Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aparte de que ayer jugaron mal, sobre todo lentísimos, lo de Ibrahimovic es de juzgado de guardia.

Que mania con eso de "jugar duro". Hacer muchas faltas no es jugar duro, jugar duro es dar patadas al borde del reglamento.

Es mas, por la regla de 3 jugar duro = a hacer muchas faltas el barcelona seria uno de los equipos mas duros del planeta futbol, porque gran parte del sistema de guardiola se sustenta en cortar los contraataques (busquet, alves...) pues jugandoles en estatico es dificilisimo hacerles gol.

Coincido en tu definición de juego duro, pero no comparto que el Barça haga muchas faltas, al contrario, hace pocas y las pocas que hace sí que es verdad que suelen ser para parar contragolpes.

Lo de las faltas era una forma de decir lo engañosas que son a veces estas estadísticas.

Ahora a centrarse y ganar al Xerez para mantener el liderato.

Es relativo, no hace muchas faltas cuando es un partido en el que controla la posesion, cuando el partido esta como el de ayer siempre hace muchisimas faltas por lo que he dicho, lo que pasa es que el barcelona se ha encontrado a la largo del año poquisimos partidos como el de ayer. Creo que si mirasemos los partidos de este tipo que le ha tocado jugar al barcelona veriamos que en todos esta recargado de tarjetas el equipo.

El partido de vuelta sin puyol y con el inter jugando con el escenario casi perfecto es dificil, pero aun asi creo que el barcelona pasara.

A ver, ni árbitro ni pollas.

El Inter corrió un huevo y taponó de puta madre el juego del Barça y ni Pep ni los jugadores supieron reacionar, y les mataron a las contras.

Es una victoria local clara.

Si le pitaran así al Zaragoza no opinarías igual(me imagino que ya le pitarásn mal pero tan mal no creo)

Aquí hemos sufrido arbitrajes indignantes a miles, sí.

Y me joden, pero sé reconocer (casi siempre) si una derrota ha sido por actuación arbitral o por mal partido de mi equipo o que éste ha sido superado por el rival.

Para suplir a Puyol tenemos a Milito, que está rindiendo muy bien. Creo que será muy importante marcar un gol pronto, porque si no el Inter se acomodará y al Barça le entrarán las prisas. Pero primero a por el Xerez.

Magico, puede que en partidos como el de ayer el Barça haga (y le piten) más faltas de lo que es habitual en él, pero aún así, ayer me pareció que el Inter hacía bastantes más faltas que el Barça, quizás menos vistosas, o más "bien" hechas, pero que por reiteración de faltas alguna tarjea debería haber caído.

Generemos mas polemica: se esconde messi en los partidos importantes?

xD xD xD

Respecto al partido de ayer, pues muy sencillo. El Barça este año ofensivamente tiene un par de jugadores; Xavi y Messi. Si paras a los dos, paras al Barça. Y si aún por encima de parar a esos dos, haces un gran partido, pues te llevas el premio gordo.

Yo mas que Messi se esconda en partidos importantes pregunto...ha quemado Pep a Messi? porque no es cuestion de que no le saliesen las cosas, es que no tiraba ni un desmarque. Como todos, vaya, pero es que ni la buscaba. Teniendo en cuenta que este año casi no ha rotado...

¿Que opinarán de esto los que querían crucificar a CR9 por lo de Mtiliga?

Recordemos que Messi es reincidente ya.

En fin...

No no Carlos. Messi solo quiere disfrutar jugando al futbol, Ronaldo es un chulo y un cerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.