Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Iagogin, la ecuación es Messi no responde, Xavi desaparece. Ningún rival va a lograr tapar a Xavi si Messi juega bien. Eso tenlo por seguro.

credibilidad 2000% :D

credibilidad 2000% :D

Solo?

dicen en punto pelota que el barca ya ha fichado a villa para el año que viene por 30 millones + 2 jugadores en propiedad: hleb y bojan(este con recompra, como negredo en el madrid)

si es cierto, que pasara con ibrahimovic?

No se si tiene credibilidad o no, pero eso de que se vaya Bojan no me mola...

Como la ha liado el puto Ballotelli, en serio que asco de chaval, mordiendo la mano que le da de comer.

Desde luego era alucinante.

Sabía que había pollo con él, pero fué vergonzoso.

En un artículo al respecto en un blog recopilan también varias frases y reacciones al respecto.

Atención a lo que se supone dijo Ibrahimovic:

“No he visto que Balotelli tirara la camiseta al suelo, pero he visto a Materazzi, que en lugar de celebrarlo con el equipo, ha seguido a Mario hasta el túnel de vestuarios y lo ha agredido como nunca he visto en mi carrera. Si me hubiera hecho eso a mí, en dos segundos le meto”.
:D

Ibrahimovic es cinturón negro de Taekwondo y mide 1'93, así que lo veo capaz de tumbar a un tanque como Materazzi. :D

Sobretodo si le da un cabezazo.

Es que como vendan a Bojan es para matar al responsable.

Yo ya no sé qué coño tiene que hacer este chaval para que le den oportunidades y confianza. Ayy Frank, como te echamos de menos en muchos aspectos. :D

Es que como vendan a Bojan es para matar al responsable.

Yo ya no sé qué coño tiene que hacer este chaval para que le den oportunidades y confianza. Ayy Frank, como te echamos de menos en muchos aspectos. :D

Si, porque Guardiola no le da oportunidades a la cantera....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.