Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En cuanto a Valdés, me ha convencido, aporta una seguridad acojonante. Debería ir al Mundial de calle, y veríamos si por delante de otros.

como 2º de casillas MINIMO, es mucho mejor que reina, diego lopez...

Bueno, tambien digamos que la temporada de Reina y del Liverpool esta lejos de ser buena.

Si, Valdes esta cumpliendo a lo grande ultimamente. Me sigue dando cierta desconfianza con los tiros libres directos, que ha tenido varios bloopers en ese tema.

Váldes y Messi le están dando la temporada al Barcelona. Qué bueno es tener a los jugadores más decisivos en cada área.

No entiendo por qué no vale la tarjeta a Piqué. El fuera de juego, con las nuevas normas, no se cumple hasta que el jugador toca el balón. (?)

Si no me equivoco la norma de tocar el balón se dejo de emplear. Llevamos dos temporadas que el fuera de juego se pita cuando el jugador tiene intención de jugar la pelota.

Por lo tanto el fuera de juego ocurre antes de las manos de Pique, es decir, que la jugada ya no valía.

No entiendo por qué no vale la tarjeta a Piqué. El fuera de juego, con las nuevas normas, no se cumple hasta que el jugador toca el balón. (?)

Si no me equivoco la norma de tocar el balón se dejo de emplear. Llevamos dos temporadas que el fuera de juego se pita cuando el jugador tiene intención de jugar la pelota.

Por lo tanto el fuera de juego ocurre antes de las manos de Pique, es decir, que la jugada ya no valía.

Yo creo que te equivocas, que es justo al revés, desde hace dos años solo se pita el fuera de juego cuando el jugador toca el balón o influye de manera "ostensible" en la jugada aunque no toque el balón.

Aunque tampoco me juego el cuello, que conste en acta. xD

Es que si se hiciese una lista por nivel puro y duro esta temporada deberian ir Valdes, Palop y De Gea...

Pues sí, aunque habría que pensar en lo del grupo y esas cosas supongo, que no te puedes cargar así de primeras a 3 tíos que eran fijos sólo porque tengan una temporada regular (o sí, no sé, dependerá del seleccionador, pero siendo portero tampoco creo que le afecte mucho el "acoplarse" al equipo), pero vamos, que me parece que ha hecho méritos suficientes.

Antes no me terminaba de gustar porque tenía buenas actuaciones, buenas paradas, pero me daba una sensación de que podría hacer alguna en breve... pero ahora es al revés, lo veo seguro cuando sale, en balones colgados... bastante bien.

Desde hace bastantes meses Valdés es el portero más en forma de España y es algo que denunciamos aquí todos los fines de semana. Cuando muchos le criticaban yo ya le tenía confianza, pero es eso que dice Yexx, luego te hacía una de esas de dársela a Villa y te quedabas frío.

Ahora no, es impresionante el estado actual de Victor. Hay una confianza plena en él tanto por parte de la afición como de sus propios compañeros, y eso también se nota en el juego defensivo del equipo, sobretodo de la defensa.

Aparte de eso, su juego de pies ha mejorado una barbaridad. Ahora todos los balones los da bien y con criterio, pocas veces pega un pelotazo sin más.

Después está la confianza que tiene en sí mismo, que también se transmite.

Hace 5-6 años si me dijeran de cambiar a Casillas por Valdés lo aceptaría sin dudarlo, pero ahora mismo ni por todo el oro del mundo. Y no porque Casillas sea un mal portero, ni mucho menos. Pero es que Valdés es perfecto para el Barça y lleva un par de años en un estado de gracia donde lo para casi todo.

Dicho esto, Visca Barça! Hoy todos los culés estamos entre las personas más felices del mundo, seguro. Al menos yo me siento así. Felicidades a todos.

Yo creo que te equivocas, que es justo al revés, desde hace dos años solo se pita el fuera de juego cuando el jugador toca el balón o influye de manera "ostensible" en la jugada aunque no toque el balón.

Aunque tampoco me juego el cuello, que conste en acta. xD

La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir precisamente los tres casos como sigue:

Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.

Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.

Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.

En la práctica, un jugador en posición de fuera de juego puede ser penalizado antes de jugar o tocar el balón si, según el árbitro, ningún otro compañero de equipo que no se encuentre en fuera de juego puede jugar el balón.

Como veras en las últimas dos lineas queda a juicio del arbitro, y viendo la jugada de ayer no se puede recriminar nada.

Pues nada, la sensación que me dió es de partido ganado por el Barça sin despeinarse.

Ordenados en defensa, Valdés a lo suyo (también soy de los que insisten; Valdés selección), y con unas pocas ráfagas de arriba, victoria y a casa.

Y a pensar en el siguiente partido.

Pues nada, la sensación que me dió es de partido ganado por el Barça sin despeinarse.

Ordenados en defensa, Valdés a lo suyo (también soy de los que insisten; Valdés selección), y con unas pocas ráfagas de arriba, victoria y a casa.

Y a pensar en el siguiente partido.

Lo que está claro es que el Barcelona sólo muerde el polvo contra el Atlético xD

En serio, estamos hablando de un equipo que en 31 partidos de liga ha perdido... un partido y ha encajado sólo 19 goles, es simple y llanamente increíbles los números de este equipo.

y lo mas increible de todo es q haya perdido contra el atlético ... xD

y lo mas increible de todo es q haya perdido contra el atlético ... xD

Ya teneis experiencia, mucha experiencia en eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.