Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

sep... es unico puto equipo q nos tiene tomada la medida xD

Pues nada, la sensación que me dió es de partido ganado por el Barça sin despeinarse.

Ordenados en defensa, Valdés a lo suyo (también soy de los que insisten; Valdés selección), y con unas pocas ráfagas de arriba, victoria y a casa.

Y a pensar en el siguiente partido.

Es que a partir del primer gol eso fue exactamente lo que paso. Van Der Vaart y Gago eran un regalo para el Madrid, y Alves de extremo uno para el Madrid. El gol decide el partido. El Madrid se viene abajo emocionalmente, Ronaldo se descentra, Ramos se desquicia, Van Der Vaart comienza a pesar aún menos y a Higuaín le cae el día tonto.

Por cierto, terrible la falta de GRANDEZA del Madrid hoy día en comparación con el Barcelona. Me parece increíble, increíble.

Con dos cojones.

Si lo hace Ronaldo es un chulo y un maleducado. No por decirlo, sino por la formas que dicen en el articulo ("de todo es de todo").

¿Tiene razones CR96 para ponerse así con Valdano? ;)xD xD

El director general del Madrid vino a decir que había actuado correctamente cuando tres años antes había rechazado el fichaje del argentino por el Madrid a causa precisamente de una lesión.

Tres años? Que yo sepa, de 2003 a 2008 van 5.

Si lo hace Ronaldo es un chulo y un maleducado. No por decirlo, sino por la formas que dicen en el articulo ("de todo es de todo").

A Ronaldo en todo caso se le acusará de "chulo". Y de eso Puyol creo que tiene muy poco.

Aparte que en este caso, Puyol sale en defensa de un compañero... no sé yo si el portugués se implicaría de esa manera por un colega de vestuario.

Aún así, no apruebo las formas... pero porque es el capitán y debe dar ejemplo; porque si soy yo seguramente hubiera reaccionado igual. Yo es que ver a Valdano y ponerme violento es todo uno.

Siguiendo con otro tema que me vino ahora a la cabeza: cada vez me cae mejor Raúl. Lo digo en serio. Yo ya le "perdoné" lo de mandar a callar al Bernabeu. El sábado pasado se comportó como un caballero, fue casi el único jugador blanco que se acercó al final del partido a saludar uno por uno a los jugadores culés, abrazándose con la mayoría, incluso bromeando. Aparte de su saludo con Guardiola cuando salía a calentar.

Aaaaay si no fuera porque su madridismo le impediría jugar en el Barça... que si no estoy convencido que Guardiola le sacaría provecho, aún.

Cambia Ronaldo por Guti o por quien quieras. Que un jugador del Barça, o 2 o los que sean se ponga a insultar a Valdano y aparezcan por aqui cules diciendo que hicieron de puta madre me parece sencillamente acojonante.

Cambia Ronaldo por Guti o por quien quieras. Que un jugador del Barça, o 2 o los que sean se ponga a insultar a Valdano y aparezcan por aqui cules diciendo que hicieron de puta madre me parece sencillamente acojonante.

Yo no he dicho que lo hicieran de puta madre; tan solo que yo probablemente hubiera hecho lo mismo.

De todas formas Valdano se pasó y mucho con aquellas declaraciones. Recuerdo comentarlas por aquí. Dije algo así como que era el comentario más repulsivo, oportunista y cruel que había escuchado en mucho tiempo dentro del mundo del fútbol.

Y si eso lo dije yo, imagínate cómo cayeron esas declaraciones al propio Milito y sus compañeros, que al fin y al cabo han pasado esas "penurias" con él, día a día.

Si me parece de puta madre. Que Valdano es un gilipollas y lo que tu quieras, entiendo la reaccion de Milito incluso, pero no la de Puyol, que lo normal es que se lo hubiese llevado de alli. Aun asi, lo que me parece acojonante es que se desde aqui se diga que hizo de puta madre. Me parece de un barriobajero total...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.