Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Qué mal acostumbrado me tiene el Barça, no estoy ni nervioso. Recuerdo las semis contra el Valencia o contra el Madrid, que no me quedaban ni uñas...

¿El partido es televisado en TVE?

¿El partido es televisado en TVE?

Sí.

Quiero gif de messi saltando a la piscina...

De que te sirve salir con 3 puntas y un mediapunta si te barren a goles estrada? si pierde hoy el chelsea diras que mou la ha cagado con el planteamiento? eso espero, y eso haria que por fin descartes a todos los entrenadores del mundo para el madrid.

No se ha tirado a la piscina, eso solo lo hace CR9. A Messi lo ha empujado la fuerza del defensa, por favor. :P

Maxweeeeeeeeell ENORME!

Madre del amor hermoso estrada, tres puntas y un mediapunta para pegar pelotazos... por mi que se quede mou a tomar por culo en italia. Que castaña de inter.

Edito: gol :P

Edito2: puto asco me dan busquets y alves, uno zurra una patada a destiempo y el otro chorizo, el brasileño, protesta que le piten la falta como si le hubiesen robado un penalti.

Marca Sneijder. A mi parecer se hace justicia por lo visto por ahora en el partido.

Menuda manera de desperdiciar ocasiones el Inter. Puede dar gracias el Barça por la autopista abierta por Maicon y por los regalos de Milito.

Que hace Cambiasso que no sigue a Maxwell en el gol? Que siestita se pegaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.