Abril 6, 201015 años El Arsenal acabará pasando, veréis. Calla que yo aún no las tengo todas conmigo. El Arsenal te marca el 2º y canguelo. PD: lo digo en serio.
Abril 6, 201015 años Mas alla de que Messi sea muy bueno...por favor, el primero la rompe, el resto son 3/4 del gol del Arsenal. Que gran mentira es Wenger, equipitos de mentira atras siempre, sin criterio tactico alguno. Me voy a quedar corto con el 5-1...
Abril 6, 201015 años Esta es la gran diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Resultado para el derbi 2-5, que el Madrid ha mejorado un poquito.
Abril 6, 201015 años El Arsenal acabará pasando, veréis. Calla que yo aún no las tengo todas conmigo. El Arsenal te marca el 2º y canguelo. PD: lo digo en serio. Sí, que entre Touré para meter más músculo en el centro del campo, por favor
Abril 6, 201015 años Mas alla de que Messi sea muy bueno...por favor, el primero la rompe, el resto son 3/4 del gol del Arsenal. Que gran mentira es Wenger, equipitos de mentira atras siempre, sin criterio tactico alguno. Me voy a quedar corto con el 5-1... No, si al final el único entrenador válido en el mundo es Capello, el resto son todos unos paquetes. Editado Abril 6, 201015 años por MoiSeSioM
Abril 6, 201015 años Esta es la gran diferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No entendi, la diferencia es que uno es argentino y el otro portugues? :S cual es tu punto? (?)
Abril 6, 201015 años No sé si reír, llorar, no sé que hacer con este hombre... Y lo mejor es que se firmó en una de estas: Gracias Minguella. Te lo debemos TODO.
Abril 6, 201015 años Mas alla de que Messi sea muy bueno...por favor, el primero la rompe, el resto son 3/4 del gol del Arsenal. Que gran mentira es Wenger, equipitos de mentira atras siempre, sin criterio tactico alguno. Me voy a quedar corto con el 5-1... En fín que poca memoria tenemos algunos... y aquel Arsenal con Henry, Bergkamp, Pirés etc, que ganó al Premier League sin perder un partido era un equipo sin defensa...claaro. Y bueno, de Messi nada que decir, está todo dicho, a ver si Pep le mantiene y con un poco de suerte llega tocado al clásico
Abril 6, 201015 años El Madrid palma 1-5 el sábado y Mourinho echa al Barça de la Champions. Pero Florentino mantendrá a Pellegrini o irá a por el francesito éste que es más inútil aún que el ingeniero. PD: Na, el Barça se follará al Inter. Ya lo digo, el Barça va a ganar los 3 partidos que le quedan en Champions por más de 3 goles de diferencia... Edito: El Madrid de Schuster gano la Liga holgadamente con una de las peores defensa que he visto en mi vida... Editado Abril 6, 201015 años por Estrada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.