Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

De verdad tenéis que tenerlos cuadrados para tergiversar lo de Maicon...

No creo que se trate de tergiversar lo de Maicon, sino de la vara de medir cuando se opina aquí de otras acciones, tomando esta y otras como referencia.

Si lo estuvieras comparando con el otro codazo que salío cuando lo de CR9 en el que Messi le daba a un jugador pero sin romperle nada, te daría la razón, pero compararlo con lo de ayer, vamos, la próxima que salga con una camisa de fuerza para que se vea claramente que no mueve los brazos y así no tendreis con que comparar.

Es que no sé donde veis que Messi suelte el brazo o que haga algo para darle... xD

Me refiero a todos, claro. Arriba dije que Messi ha dado varios golpes, pero lo que se premia es el acierto. Ahora que acertó, tampoco pasó nada. Lo mismo dije de Ronaldo, no creo que fuera a matar a Mtiliga, simplemente quería zafarse.

Es lo que dice Estrada. Si se comparan dos acciones IDÉNTICAS (Messi sin romper nada, Ronaldo dándole a Mtiliga), el resultado es que Ronaldo es un chulo, provocador y agresivo (Sport y MD dixit), mientras que Messi lo hace por amor al fútbol. Si se comparan dos acciones iguales (en el caso de romper algo), también se defiende a Messi. ¿En qué quedamos?

Es lo que dice Estrada. Si se comparan dos acciones IDÉNTICAS (Messi sin romper nada, Ronaldo dándole a Mtiliga), el resultado es que Ronaldo es un chulo, provocador y agresivo (Sport y MD dixit), mientras que Messi lo hace por amor al fútbol. Si se comparan dos acciones iguales (en el caso de romper algo), también se defiende a Messi. ¿En qué quedamos?

Vale comparar 2 acciones idénticas, las que se sacaron de Messi cuando lo de CR9 a Mtiliga este, sí son idénticas, el que lo discuta es que está ciego, pero que tiene que ver esto con lo de ayer???? De verdad que no se a que viene... Magico lo suelta y hemos picado como moscas, y Marca lo deja caer como diciendo "oye, le ha tirado 3 piños, esto es agresión como lo de nuestro Cristiano". Venga hombre, aquí todos cojeamos del mismo pie. Lo que dices no tiene nada que ver con lo de ayer, es como desenterrar un muerto. Es como si nosotros empezamos ahora a decir lo que la prensa y los madridistas soltaban de Luis Enrique o Stoichkov por ejemplo, eran unos chulos y provocadores en Madrid y unos idolos en en Barcelona.

No comparamos la accion, es que cuando se compararon las otras dos el problema era que le habia partido la nariz, no la accion. Aqui le parte 3 dientes. Pero lo que importa es la accion. Nos aclaramos?

Veamos.

Pep tira de lógica, buen planteamiento. Mourinho hace un buen planteamiento. Nada brillante por parte de los dos.

Messi no responde, ergo, Xavi desaparece. Los jugadores del Inter dominan, se crecen y ganan. Zlatan se le acaba el fondo físico, Messi sigue sin responder, Xavi, ergo, desaparece.

Piqué y Váldes nivelazo. Touré no juega (Como es titularisímo para Pep!!), y Busquets sufre en transición defensiva (Uno es bueno es transición ofensiva, regular en defensiva. Otro es bueno en defensiva, regular tirando a mediocre en ofensiva... Todo esto jugando de mediocentros, fuera de su posición).

Arbitro? No me importa en los más mínimo.

Espania? Va a llegar al mundial teniendo al mejor portero, pero sin convocarlo. Con el mejor central. Con el mejor mediocentro... Pero... Con su mejor jugador con una temporada muy regular, con un físico y un ritmo deplorables, y su mejor delantero, saliendo de lesiones. Y su segundo mejor jugador, parte de suplente, y viene tambien de lesiones.

A ver como les va.

CR9 ya era un chulo-provocador antes de lo de Mtiliga, por algo le lían en muchos campos lo que le lían (Ej. Almería), cosa que no aplaudo, lo mismo que no lo apludía cuando se lo hacían a Etoo. Yo todavía no he visto que a Messi le hayan hecho eso en ningún campo. Por algo será, digo yo, nada tiene que ver con lo de Mtiliga, ni con lo que diga MD, Sport, Marca o As, que tambien hay que nombrarlos a todos.

Vuelvo a repetir, lo de ayer de los piños de Maicon es incomparable con lo que decis, más lo es con lo de Iraizoz-Filipe Luiz, algo fortuito, es como si yo me choco con una farola y me abro una brecha xD

Yo ya me retiro, no sé a donde quereis llegar con lo de la "acción", no lo entiendo, de verdad xD

Digo yo que pecamos de los mismo que con Rikjaard,. ir a ganar el partido.

Siempre he defendido que en eliminatorias (y más en el partido de ida de visitante) has de ir a no perder en vez de a ganar, algunos direis que soy un oportunista al hablar a tiro pasado, pero....

por qué en el descanso con 1-1 no me quitó a Ibra y sacó a Touré? se podría haber matado el partido y jugar a dominar la bola, en vez de mandar a Alves arriba, joder que 1-1 es un grandísimo resultado en casa del Inter,

[modejosemota]ahí con el ansia, con el ansia de ganar[/modejosemota]

en fin, complicado lo tenemos.

CR9 ya era un chulo-provocador antes de lo de Mtiliga, por algo le lían en muchos campos lo que le lían (Ej. Almería), cosa que no aplaudo, lo mismo que no lo apludía cuando se lo hacían a Etoo. Yo todavía no he visto que a Messi le hayan hecho eso en ningún campo. Por algo será, digo yo, nada tiene que ver con lo de Mtiliga, ni con lo que diga MD, Sport, Marca o As, que tambien hay que nombrarlos a todos.

Vuelvo a repetir, lo de ayer de los piños de Maicon es incomparable con lo que decis, más lo es con lo de Iraizoz-Filipe Luiz, algo fortuito, es como si yo me choco con una farola y me abro una brecha xD

Yo ya me retiro, no sé a donde quereis llegar con lo de la "acción", no lo entiendo, de verdad xD

Pues aque cuando lo de Ronaldo, se dijo que era una accion fortuita. Se comparo con lo de Messi, identica accion. Entonces se dijo: si claro, pero uno rompio la nariz al otro, no es lo mismo, es roja porque le rompe la nariz. Es absurdo, si. Pero entonces, lo que importa no es la accion, sino lo que hagas al otro. Ayer se dio el caso. Ya no vale? no pretendo que digas que si, porque ni yo digo que es asi. Pero los que dijeron en su momento eso, que no voy a ponerme ahora a buscarlo, deberian haber salido poniendo a parir al agresivo de Messi como lo hicieron con Ronaldo, digo yo...

y su mejor delantero, saliendo de lesiones.

¿Que le ha pasado a Villa? xD

Pues si nos ponemos así, que sancionen a Iraizoz de por vida por romperle la pierna a Filipe, es un encontronazo, cae uno encima del otro, pero qué cojones, le parte la pierna... Estoy seguro de que si Messi rompe una nariz a lo CR9, sólo habrá 2 o 3 que lo justifiquen, y todos sabemos quienes son. Haced el favor de no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Vaaaaale, no te lleves el Scatergoris, aceptamos Messi como furtivo de la Sabana xD

Pues si nos ponemos así, que sancionen a Iraizoz de por vida por romperle la pierna a Filipe, es un encontronazo, cae uno encima del otro, pero qué cojones, le parte la pierna... Estoy seguro de que si Messi rompe una nariz a lo CR9, sólo habrá 2 o 3 que lo justifiquen, y todos sabemos quienes son. Haced el favor de no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Vaaaaale, no te lleves el Scatergoris, aceptamos Messi como furtivo de la Sabana xD

Pero si yo no meto nada, sois vosotros que entrais al trapo xD el que se tenga que dar por aludido que se de, no voy ahora a ponerme a buscar fechas, pero en su momento para justificar que Ronaldo es malo malisimo y la expulsion era justa se recurrio al resultado. Pues ahora hay comparacion. Me gustaria que se manifestasen, nada mas.

Por otro lado, lo que dice avex, no sabia que Villa estaba lesionado tampoco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.