Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Estoy acostumbrado a que le peguen a mi niño xD

Por dios...

A messi ni le llegaba la pelota, el espanyol cortaba los ataques mucho antes. Para mi no fue un partido duro ni mucho menos.

Como dato significativo: 21 faltas el espanyol por 16 del barcelona.

No vi el partido, así que me abstengo de opinar sobre el colegiado, pero ese dato no es nada significativo a la hora de valorar cómo lo hizo el árbitro (son las que pitó, pero tal vez no todas las que se hicieron) o si el Espanyol jugó duro xD

Solo sabeis decir "no vi el partido pero..." yo vi el partido y os digo que SI fue un detalle significativo. Mas cuando a alves lo expulsaron por cansino y cuando hasta los periodicos se quejan del arbitraje principalmente por las leyes de la ventaja, no por el numero de faltas que pito o dejo de pitar a favor de uno u otro equipo. Y el arbitraje no fue para nada casero en ese aspecto.

Y tambien te puedo decir, porque lo vi, que el espanyol no fue duro. Jugo haciendo muchisimas faltas, ninguna dura a mi consideracion y mucho menos de las de carnicero. Jugo simplemente a aburrir al barcelona y lo consiguio.

Hoy partido contra el inter, como os late? xD

Para el AS hubiese sido más fácil ir en autocar desde Barcelona a Lisboa (200km más lejos que Milán), coger un avión a Roma y una vez allí recorrer otros 600km de Roma a Milán. Ellos sí que saben.

...vieron Invictus, la película sobre Mandela y el Mundial de rugby de Suráfrica 95 basada en la novela de John Carlin... en copia que huele a pirata pues no existe en dvd legal en España...

Que grande Relaño. xD

¿Soy el único que ha terminado hasta las pelotas del viaje en autobús del Barça hata Milán?

Joder, lo peor era lo de "a ver cómo acusan esto los jugadores". Coño, que no será precisamente un autobús como los que cubran la ruta a mi pueblo.

No, desde luego que no:

Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus
Solo sabeis decir "no vi el partido pero..." yo vi el partido y os digo que SI fue un detalle significativo. Mas cuando a alves lo expulsaron por cansino y cuando hasta los periodicos se quejan del arbitraje principalmente por las leyes de la ventaja, no por el numero de faltas que pito o dejo de pitar a favor de uno u otro equipo. Y el arbitraje no fue para nada casero en ese aspecto.

Y tambien te puedo decir, porque lo vi, que el espanyol no fue duro. Jugo haciendo muchisimas faltas, ninguna dura a mi consideracion y mucho menos de las de carnicero. Jugo simplemente a aburrir al barcelona y lo consiguio.

Hoy partido contra el inter, como os late? :)

El problema con la ley de la ventaja es precisamente ese, que llega un punto que con tanto recadito deja de ser ventaja y es mejor pitar la falta, que se vea reflejado que han pegado y que por reiteración se saque alguna tarjetita.

Yo lo veo bastante claro.

El partido contra el Inter lo veo bastante oscuro... de hecho lo veo tan negro como Samuel Eto'o... xD:) :)

¿Soy el único que ha terminado hasta las pelotas del viaje en autobús del Barça hata Milán?

Joder, lo peor era lo de "a ver cómo acusan esto los jugadores". Coño, que no será precisamente un autobús como los que cubran la ruta a mi pueblo.

No, desde luego que no:

Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus

Lo de la pillería es una gilipollez. Soy Guardiola y llamo a la productora para que me pasen un DVD (que tenerlos los tienen para que vean la peli los académicos) y fijo que pierden el culo en mandarmela con lacito y todo... Que se sepa que el Barça ha visto Invictus es publicidad para la película.

[mode_lamatxin]Hoy Samu ni la huele y ganamos 0-3 [/mode_lamatxin]

xD

1-1 ... y samu es un crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.