos en Italia regateando a 4 tios. Nos estamos amariconando xD

Hombre, la entrada que intenta Jarosik en el segundo gol es cojonuda lo que pasa que no le engancha, y los demas jugadores le pillan en el area y ahi ya no se pueden hacer las mismas cosas.

Editado por avex

En Italia no podria existir el futbol de Messi tal cual es hoy. Primero por su fisico. Debería ser mucho más potente. Por eso Maradona hacia diferencia en el Calcio. Tenia la misma o mayor calidad individual que "Lio", era un poco más lento, pero tenía una potencia fisica envidiable, que le permitia aguantar los "topetazos" de los carniceros del calcio.

En la actualidad, grandes regateadores en el futbol italiano hay pocos. Pienso en un cassano, en un Miccoli. Jugadores petisos pero fornidos fisicamente. Del Piero talvez, aunque ya en menor medida por su edad, que decir del gran Roberto Baggio

El resto de los grandes jugadores Italianos, no se caracterizaron por su regate. Sino por su arranque en velocidad y su potencia.

El mismo Kaká se caracterizo por esto último. No es un tipo que regatea a lo Messi. Sino que arranca a pura velocidad y potencia y deja en el camino a varios oponentes, pero bajo las anteriores condiciones, no es que los amaga uno por uno.

Esto claramente en lineas generales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.