Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no me fio de Mourinho en una eliminatoria a ida y vuelta. Mira el Chelsea... Encima, con Ibra medio discutido, el hermano Etoo estará frito por demostrar que se equivocaron con él.

Para el sábado mejor no emocionarse, que llevamos 2 años llegando como superfavoritos y por poco ganamos, en cuanto a los partidos del Camp Nou. Pero tampoco llegamos muertos, que el año pasado los periodistas de Madrid ganaron el partido antes de jugarlo y luego fijate lo que pasó, 2-6.

Todavia quedan por salir titulares dignos de owned antes del clasico, no te preocupes.

Yo creo que el barcelona tiene pie y medio en la final.

Qué putada no estar por Milán ahora... :-(

Por cierto, Messi ha borrado el partidazo que hizo Milito ayer. Después de Messi fue el que más me gustó.

Por cierto, Messi ha borrado el partidazo que hizo Milito ayer. Después de Messi fue el que más me gustó.

Lo de Milito es una locura, está incluso mejor que antes de la lesión. Impresionante como se ha recuperado, la verdad es que yo tenía confianza 0 en que volviese a jugar a primer nivel.

bue... tuvo algunas cagadas en pases en zonas q no se puede fallar nunca... pero sí q estuvo bien...

por cierto, pedrito sigue en su línia... q manera de jugar y algunos aun pedían q fuera a la selección :P

Después de un año y medio lesionado, demasiado bien está. Peor está Marquez, cada vez que lo veo en defensa me entra un canguelo similar a cuando estaba Fernando Couto :P

Y Churriski a donde lo vamos a encasquetar el año que viene? Juventus, Milan, Hercules?

Si vamos, Pedrito Fifa World Player 2010 xD

Habria que ir pensando en ponerle a Messi una CA/PA de 250/300

Eso lo que quería comentar hoy; aparte del Eclipse Messi, Milito estuvo muy bien para lo que ha sufrido, y Xavi como siempre me deleitó.

Xavi? no creo ninguna jugada de superioridad por si solo, bacala :P a ver como responde Guardiola al nivel de Milito, si se carga a Pique o lo mantiene con Puyol, porque para mi este año Pique esta cumpliendo pero esta lejos del año pasado, y Milito ayer estuve bestial.

¿Por qué me recuerda tanto este final de temporada al del año pasado? Da la sensación de que el Barça tiene 10 partidos importante seguidos y no pierde ninguno.

Y si, lo iba a comentar, ayer Milito estuvo increible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.