Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Arsenal acabará pasando, veréis. :D

Calla que yo aún no las tengo todas conmigo. El Arsenal te marca el 2º y canguelo.

PD: lo digo en serio.

Mas alla de que Messi sea muy bueno...por favor, el primero la rompe, el resto son 3/4 del gol del Arsenal. Que gran mentira es Wenger, equipitos de mentira atras siempre, sin criterio tactico alguno. Me voy a quedar corto con el 5-1...

lkzyz89efm_clap.gif

Esta es la gran diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Resultado para el derbi 2-5, que el Madrid ha mejorado un poquito.

El Arsenal acabará pasando, veréis. :D

Calla que yo aún no las tengo todas conmigo. El Arsenal te marca el 2º y canguelo.

PD: lo digo en serio.

Sí, que entre Touré para meter más músculo en el centro del campo, por favor :D

Mas alla de que Messi sea muy bueno...por favor, el primero la rompe, el resto son 3/4 del gol del Arsenal. Que gran mentira es Wenger, equipitos de mentira atras siempre, sin criterio tactico alguno. Me voy a quedar corto con el 5-1...

No, si al final el único entrenador válido en el mundo es Capello, el resto son todos unos paquetes. :D

Bueno, como veis la semifinal entre el Barça y el Inter? :D

waos Messi un super Crack lo que le viene al Madrid

Esta es la gran diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

No entendi, la diferencia es que uno es argentino y el otro portugues? :S cual es tu punto?

(?)

No sé si reír, llorar, no sé que hacer con este hombre...

Y lo mejor es que se firmó en una de estas:

servilleta6.jpg

Gracias Minguella. Te lo debemos TODO.

En fín que poca memoria tenemos algunos... y aquel Arsenal con Henry, Bergkamp, Pirés etc, que ganó al Premier League sin perder un partido era un equipo sin defensa...claaro.

Y bueno, de Messi nada que decir, está todo dicho, a ver si Pep le mantiene y con un poco de suerte llega tocado al clásico :D

El Madrid palma 1-5 el sábado y Mourinho echa al Barça de la Champions. Pero Florentino mantendrá a Pellegrini o irá a por el francesito éste que es más inútil aún que el ingeniero.

PD: Na, el Barça se follará al Inter. Ya lo digo, el Barça va a ganar los 3 partidos que le quedan en Champions por más de 3 goles de diferencia...

Edito: El Madrid de Schuster gano la Liga holgadamente con una de las peores defensa que he visto en mi vida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.