Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuanto oportunismo suelto joder. Ahora resulta que el árbitro de ayer estuvo de puta madre y no perjudicó en ninguna decisón al Barça, y Messi dio el codazo voluntariosamente...

Ay si lo hace Cristiano Ronaldo, cómo estaría la prensa... (sí, siempre sacamos a Ronaldo, blablabla... pero es que la vara de medir es totalmente diferente).

En cuánto a Messi, ¿y si simplemente le salió un mal partido? ¿Y si lo cubrieron muy bien y ya está? Yo no creo que esté cansado... y ni mucho menos se esconde en los grandes partidos. ¿A dónde vamos a parar? Si le ha dado casi todos los títulos al Barcelona (junto con Pedro xD).

Cuanto oportunismo suelto joder. Ahora resulta que el árbitro de ayer estuvo de puta madre y no perjudicó en ninguna decisón al Barça, y Messi dio el codazo voluntariosamente...

Ya te digo...

¿Que opinarán de esto los que querían crucificar a CR9 por lo de Mtiliga?

Recordemos que Messi es reincidente ya.

En fin...

No no Carlos. Messi solo quiere disfrutar jugando al futbol, Ronaldo es un chulo y un cerdo.

Ay si lo hace Cristiano Ronaldo, cómo estaría la prensa... (sí, siempre sacamos a Ronaldo, blablabla... pero es que la vara de medir es totalmente diferente).

xD xD

Vamos, si algo no me esperaba era esto. Del AS y de algún personaje de por aquí puede que sí, pero de gente que tengo como mínimamente objetiva, la verdad es que no.

No sé que te sorprende. Aquí nadie dice que Messi sea chulo, agresivo y provocador (como publicó en portada Sport hará unos meses con Ronaldo), pero sí es cierto que Messi ha dado varios talegazos de este tipo y no recibe las mismas críticas que el portugués. Resulta que uno es un sádico en busca de sangre y el otro es por amor al fútbol. A uno lo agarran levemente y al otro lo cansan tanto que no tiene más que deshacerse del rival con un codazo.

Por cierto, si veo que al Barça le falta saber perder un poquito más. Han ganado tanto y se ven tan superiores que se les olvidó ese concepto. Ganando y saliendo las cosas a pedir de boca es fácil ir de humilde. En cuánto pierde todo son quejas, lloros y lamentos.

No sé que te sorprende. Aquí nadie dice que Messi sea chulo, agresivo y provocador (como publicó en portada Sport hará unos meses con Ronaldo), pero sí es cierto que Messi ha dado varios talegazos de este tipo y no recibe las mismas críticas que el portugués. Resulta que uno es un sádico en busca de sangre y el otro es por amor al fútbol. A uno lo agarran levemente y al otro lo cansan tanto que no tiene más que deshacerse del rival con un codazo.

"Pero sí es cierto que Messi ha dado varios talegazos de este tipo"

Pero vamos a ver, de verdad piensas que ahí Messi va a agredir?

Tampoco pienso que Ronaldo fuera a romperle la cara a Mtiliga, si no a zafarse de él (sea más o menos pronunciado). Aquí se premia el acierto y en este caso Messi acertó tanto como Ronaldo en su momento.

Si lo estuvieras comparando con el otro codazo que salío cuando lo de CR9 en el que Messi le daba a un jugador pero sin romperle nada, te daría la razón, pero compararlo con lo de ayer, vamos, la próxima que salga con una camisa de fuerza para que se vea claramente que no mueve los brazos y así no tendreis con que comparar.

Es que no sé donde veis que Messi suelte el brazo o que haga algo para darle... xD

Se jugó fatal y se perdió.

Es cierto que el árbitro estuvo desacertado, pero vamos... no se lo puede culpar del descalabro que hubo 70 minutos sobre el cesped. Joder, si el mejor del partido fue Pedrito y de largo...

PD: Maicon y Messi chocan en el aire, con tan mala suerte que la cara del brasileño está a la altura del codo del argentino (que lo lleva practicamente pegado al cuerpo). Si eso es lo mismo que soltar un brazo... Mucho roncerito suelto veo desde ayer...

No se puede comprar, claro. Cuando se comparo el de Ronaldo con aquel de Messi que era igual, pero sin romperle nada, lo importante era que le habia roto la nariz. Ahora el resultadeo es el mismo, pero no se puede comparar porque no importa solo el resultado. Vamos, que al final no se puede comparar porque uno es Messi y otro Ronaldo, ni mas ni menos. Yo estoy de acuerdo en que lo de ayer es un lance sin mas, no es ni falta. Estoy de acuerdo en que lo de Messi en su momento no era de expulsion. Y lo de Ronaldo tampoco. Ni las 3 acciones lo son, ni la vara de medir es el resultado. Pero se acabo justificando que lo de Ronaldo si es expulsion y las dos de Messi son lances.

Y si veo a Messi cansado. Veo al Barça cansado en general, fuera de punto. Cuando estuvo con el bajon por enero, se dijo que era como la temporada pasada, para coger la forma ahora. Era posible, y viendo el rendimiento de este mes parecia, pero en cuanto el Barça no juega a placer, y se encuentra rivales que le tapan huecos y les exige movimiento continuo para encontrar espacios se nota que fisicamente estan muy justos. Y en Messi se nota mas, como en Alves por ejemplo.

De verdad tenéis que tenerlos cuadrados para tergiversar lo de Maicon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.