Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fregonas a ti te tendrían que rebentar 3 paletas, así seguro que no te remitrías a tarjetas y sanciones del árbitro. xD

Me sangran los ojos xD

Pues no se, que se esta hablando de todo en el partido y no se comenta siquiera que maicon se dio una ostia como para perder 3 dientes, que es una cosa que a mi me llamo la atencion. Me ha extrañado que nadie lo comente como trivialidad, simplemente eso. No se que coño hablas de redactores de as y blablabla.

En la jugada que dices de pique el arbitro da una especie de ley de la ventaja pero el inter pierde rapidismo el balon y deja continuar, luego cuando para el juego le saca tarjeta a pique.

Generemos mas polemica: se esconde messi en los partidos importantes?

Cierto, solo aparece en las pachangas, como hace dos semanas contra unos que iban de blanco... xD

Pues no se, que se esta hablando de todo en el partido y no se comenta siquiera que maicon se dio una ostia como para perder 3 dientes, que es una cosa que a mi me llamo la atencion. Me ha extrañado que nadie lo comente como trivialidad, simplemente eso. No se que coño hablas de redactores de as y blablabla.

En la jugada que dices de pique el arbitro da una especie de ley de la ventaja pero el inter pierde rapidismo el balon y deja continuar, luego cuando para el juego le saca tarjeta a pique.

Generemos mas polemica: se esconde messi en los partidos importantes?

Eso es como cuando Mtiliga le dió un cabezazo al codo de Cristiano

Madrid, madrid, madrid, cristiano ronaldo, 2-6, madrid, arbitros... No sois capaces de afrontar que ayer el inter le gano 3-1 al BARCELONA y que el madrid no tiene nada que ver?

Todavia no he leido un solo analisis del planteamiento, o de la actuacion del equipo. Solo os leo hablar del arbitro y consolaros con que el madrid no esta en semifinales.

Mal partido del Barça + árbitro casero = premio gordo para el Inter.

Aún así, veo factible pasar a la final si la semana que viene volvemos a ver al Barça de las grandes ocasiones.

Por cierto, ayer, 19 faltas el Inter por 21 del Barça... suerte que vi el partido o pensaría que el Barça jugó más duro que el Inter.

A ver, ni árbitro ni pollas.

El Inter corrió un huevo y taponó de puta madre el juego del Barça y ni Pep ni los jugadores supieron reacionar, y les mataron a las contras.

Es una victoria local clara.

El Inter corrió un huevo y taponó de puta madre el juego del Barça y ni Pep ni los jugadores supieron reacionar, y les mataron a las contras.

Totalmente de acuerdo, pero opino que un 2-1 o un 3-2 hubiese sido más justo, que el Inter tampoco hizo para merecer tanto, creo yo.

Que mania con eso de "jugar duro". Hacer muchas faltas no es jugar duro, jugar duro es dar patadas al borde del reglamento.

Es mas, por la regla de 3 jugar duro = a hacer muchas faltas el barcelona seria uno de los equipos mas duros del planeta futbol, porque gran parte del sistema de guardiola se sustenta en cortar los contraataques (busquet, alves...) pues jugandoles en estatico es dificilisimo hacerles gol.

Si le pitaran así al Zaragoza no opinarías igual(me imagino que ya le pitarásn mal pero tan mal no creo)

Si le pitaran así al Zaragoza no opinarías igual(me imagino que ya le pitarásn mal pero tan mal no creo)

Pero si tu no eres del barcelona... no? o si? xD

Pues yo creo que es facil, un entrenador bueno, sabe que sin Iniesta, Henry( bueno, no Henry en si mismo, sino un hombre en banda que diera el rendimiento de Henry el año pasado) y sin delantero centro (Zlatan no esta), basta con tapar a Xavi para que este no haga llegar balones con ventaja a Messi, el Inter ayer lo logro y ahi se acaba el Barça; si se contara con estos tres jugadores que comento, la cosa serian mas complicada, porque ya tendrias a varios a los que parar ( lo que pasaba el año pasado).

La vuelta la veo chunga, el Barça tiene que ir a por el partido, y al Inter le vale esperar; no creo que salga a por el partido como alguien comento por aqui. quizas contra el Chelsea si saliera asi, pero en ese partido a los ingleses les valia un solo gol para pasar, por lo que es entendible que el Inter quisiera marcar un gol ,para hundir a los blues psicologicamente, pero en este caso, el Barça necesita hacer dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.