Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cómo me gusta que les callen la boca a los futurólogos de pacotilla que abundan por aquí... xD

"Nah, el Barcelona tiene la Liga ganada"...

"Nah, lo del Inter es sencillito"...

"Nah, el Barça tiene la Champions ganada"...

Si te quoteamos todas las veces que has dicho "hoy pierde el Barça, veo el partido difícil, etc etc" nos da para llenar un libro xD

Pero eso es pesimismo puro y duro... otra cosa es lo de desprestigiar a los rivales que se enfrentan al Barcelona.

Fíjate tú, casi me alegro que hoy haya ganado el Inter. A ver si algunos aprenden de una puta vez que en el fútbol 2+2 no son 4.

No veo la diferencia. Si para ti es pesimismo puro y duro lo que tú haces, para otros también puede ser pesimismo puro y duro decir que el Barça lo va a ganar todo.

Cómo me gusta que les callen la boca a los futurólogos de pacotilla que abundan por aquí... xD

"Nah, el Barcelona tiene la Liga ganada"...

"Nah, lo del Inter es sencillito"...

"Nah, el Barça tiene la Champions ganada"...

Si te quoteamos todas las veces que has dicho "hoy pierde el Barça, veo el partido difícil, etc etc" nos da para llenar un libro xD

Pero eso es pesimismo puro y duro... otra cosa es lo de desprestigiar a los rivales que se enfrentan al Barcelona.

Fíjate tú, casi me alegro que hoy haya ganado el Inter. A ver si algunos aprenden de una puta vez que en el fútbol 2+2 no son 4.

No veo la diferencia. Si para ti es pesimismo puro y duro lo que tú haces, para otros también puede ser pesimismo puro y duro decir que el Barça lo va a ganar todo.

Es que no es pesimismo desde el mismo momento que ofreces argumentos, del tipo "es que el Barça va a pasar porque es mejor equipo"...

Mi pesimismo es de otro tipo... inexplicable, extraño. xD

Ha jugado Messi?

Qué va. Si es un puto paquete. Un invento de la prensa. Los argentinos tenían razón.

No me culpes a mi, culpale a mi oportunismo. xD

P.D: En este partido con Nino en punta el Barça no pierde. xD

Ha jugado Messi?

Qué va. Si es un puto paquete. Un invento de la prensa. Los argentinos tenían razón.

P.D: En este partido con Nino en punta el Barça no pierde. xD

Te sobra el muñequito.

Este partido hubiese sido otro con Iniesta en el campo, porque Xavi tuvo que retrasarse muchisimo para sacar el balon y no habia nadie en 3/4 (Messi deberia haber ayudado por ahi) que tuviese ideas.

Y visto el partido de hoy, me reafirmo en la idea de Guti o un tio de ese perfil en la Seleccion. Partidos como el de hoy con 10 tios encerrados, sin espacios, son ideales para meter los ultimos 25 minutos a un Guti, que meta pases interiores imposibles cuarenta veces y le salga aunque sea una. Lo mimso que el delantero tanque, porque hoy vimos que ni el central mas tecnico del mundo es capaz de acercarse a un delantero de 1'90 por arriba.

Por otro lado, tampoco vi muy fino al Inter atras, el Barça sin hacer nada pudo marcar un par mas tranquilamente. En el Nou Camp mas les vale pillar una contra (bueno, visto lo visto hoy necesitaran 4 para meter una, porque entre que Etoo necesita 10 para marcar una y Milito lleva el mismo camino...) y forzar al Barça a marcar 4 para ganar porque si no...lo llevan claro. Si hoy Balotelli no hubiese demostrado que es subnormal perdido y hubiese actuado con cabeza igual hubiese acabado esto 4-1 y la cosa si que estaba casi sentenciada. Pero un 2-0 en casa, este Barça, puede hacerlo tranquilamente.

Y un detalle, Sneijder la temporada pasada duraba 60 minutos, y tocandose la polla a dos manos. Hoy aguanto 70 corriendo todo el partido como un cabron. Cuestion de como se entrena digo yo. Desde Capello no he visto al Madrid con buena forma fisica...

Guardiola hoy mal pero el árbitro penoso,claro que el año pasado fue al revés,para la vuelta el mismo árbitro pero beneficiando al de casa de nuevo,en este caso,el Barça

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/lig...1271797704.html

Al final del partido, Mourinho se topó con Xavi Hernández, quien le ha recriminado que el arbitraje haya sido muy favorable para el Inter. El entrenador del Inter ha asegurado que con Xavi nunca tendrá ningún problema porque lo adora.

"Es el mejor jugador del mundo. Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea. Con Xavi no puedo tener ningún problema porque lo conozco desde hace años".

No se si esto es verdad porque viene de Marca, pero si lo es, manda huevos que Xavi le venga a tocar los cojones a Mourinho por el arbitro despues del robo al Chelsea en Stamford Bridge la temporada pasada...

Gran respuesta de Mou, que personaje xD

Para mi lo único reprochable de hoy fue el penal a Alvez que fue muy alevoso, después el off side del tercer gol es muy difícil de percibir.

que pena dan los mandriles es que son como monos...........el barsa le va a dar la del pulpo y el inter se va a cerrar atras ya que faltaran varias piezas claves y el arbitro sera mas casero que el novio de cr9 que estuvo hoy en el campo

No es que los mandriles sean como monos, es que los mandriles SON monos. Te ilustro un poco para que lo veas:

congo-mandril.jpg

Para mi lo único reprochable de hoy fue el penal a Alvez que fue muy alevoso, después el off side del tercer gol es muy difícil de percibir.

El penalti a alves alevoso?? alevoso piscinazo no????

Aun sigo esperando el gif del salto del angel de messi nada mas empezar el partido.

Yo lo que no entiendo son los menosprecios a Zanetti que he leído de anoche antes del partido.

Por favor, si ese tío es la leche. Como demostró a lo largo del partido.

Y hay que ver cómo se me están abriendo los ojos este año con respecto a los árbitros.

No es mal endémico, son todos horribles.

¿Qué forma era esa de señalar las faltas señalando a un lado para a continuación señalar para el otro lado? Hubo al menos un par de veces que parecía que pitaba falta a favor del Barça para luego resultar que era a favor del Inter.

Y lo de la tarjeta a Puyol dos minutos después de señalar la falta y protestas de medio Inter mediante fué de traca. Era amarilla de libro, pero que se la saque a continuación, carajo.

http://www.marca.com/2010/04/20/futbol/lig...1271797704.html

Al final del partido, Mourinho se topó con Xavi Hernández, quien le ha recriminado que el arbitraje haya sido muy favorable para el Inter. El entrenador del Inter ha asegurado que con Xavi nunca tendrá ningún problema porque lo adora.

"Es el mejor jugador del mundo. Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea. Con Xavi no puedo tener ningún problema porque lo conozco desde hace años".

owned9wz.jpg

Grande Mou!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.