Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No, si Ibrahimovic tambien va a ser un pusilanime ahora...

Pues nada. Nuevo partido horrible del Barca y van. El Barcelona se está conviritiendo en algo parecido al Madrid de Casillas y Ronaldo. Un porterazo y un jugador que te define todo solo. A ver si Iniesta vuelve, si Ibra vuelve, si congenian los tres genios, más Xavi, Henry y Alves... Pues veríamos un gran Barcelona, pero si de los 3 cracks sólo uno, aunque el mejor por lejos, está dando el nivel... Pues, el Barca es competitivo y puede ganar lo que sea, pero no jugará bien.

No, si Ibrahimovic tambien va a ser un pusilanime ahora...

Pues no me deja otra opción. Además yo lo llevo diciendo desde septiembre, cuando salía a gol por partido y muchos lo aclamaban.

Yo he llegado al punto de echar de menos a Eto'o... con lo que rajé de él. Vamos que tiene delito la cosa que yo eche de menos al camerunés.

Si Palermo jugara para uds se cansaría de meter goles ¬¬

Por aca dicen que Beguiristain vino a ver a Nicolas Gaitan, hay algo de cierto?

Yo he llegado al punto de echar de menos a Eto'o... con lo que rajé de él. Vamos que tiene delito la cosa que yo eche de menos al camerunés.

Yo ya lo echaba de menos antes de que se fuera, no a Etoo en sí, sino a un delantero parecido a él. Fichar a un jugador estático por naturaleza para un equipo cuyo juego se basa en el movimiento continuo siempre me pareció un error.

Nicolas Gaitán... en su casa a la hora de comer ¬¬

Yo siempre pedí un delantero para el Barcelona que sea un "cazador", del estilo de un Batistuta o un Hugo Sánchez.

A mí, que en un equipo de "jugones" quieran que el delantero centro sea otro "jugón", como que me parece una gilipollez. Lo que le hace falta al Barcelona arriba es un tipo que meta pa'dentro todo lo que le llegue procedente de esos "jugones". Un contraste, vamos.

Estoy empezando a pensar que Raúl le vendría de puta madre al Barça, fíjate tú. Además es amiguito del Pep. ¬¬

Yo no me refiero un jugón, Ibra en este Barça sólo me serviría como revulsivo en partidos donde el toque no te está sirviendo, un abrelatas como era Morientes por poner un ejemplo. Etoo se inflaba a meter goles y no era un portento en cuanto a técnica, pero ayudaba al equipo presionando arriba una barbaridad, cosa que Ibra no hace. Cada vez que veo a Villa se me caen los huevos al suelo, lo que pudo haber sido y no fue ¬¬

Raul? No sería mala opción...

raul-chaquetero-copia.jpg

xD xD

Esa foto me la pone como el cerrojo de una cárcel turca.

Pues yo estoy contento con Ibra, aunque lleve bastante flojo desde el Mundial de Clubes.

Pero yo en verano quería al 7 de España:

david_villa-6647.jpg

Estoy convencido de que unos 25 goles los llevaría en el Barça.

Yo sin dudarlo un minuto volvería a asaltar el fichaje de Villa. Si el Valencia quisiera jugadores a cambio se podría facilitar el acuerdo entre clubs, ahí podrían entrar los Milito, Maxwell, Pedro, Bojan... pero me parece que los chés van a pedir euros contantes y sonantes.

Otro tema es que es verano de elecciones, y ya se sabe lo que eso puede influir en el mercado de fichajes. Ayer el Sport decía que Rosell viene con una "bomba" que estremecerá el mercado, o alguna tontería de esas. Que ya no se trata de un Cesc o un Villa, sino de algo más impactante. Siendo así, a mí sólo se me ocurren cuatro nombres que, efectivamente, harían temblar cimientos: Casillas (por lo que significaría, pero lo veo imposible), Higuaín (si está descontento en el Madrid), Rooney (por ser el mejor jugador de la temporada a nivel mundial junto a Messi) o Ronaldinho (que siendo amiguete de Sandro, vete tú a saber, cualquier cosa se puede esperar)...

¿Más impactante que Cesc y Villa? ¿Ha rejuvenecido a Johan Cruyff y lo va a poner a jugar otra vez? ¿Al propio Guardiola para que sea entrenador dentro del terreno de juego? ¿A él mismo?

¿O a Keirrison? Eso si que seria impactante ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.